Paso de todo, decidido está. Voy a poner una chimenea francesa en el salón.

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Lugar
En lo alto de un carballo
Primero: los muy tacaños de la Comunidad este año no encienden la calefaccion por la mañana, ahorrar y tal. Como de los 8 vecinos en 5 no hay nadie por la mañana, pues a jorobarse. Y en un piso está solo una señora mayor, la progenitora de uno de ellos: pues que se ponga un chal y encienda la estufa.

En otro piso solo vive un viudo, y desde que se jubiló se ha tomado la Comunidad como su entretenimiento personal. El muy cabrito tiene una finca a unos 5 km con una casita y se va a las 9 y pico a la finca, con su estufa de leña, internet, tele, su coleccion de discos y amiguetes... y se vuelve al piso (y no siempre)cuando se hace de noche y ya esta encendida la calefacción. Se la rezuma.

EN fin. Voy a poner una chimenea en el tejado, la pagaré yo (si alguien quiere conectarse a ella me tendrá que pagar proporcionalmente lo que costó), atravesaré por una esquina el trastrero de un vecino, que esta de acuerdo, y picaré el techo del salon en una esquina.

Madera tengo en la aldea para dar y tomar. La puedo cortar yo mismo (lo he hecho mas veces, para con mi primo) y cuestión de llevarla unos 20km hasta casa. Alquilaré un remolque. La guardaré en el desvan, y ademas un poco puedo ponerla en una habitacion que tengo para la lavadora, almacenar cosas etc.

Además hay chimeneas chulisimas. Eso si, tendré que comprarla de esquina (no se si hay...) o hacer algo para que este en la esquina del salón.

Además quedará un salon muy proceresco.

HTB128rYmpuWBuNjSszbq6AS7FXa7.jpg

Y hay algunas de marmol que son una pasada, apenas 10.000€

H35f9a7157fa645ce8cc3333d74c04538M.jpg

Y luego , en plan macho alfa, una alfombra de esas imitando piel de tigre y almohadones. Irresistible.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver