Wem Baneado Desde 17 Oct 2010 Mensajes 4.091 Reputación 2.323 11 Sep 2011 #31 LLevo casi un año aquí y todavía no sé quiénes se supone que son los moderadores, es un poco como la casa de los locos de Astérix.
LLevo casi un año aquí y todavía no sé quiénes se supone que son los moderadores, es un poco como la casa de los locos de Astérix.
Loignorito Mirad que os avisé... Desde 11 May 2011 Mensajes 20.263 Reputación 77.689 Lugar Valencia 11 Sep 2011 #32 Wem dijo: LLevo casi un año aquí y todavía no sé quiénes se supone que son los moderadores, es un poco como la casa de los locos de Astérix. Hacer clic para expandir... Es un misterio insondable para los no iniciados. Tendrás que entregar tu alma para averiguarlo.
Wem dijo: LLevo casi un año aquí y todavía no sé quiénes se supone que son los moderadores, es un poco como la casa de los locos de Astérix. Hacer clic para expandir... Es un misterio insondable para los no iniciados. Tendrás que entregar tu alma para averiguarlo.
inmi_soy Madmaxista Desde 26 Dic 2009 Mensajes 19.171 Reputación 10.557 11 Sep 2011 #33 Loignorito dijo: Es un misterio insondable para los no iniciados. Tendrás que entregar tu alma para averiguarlo. Hacer clic para expandir...
Loignorito dijo: Es un misterio insondable para los no iniciados. Tendrás que entregar tu alma para averiguarlo. Hacer clic para expandir...