Actualizar viejo procesador AMD Mobile Sempron 3500+(1800Mhz)

No pretendo trolear ni mucho menos. Es lo que veo. Con w7, en Opera que es mi navegador favorito desde versiones anteriores a la 12, las buenas, abro pestañas y la navegación por ellas no se me hace tan pesada como en Lubuntu 18.04 y firefox con este procesador.

Respecto a Midori, por lo que he leído,hay bajarlo con snap, ya probé con la consola y apt-get y te tira un error conocido en foros. En synaptic y software no aparece, hay que hacerlo añadiendo snap, no lo digo yo lo dicen los geeks de Internet.

Lo de instalar la versión Alternate, es pq nunca lo había hecho y quería verlo y utiliza en teoría menos recursos...

Instalaré la versión 16.04 o me iré a Mint que tampoco he probado pq en teoría consume más recursos que Lubuntu.

No se si mi w7 ultimate con todos los servicios inútiles capados consumirá tb más recursos que un Win 7 home por ejemplo. Si algún entendido me lo confirma pues trataria de hacer un cambio a w7 Home.

Gracias por la respuesta conforero.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
¿Qué fallo te da exactamente si te bajas el ,deb de su web y lo pinchas con el ratón como si fuera un .exe de windows?

Download | Midori Browser
 
He comprado el procesador por 6 euros, y a la espera de que llegue estoy.
Ya he desmontado el otro procesador. ¿Sabe usted por qué insisto en mantener vivo este portátil?
Pues aparte del consumo responsable, me gusta porque lo compré con pantalla antirreflejo (glossy), no sabe usted lo bien que se ve, es el día y la noche trabajar en este o en el otro portátil que tenemos en casa (más moderno y potente, fue un regalo y la pantalla es normal, brillante y reflejante como un espejo, el horror para trabajar).

Para abrir documentación en pdf, trabajar con Excel y Word, es lo mejor, vista muy descansada.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 
Volver