PC para edición de video...


Para jugar estupendamentre en FullHD, no hace falta ni gastarse 500 pavels. Éstos dos de 465 napos se defienden de huevones con cualquier juego.

2nr32nd.jpg


11gnj38.jpg


Ya te aseguro yo que el disfrute es el mismo, siempre que el monitor sea un FullHD con tasa de refresco de 60-70 Hz, como el AOC que aparece en la fotos del ovni.

El pc modding que he subido es para 2k y 4k... o para el que se llama a si mismo jugador autoengañándose y está más pendiente del marcador del fraps que de los camperos.
 
Umn, pues me lee ustec poco; siempre intento aconsejar en todo tipo de preguntas relacionadas con pcs y tal.

Lo de los juguetitos me ha llegado al alma.

2cgbml2.jpg


Eso es un "juguetito", con el que ando liado desde el lunes... según el passmark, un pc de más de 5.000 puntos en conjunto es un pc extremo.

2cp96pi.png


El Cinebench... pos weno:

2z6dsma.png


2di26ns.png


¿Las RAM? 16 gigakas DDR4 a 3000 MHz Geil.

351sleo.jpg


¿Almacenamiento principal? Nah, un M.2 NVMe Samsung EVO 960

qovwn4.jpg


... Y 4TB de almacenamiento secundario.

Refrigeración líquida, panel de control de temperaturas, ect...

Pos sí, es un juguetito que mueve cualquier juego en FullHD por encima de 120 fps. El Unigine Heaven lo ha reventado con casi 300 fps :XX:

a2soox.jpg


Pero como máquina de trabajo no deja de ser una bestia parda, un verdadero disfrute.

Lo que ustec dice que es un "juguete" para mí es un maquinón tremendo... y customizado al gusto del propietario para distinguirlo.

23l1l6u.jpg


A mí me mola más este pequeño ovni en mi habitación, que refrigera increíblemente, que un ataúd neցro para gatos.

2mh9e68.jpg


Este es un pc que bien se merece un post; es la tarjeta gráfica más potente del mercado, sobre una placa rog, con un senyor i7 desbloqueado, y de perejil varios componentes que son difíciles de encontrar en otros pcs por caros (y obviamente wenos). A cualquier apasionado le despejaría muchas dudas... pero claro sería vender un "juguete".
Si, al fin y al cabo lo que se usa para jugar es un juguete, yo tengo el mio de 180cv y 280kg, vamos un juguete sobre ruedas, pero si me piden coches para ir por la compra o al trabajo tampoco lo recomiendo ;)
 
Pero... así tal cual no es suficiente. Luego tienes que elegir el software de edición de video y configurarlo para que tire de los videos correctamente, ¿no? (hablo desde la hignorancia:cook:).

¿Qué software gratuito recomendáis para los que no tenemos comprado premiere? (que el Microsoft Movie Maker lo han quitado de windows10) y ¿hay que instalar codecs y toda esa parafernalia como antiguamente:tragatochos:?.

1k thnks

PD: para los que solo quieran cambiar de formato y/o reducir el peso de un video: HandBreake
HandBrake: Open Source Video tras*coder
 
Hombre, edición de vídeo profesional y software gratuito están reñidos me temo.

Aparte de Premiere, el líder indiscutible de edición de vídeo es Sony Vegas o la versión ligeramente recortada, Movie Studio. Pero esos valen pasta.

Movie Maker sigue estando por ahí para bajar (TPB...) pero si vas a hacer algo más que cortar trozos y añadir efectos chorras ese no te vale.
 
Hombre, edición de vídeo profesional y software gratuito están reñidos me temo.

Aparte de Premiere, el líder indiscutible de edición de vídeo es Sony Vegas o la versión ligeramente recortada, Movie Studio. Pero esos valen pasta.

Movie Maker sigue estando por ahí para bajar (TPB...) pero si vas a hacer algo más que cortar trozos y añadir efectos chorras ese no te vale.

Y Camtasia Frikelele? Conozco a varios clientes que editaban vídeo con Camtasia... lo que no sé es la calidad del resultado.
 
Y Camtasia Frikelele? Conozco a varios clientes que editaban vídeo con Camtasia... lo que no sé es la calidad del resultado.

Camtasia vale más que Movie Studio y no es tampoco una herramienta profesional. Ahora, si es para vlogear y subir vídeos con efectos ya algo complejos, entonces sí vale.

En PC es que hay mucha diferencia entre el software de Sony/Magix y el resto, igual que en Mac tienes Final Cut y... Final Cut y... Final Cut y luego ya si eso Premiere, que se ha quedado un poco desfasado. Lo que pasa es que ha sido estándar muchos años y claro, tiene una base de usuarios enorme.

Por cierto Pensi, aún estoy esperando que me digas si tienes alguna gráfica fresca por ahí :D
 
Última edición:
Volver