Pc de segunda mano.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
10.056
Reputación
14.132
Recomendadme una tienda de ordenadores de segunda zarpa.
Busco un pc de sobremesa con las siguientes características:

- Procesador: mínimo un i5. (de una generación que no sea prehistórica).
- Gráfica: me da igual.
- RAM: DDR4, 16GB mínimo.
- almacenamiento : SSD de 120/250GB (ya le pondré yo un segundo SSD de mayor capacidad).
- Conexión: HDMI y Wifi ( éste último no es estrictamente necesario ).
- Placa base: que no sea una antigualla.
- Que tenga garantía.

¿Qué tal las tiendas tecnocasion.es e info-computer.com?

@Pajarotto
 
Algo de la plataforma AM4, que puedas mejorarlo de forma barata, fácil y rápida. B450 es el chipset ideal.
 
Última edición:
Es cierto que los ordenadores están infladisimos de precio por culpa de los puñeteros especuladores de las criptomonedas?

Un colega me dijo que su pc de hace X años se ha revalorizado y vale más que cuando lo compró nuevo... Necesito hacer un ordenador de aquí a unos meses, interesa...

Que hay de cierto?
 
Algo de la plataforma AM4, que puedas mejorarlo de forma, barata, fácil y rápida. B450 es el chipset ideal.

No está mal, los socket AM5 son caros de huevones, pero no busco montarlos yo, no vaya a ser que la lie con la compatibilidad.
 
Recomendadme una tienda de ordenadores de segunda zarpa.
Busco un pc de sobremesa con las siguientes características:

- Procesador: mínimo un i5. (de una generación que no sea prehistórica).
- Gráfica: me da igual.
- RAM: DDR4, 16GB mínimo.
- almacenamiento : SSD de 120/250GB (ya le pondré yo un segundo SSD de mayor capacidad).
- Conexión: HDMI y Wifi ( éste último no es estrictamente necesario ).
- Placa base: que no sea una antigualla.
- Que tenga garantía.

¿Qué tal las tiendas tecnocasion.es e info-computer.com?

@Pajarotto
No sé shur, no conozco esas tiendas.

Comprar de segunda mano harwar... mmm..
 
Es cierto que los ordenadores están infladisimos de precio por culpa de los puñeteros especuladores de las criptomonedas?

Un colega me dijo que su pc de hace X años se ha revalorizado y vale más que cuando lo compró nuevo... Necesito hacer un ordenador de aquí a unos meses, interesa...

Que hay de cierto?

Pues diría que sí, los equipos y componentes informáticos fue lo primero que infló de precio, antes que incluso la llegada de la actual inflación.
 
No sé shur, no conozco esas tiendas.

Comprar de segunda mano harwar... mmm..

Ya, a mi tampoco me hace gracia, pero soy povre y necesito un pc.
Montar un pc con hardware nuevo con los disparates de los precios actuales...como que no.
 
info-computer.com? dei arr abite expensib butt deeeei oferebeae guarrante. Dei nneber gibe me ani problems in 4- 5 iears
 
Es cierto que los ordenadores están infladisimos de precio por culpa de los puñeteros especuladores de las criptomonedas?

Un colega me dijo que su pc de hace X años se ha revalorizado y vale más que cuando lo compró nuevo... Necesito hacer un ordenador de aquí a unos meses, interesa...

Que hay de cierto?
Los componentes están más caros, sobre todo las gráficas, pero de ahí a que un PC de X años vale más que nuevo…
 
Es cierto que los ordenadores están infladisimos de precio por culpa de los puñeteros especuladores de las criptomonedas?

Un colega me dijo que su pc de hace X años se ha revalorizado y vale más que cuando lo compró nuevo... Necesito hacer un ordenador de aquí a unos meses, interesa...

Que hay de cierto?

Mentira, pudo pasar en ciertos momentos con algunas gráficas gaming que se usaban también en minería o por rotura de stock de gráficas pero con hardware en general ni de coña se "revaloriza" y menos años después. Que lo ponga a la venta a ese precio que dice superior al que gastó en su día a ver quien se lo compra.
 
Mentira, pudo pasar en ciertos momentos con algunas gráficas gaming que se usaban también en minería o por rotura de stock de gráficas pero con hardware en general ni de coña se "revaloriza" y menos años después. Que lo ponga a la venta a ese precio que dice superior al que gastó en su día a ver quien se lo compra.
Okey que mi colega es mas exagerao que un andaluz vaya
 
Recomendadme una tienda de ordenadores de segunda zarpa.
Busco un pc de sobremesa con las siguientes características:

- Procesador: mínimo un i5. (de una generación que no sea prehistórica).
- Gráfica: me da igual.
- RAM: DDR4, 16GB mínimo.
- almacenamiento : SSD de 120/250GB (ya le pondré yo un segundo SSD de mayor capacidad).
- Conexión: HDMI y Wifi ( éste último no es estrictamente necesario ).
- Placa base: que no sea una antigualla.
- Que tenga garantía.

¿Qué tal las tiendas tecnocasion.es e info-computer.com?

@Pajarotto

cuánto quieres pagar¿
 
Volver