PC pequeño (de segunda mano ... o no) y monitor

No es tán difícil de entender. A todos nos gustaría que el ordenador ocupara lo mismo que un Mac mini, pero eso no puede ser si quieres mejores prestaciones al mejor precio posible. Pero si prima el espacio, pues ya sabe....... por 555 € te venden un i5 del que ocultan en la web cuál es el modelo exacto, y así no miras rápidamente que solo da 3500 perversoss puntos passmark, y descubres que el sencillo G4600 le está "pintando la cara" en rendimiento.

¿todavía no te has dado cuenta que es un multinick de Torrontoboix o similar que viene al foro a demostrar que los "chollos" de Dell, Lenovo o cualquier otra es mejor que cualquier pc clónico?

Creo que mis requerimientos no son muy altos, a saber:

-ofimática
-retoque ocasional de fotografías
-algún trabajo con blender/gimp/inkscape a nivel aficionado
-internet
-probar distribuciones linux (¿descarta eso a AMD?), pero mantener windows
-que pueda ver cosas en alta definición
-juegos modernos no, como mucho emulación
-que haga muy poco ruido y que no consuma mucho.


Y ya va por 500 pavos con un micro capado, sin un mísero ssd, 4Gb de RAM y con la GPU integrada... En fin.
 
¿todavía no te has dado cuenta que es un multinick de Torrontoboix o similar que viene al foro a demostrar que los "chollos" de Dell, Lenovo o cualquier otra es mejor que cualquier pc clónico?

Creo que mis requerimientos no son muy altos, a saber:

-ofimática
-retoque ocasional de fotografías
-algún trabajo con blender/gimp/inkscape a nivel aficionado
-internet
-probar distribuciones linux (¿descarta eso a AMD?), pero mantener windows
-que pueda ver cosas en alta definición
-juegos modernos no, como mucho emulación
-que haga muy poco ruido y que no consuma mucho.


Y ya va por 500 pavos con un micro capado, sin un mísero ssd, 4Gb de RAM y con la GPU integrada... En fin.

Mucho no creo que esté demostrando........:D va por 531 pavos con equipos con HDD de 500 gb.......:roto2:

....... si tu me dices que con 300 € no se puede poner un SSD de 120 gb y un HDD de 1T, mi respuesta será......."¿qué está pasando aquí? ¿cuál es el problema? ¿tanto han subido los precios? ¿y por 325 tampoco? No me jorobes que me estás haciendo perder el tiempo por 25 pavos más cuando por ahí venden cualquier cosa a cualquier precio? :roto2:
:XX::XX::XX:
 
¿todavía no te has dado cuenta que es un multinick de Torrontoboix o similar que viene al foro a demostrar que los "chollos" de Dell, Lenovo o cualquier otra es mejor que cualquier pc clónico?

Creo que mis requerimientos no son muy altos, a saber:

-ofimática
-retoque ocasional de fotografías
-algún trabajo con blender/gimp/inkscape a nivel aficionado
-internet
-probar distribuciones linux (¿descarta eso a AMD?), pero mantener windows
-que pueda ver cosas en alta definición
-juegos modernos no, como mucho emulación
-que haga muy poco ruido y que no consuma mucho.


Y ya va por 500 pavos con un micro capado, sin un mísero ssd, 4Gb de RAM y con la GPU integrada... En fin.

No soy ningún multinick.

Creo que eres bueno en lo tuyo, igual que el Dr. House, e igual de duro.

Eso no quita para que si necesito un médico, acuda a House, o si necesito un montaje personalizado acuda a tí.

Me gusta lo que haces, en serio, pero creo que has podido perder algún cliente por la forma en que respondes en el foro; yo me quedo con la información y procuro filtrar las formas.

Y mientras tú ves que voy a por un micro capado, yo veo que hay mucha gente en la red clamando por reducir el espacio...o ¿cómo se explican cosas como el MSI Trident 3?


¿Crees que se pueda replicar el montaje que presentaste con la Inwin Informática Hellraiser: All-in-One gamer.
utilizando un G4600?

En youtube, por ejemplo, he visto un vídeo viejo en el que meten AMD A8-6500 (TDP de 65W frente a los 51W del G4600) en una SilverStone SST-ML05B (esa caja no llega a 60€, y creo que es un poco más ancha/alta que la que utilizaste)?.

Silverstone ML05 Mini Itx HTPC Build- AMD FM2 A8 6500 - YouTube

Cómo es posible que saliera por 500 euros con monitor incluido, y ahora en tu web, veo un montaje con un G4560 sin monitor y practicamente al mismo precio.

Ya sé que dobla el SSD, y el HD de entonces, pero era de esperar que en 3 años se hubiera conseguido eso manteniendo el precio.

Como dice The Number of the Beast, está claro que no es el mejor momento para los precios. Quizá haya que esperar un tiempo, no lo sé.
 
No soy ningún multinick.

Creo que eres bueno en lo tuyo, igual que el Dr. House, e igual de duro.

Eso no quita para que si necesito un médico, acuda a House, o si necesito un montaje personalizado acuda a tí.

Me gusta lo que haces, en serio, pero creo que has podido perder algún cliente por la forma en que respondes en el foro; yo me quedo con la información y procuro filtrar las formas.

Y mientras tú ves que voy a por un micro capado, yo veo que hay mucha gente en la red clamando por reducir el espacio...o ¿cómo se explican cosas como el MSI Trident 3?


¿Crees que se pueda replicar el montaje que presentaste con la Inwin Informática Hellraiser: All-in-One gamer.
utilizando un G4600?

En youtube, por ejemplo, he visto un vídeo viejo en el que meten AMD A8-6500 (TDP de 65W frente a los 51W del G4600) en una SilverStone SST-ML05B (esa caja no llega a 60€, y creo que es un poco más ancha/alta que la que utilizaste)?.

Silverstone ML05 Mini Itx HTPC Build- AMD FM2 A8 6500 - YouTube

Cómo es posible que saliera por 500 euros con monitor incluido, y ahora en tu web, veo un montaje con un G4560 sin monitor y practicamente al mismo precio.

Ya sé que dobla el SSD, y el HD de entonces, pero era de esperar que en 3 años se hubiera conseguido eso manteniendo el precio.

Como dice The Number of the Beast, está claro que no es el mejor momento para los precios. Quizá haya que esperar un tiempo, no lo sé.

Sí, sí... en mi web hay un G4560 por 479 € con una GTX 960 de 4GB GDDR5 que es una burra para edición de foto, vídeo y jugar el FullHD sobrado. Esa es la diferencia.

Y es cierto, todo el mundo que necesita un PC decente CLAMA por tamaño reducido... en otro mundo paralelo, claro.

Tú no eres cliente, ni mío ni de nadie... vienes aquí a echar el rato de trolleo. Son tus trolleos sanos y hay que asumirlos :D:D

Y cada vez que posteo aquí lo hago riendo, y más esta noche que ha ganado el Betis fuera.

---------- Post added 12-feb-2018 at 23:29 ----------

¿Cuál es el montaje del G4650? ¿El de 479 €?

Deja jombre... si es para partirse la caja. dale vidilla y que sea él solito el que se conteste.
 
Me parece que he encontrado lo que buscaba en cuanto a tamaño (dejando a un lado lo de trastear con linux)

Ejemplos por unos 500$ con el G4600, 8GB de RAM y SSD de 250GB (nada de HD) y la Silverstone VT02 (que acabo de descubrir). Son los de 2017 (también hay de otros años y tiene pinta de que se irán actualizando).

The Tech Buyer's Guru


Y el subforo de esa página donde se trata el tema:

The Home Office Mini-ITX/STX Build


Será cuestión de seguirlo para ver los resultados que dan. Creo que ya tengo la información que necesitaba. Si a alguien le ha servido, me alegro.


*****************


Sólo para deleitarse: montajes ultracompactos, muy potentes y caros con la caja MFC S4 mini, nacida desde uno de los foros que puse antes.

Powerful Small Form Factor Mini-ITX PC Build | Tek Everything

Ryzen 7 S4 Mini Build Upgrades & Benchmarks | Tek Everything


El hilo de 248 páginas de dicho foro

S4 MINI Classic (S4M-C) | Small Form Factor Forum
 
Que os parece el geekday mediamarkt, va sin sistema operativo pero eso no es problema para mi.
Torre MicroStation PCC450-M55, i5-7400 8 GB RAM ddr4, 1 tb hdd,gtx1050 por 479€. Es i5 de 7th gen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que os parece el geekday mediamarkt, va sin sistema operativo pero eso no es problema para mi.
Torre MicroStation PCC450-M55, i5-7400 8 GB RAM ddr4, 1 tb hdd,gtx1050 por 479€. Es i5 de 7th gen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Un i5 que no es de los potentes...

Una 1050 que no es la Ti (la mitad de potente)

Disco duro mecánico (no SSD)

Por 500 pavos... sin comentarios.
 
Un i5 que no es de los potentes...

Una 1050 que no es la Ti (la mitad de potente)

Disco duro mecánico (no SSD)

Por 500 pavos... sin comentarios.
Es la Ti de 4Gb

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 13-feb-2018 at 10:18 ----------

Un i5 que no es de los potentes...

Una 1050 que no es la Ti (la mitad de potente)

Disco duro mecánico (no SSD)

Por 500 pavos... sin comentarios.
Ya pillaría un SSD en cuanto pudiera y ese para almacenar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
A día de hoy ya resulta hasta grosero que te vendan ordenadores sin uno de los avances más espectaculares de la informática, como es el SSD, que tampoco es tan caro como para andar "ahorrando" una miseria.
 
Esta todo carisimo

El producto que tú vas buscando no es tan caro. Imitando cosillas de APPLE yo lo vendo por unos 500 aurelios... y si es estéticamente como el que has subbido sale mucho más barato.

2u7nhoy.jpg


[youtube]uBvxjVALH7I[/youtube]

[youtube]G-2fbmn3Cnk[/youtube]

Ese en concreto fue un regalo para la churri de un forero... si no se quiere tan cuqui se puede ensamblar algo más económico sin ser tampoco un dolor para los hogos.

2ez6zqf.jpg


Yo personalmente prefiero la segunda opción y gastarme la diferencia en prestaciones... pero claro, el mío es un cerebro masculino.
 
Última edición:
Pues a ver si me agencio un AIO con 8 gb ram, disco ssd 260 gb y monitor 23" por menos de 500 euros.

es posible que lleven wifi integrado sin depender de un dongle usb o solo llevan LAN rj-45?
 
Pues a ver si me agencio un AIO con 8 gb ram, disco ssd 260 gb y monitor 23" por menos de 500 euros.

es posible que lleven wifi integrado sin depender de un dongle usb o solo llevan LAN rj-45?

Los que yo ensamblo todos llevan wifi. Los AiO suelen ser conectados por wifi, sino pierde un poco el sentido el concepto como tal.
 
Volver