Parte de la moderación está demoliendo el foro. Solicito que la administración haga algo

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Estimados administradores,

no suelo escribir últimamente mucho en el foro, pero sí seguirlo. Pese a ello, lo sigo en gran parte gracias a los interesantísimos aportes que muchos foreros realizan, como puede ser el caso de pilinguin. Nunca vi necesaria la moderación en el foro pero tampoco la veo como algo que tenga que ser malo. Y lo que estoy viendo, que seguro otros foreros han explicado mejor que yo, me deja perplejo, me quita alicientes para seguir leyendo el foro, y me quita las ganas de escribir que tuviese. ¿Un mes de baneo a otros foreros? ¿Censura en el foro? ¿Baneos por doquier? He leído a varios foreros ya sobre ello, foreros que en lugar de estar escribiendo aquello que otros querríamos leer, están teniendo que quejarse por dicho motivo. Me parece que no sois conscientes de la situación. Éste no es el foro que era antes, y a este paso dejará de ser un foro, para ser "amistoso diálogo entre tres moderadores y dos personas que de antemano están de acuerdo y son amigos".

Determinados moderadores, no todos, y muchos foreros podrán señalar cuáles son con mayor pericia que yo (y ruego que lo hagan), están creyéndose que pueden hacer lo que les venga en gana, con la impunidad que tienen y ante la relativa pasividad del resto. Actúan en función de sus preferencias personales y no según las reglas. Censuran. Han secuestrado el foro, o la pequeña parcela que ellos han querido.

Estoy seguro de que ni la administración quiere esto, ni es consciente de la situación, ni tampoco una gran parte de moderadores es lo que buscan para el foro. Por ello, desde ya solicito que se arregle esta situación.

Dejo la libertad a cada cuál para que copie este mensaje, lo modifique a su gusto y lo reenvíe a la administración por mensaje privado o como considere.

Bueno. Esto se ve en todos los foros. Al final se queda un grupo más o menos afín mientras se marchan los mejores. Queda otro grupo de tolerados y los que se registran nuevos pero que difícilmente se quedan si no se integran.

La moderación es la que es en internet. Y en todos los foros es igual, hay una idiosincracia clara y ciertas cosas que no son permitidas. El problema para mí es que se banea de forma anónima y no hay constancia pública.

Hay gente a la que se le ha baneado porque si. Es mas esa respuesta la ha dado el mismo querido líder. Por lo que hay que atenerse a esas reglas. Que cada uno postee lo que pueda mientras le dejen y ya está. Esto es algo que tiene dueño y sanseacabó. A mi me sentó muy mal el último baneo que tuve mientras a otros personajes se le toleran cosas peores. Es lo que hay. Internet es así y punto.

Ah. Y nunca vuelven los "gloriosos tiempos pasados". Nunca, en ningún foro.

Moderadores censuran la inmi gración en el principal: Indenaiks, Goodbye y ronald29780.¿Forma parte de las nuevas normas?

Lo pregunto en serio, porque no sé hasta qué puntos estamos llegando y si son unos impresentables extralimitándose en su función, en espera de que les quiten sus privilegios de moderación, o si es la nueva norma de burbuja.

Detalles aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/249573-glasterthum-recibe-un-baneo.html

donde veremos a Indenaiks diciendo cosas como:

"en el principal, donde estas ideas están vetadas y de donde ya se le expulsó un hilo."

o

"No tenemos la más mínima intención de permitir ciertas temáticas en el principal"

Los temas en los que se nombre la inmi gración, para que no cante mucho que los están censurando, los fusionan con algún hilo perdido de otro canal y se excusan en que se ha repetido tema, aunque no ocurra así.

Así de facto censuran el hilo, pero cínicamente dicen "no hemos borrado nada".

Creo que es obvio que la inmi gración tiene que ver con la burbuja, y que se puede hablar de ella como de cualquier otro tema. Si creen que no ya me pueden banear.

Desde luego tiene más que ver con la burbuja que multitud de otros hilos que hay ahora mismo abiertos y nada tienen que ver con ella, o si no que me expliquen qué hacen tantos hilos abiertos en el principal sobre profesores de secundaria, petróleo... Y esos hilos ni los fusionan, ni los tocan. ¿No decían que fusionaban hilos repetidos? ¿No sacaban fuera del principal lo que no iba con la temática?

Última edición:
La administración es querido líder.

