Compra ordenador/torre reacondicionada/segunda mano

yo quiero formato SFF para el salon, ademas tengo varias fuentes de repuesto y rams para este formato de la oficina

Te caben en la bartop

Se desmontan en un pis pas, cambias pieza lo que sea y a funcionar.

PCs duros de huevones
 
Última edición:
Mismo precio.Sin HDD y DVD son 25 euros menos, así que me compensa traerlo entero (-5€ sólo DVD)

Que te parece? Lo pillo y dejo de buscar?
Ok, entonces está sin activar y el cliente que se busque la vida. Lógico, sino serían unos cuantos euros más.

Puedes comprar el que quieras, hasta el HP de 156 euros va a ir de coña para navegar y ofimática solamente. Yo no le daría más vueltas, parecidos son unos y otros. El que más rabia te dé. Métele un linux, que vas a flipar en rendimiento. Ocupa menos en disco, consume menos RAM, no hay antivirus tocando las narices ni falta que hace........ sonrisa:
 
Sí lo soy, parece que usted no tanto. Aunque al menos en lo político es una persona decente.
Con 8 gb de ram se pueden hacer muchas mas cosas de lo que imaginas , no todo es edicion de imagen la mayoria de juegos de dos años para atras con 8 gb vas sobrado

No todos jugamos al PC en juegos de ultima generacion

EL que compra este tipo de PCS sabe el uso que le va a dar y no es el que tu buscas

Aun asi el ultimo que he comprado admite 16 GB le metes una GTX 1050 Ti LP y andando
 
Última edición:
Ok, entonces está sin activar y el cliente que se busque la vida. Lógico, sino serían unos cuantos euros más.

Puedes comprar el que quieras, hasta el HP de 156 euros va a ir de coña para navegar y ofimática solamente. Yo no le daría más vueltas, parecidos son unos y otros. El que más rabia te dé. Métele un linux, que vas a flipar en rendimiento. Ocupa menos en disco, consume menos RAM, no hay antivirus tocando las narices ni falta que hace........ sonrisa:

No, los pcs ya los tienen listos, no sé como "de legal" será el SO, pero vamos, que les daría más trabajo volver a formatear el disco y dejartelo limpio.

Por mi no llevaría el DVD, pero aún te metes en más gastos para tapar la bahía que deja libre. El Lenovo en teoría nunca ha sido usado
 
No, los pcs ya los tienen listos, no sé como "de legal" será el SO, pero vamos, que les daría más trabajo volver a formatear el disco y dejartelo limpio.

Por mi no llevaría el DVD, pero aún te metes en más gastos para tapar la bahía que deja libre. El Lenovo en teoría nunca ha sido usado
Nos podemos hacer una idea. Si tanto Colmod como PcComponentes cobran desde 115 € por la versión Home OEM, hasta 230 € por la licencia PRO,....... pues esto es lo que es y no tiene vuelta de hoja....... sonrisa: Yo es que de todas formas les diría que no lo pusieran ni regalado, aunque si viene con ello ya me encargaría yo de quitarlo. Y eso que en estos equipos va a funcionar de maravilla por la potencia del mismo, pero ni así lo quiero, los bichito, el malware y demás ponzoña vienen de serie con windows..... sonrisa:
 
Con 8 gb de ram se pueden hacer muchas mas cosas de lo que imaginas , no todo es edicion de imagen la mayoria de juegos de dos años para atras con 8 gb vas sobrado

No todos jugamos al PC en juegos de ultima generacion

EL que compra este tipo de PCS sabe el uso que le va a dar y no es el que tu buscas

Aun asi el ultimo que he comprado admite 16 GB le metes una GTX 1050 Ti LP y andando
8 G de RAM es penoso, máxime cuando no es algo muy difícil de aumentar a coste bajo.
 
¿Cómo que qué abres con 8 g de ram?
Pues eso, que cuántos programas abres a la vez, si son 8 programas y 37 pestañas en firefox abiertos al mismo tiempo..... ¿O es que windows da pena con 8 Gb de RAM levantando simplemente el escritorio y lanzando el buscaminas? roto2 Que es lento y pesado si, pero no tanto.
 
Pues eso, que cuántos programas abres a la vez, si son 8 programas y 37 pestañas en firefox abiertos al mismo tiempo..... ¿O es que windows da pena con 8 Gb de RAM levantando simplemente el escritorio y lanzando el buscaminas? roto2 Que es lento y pesado si, pero no tanto.
Cuando utilizo programas de cálculo, al abrir el administrador de tareas, la memoria RAM tiene un 80% de uso. Teniendo en cuenta que mi ordenador portátil tiene 16gb de RAM, no me salen los cálculos.
Luego, para cualquier juego moderno normal, lo recomendado es tener 16gb.
 
Volver