¿Qué pasa?, ¿que querido líder no os hace ni fruta caso? Pues a cascarla...

Nadie os pone una pistola en la cabeza para entrar al foro, ¿verdad? Pues si no os gusta, no entréis.

Lo pregunto en serio, porque no sé hasta qué puntos estamos llegando y si son unos impresentables extralimitándose en su función, en espera de que les quiten sus privilegios de moderación, o si es la nueva norma de burbuja.

Detalles aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/249573-glasterthum-recibe-un-baneo.html

donde veremos a Indenaiks diciendo cosas como:

"en el principal, donde estas ideas están vetadas y de donde ya se le expulsó un hilo."

o

"No tenemos la más mínima intención de permitir ciertas temáticas en el principal"

Los temas en los que se nombre la inmi gración, para que no cante mucho que los están censurando, los fusionan con algún hilo perdido de otro canal y se excusan en que se ha repetido tema, aunque no ocurra así.

Así de facto censuran el hilo, pero cínicamente dicen "no hemos borrado nada".

Creo que es obvio que la inmi gración tiene que ver con la burbuja, y que se puede hablar de ella como de cualquier otro tema. Si creen que no ya me pueden banear.

Desde luego tiene más que ver con la burbuja que multitud de otros hilos que hay ahora mismo abiertos y nada tienen que ver con ella, o si no que me expliquen qué hacen tantos hilos abiertos en el principal sobre profesores de secundaria, petróleo... Y esos hilos ni los fusionan, ni los tocan. ¿No decían que fusionaban hilos repetidos? ¿No sacaban fuera del principal lo que no iba con la temática?

Aquí persiste una hipocresía insoportable. La ley del embudo es lo que prima.

Pienso que deberíamos de crear un foro llamado (por ej.) "Burbujas reventadas" o "Hasta las Burbujas" y marcharnos allí todos los disidentes para poder disfrutar de la libertad de expresión sin tabús, censuras ni mangoneos en moderación.

Igual es que a querido líder se le han colado activistas o topos que pretenden usar este foro como ariete para la ideología progre, o lo que es lo mismo: la destrucción de las sociedades (en este caso la española) donde se implementa.

querido líder, un ERE te vendría de perlas. O eso o te arruinas, tú verás.

Pienso que deberíamos de crear un foro llamado (por ej.) "Burbujas reventadas" o "Hasta las Burbujas" y marcharnos allí todos los disidentes para poder disfrutar de la libertad de expresión sin tabús, censuras ni mangoneos en moderación.

El movimiento se demuestra andando.

Igual es que a querido líder se le han colado activistas o topos que pretenden usar este foro como ariete para la ideología progre, o lo que es lo mismo: la destrucción de las sociedades (en este caso la española) donde se implementa.

F60_02.jpg

:D

Llamais censura a los vetos de temas en el principal que no tengan calidad o toquen temas sensibles con generalizaciones y estereotipos.

Si lo que se busca es máxima publicidad y el veto hace que se esté en otro subforo con menos visitas, a eso no se le puede llamar censura a secas. Mantener el foro principal sin monotemas y multihilos de gentes preocupadas por su visibilidad no es algo nuevo que se haya sacado nadie de la manga.

Llamais censura a los vetos de temas en el principal que no tengan calidad o toquen temas sensibles con generalizaciones y estereotipos.

Si lo que se busca es máxima publicidad y el veto hace que se esté en otro subforo con menos visitas, a eso no se le puede llamar censura a secas. Mantener el foro principal sin monotemas y multihilos de gentes preocupadas por su visibilidad no es algo nuevo que se haya sacado nadie de la manga.

Lo saben perfectamente, el objetivo no es ni más ni menos que estar dando la tabarra a todas horas.

Así que a mi juicio estar perdiendo tu tiempo lamentablemente, puesto que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

La administración es querido líder.

¿Qué pasa?, ¿que querido líder no os hace ni fruta caso? Pues a cascarla...

Nadie os pone una pistola en la cabeza para entrar al foro, ¿verdad? Pues si no os gusta, no entréis.

Eso esta más que claro, lo que pasa es que antes, no hace mucho, el foro estaba mejor, se podían tocar todos los temas con respeto a los diferentes colectivos, ahora es que ni con respeto ni sin el. Cualquier día van a prohibir hasta postear berzas.:D

Y a quien le iba a aplicar un ERE, a si mismo ó a tisdale? :D

Volver