¿Para que usais el smartphone?

Para llamar.
Para enviar sms.
Para hablar por whatsapp, line.
Por badoo movil.
Para mirar la ruta del destino si voy andando o en coche.
Para guardar notas.
Para ver videos de youtube.
Escuchar música.
Ver el tiempo.
Frikear que tiempo hace en otras ciudades.
Navegar por internet...
Hacer alguna foto.

___

A pesar de lo que se critica los smarphones, a mí me parecen la leche.

En un teléfono llevas la cámara de fotos/video, el gps del coche, el mp3 (acordaros del tamaño del walkman + 1 cinta de 60 minutos), agenda, móvil... Más las aplicaciones para ir por el monte, correr, acceder a tu Banco, ver el tiempo que va a hacer, chatear....

A pesar de lo que se critica los smarphones, a mí me parecen la leche.

En un teléfono llevas la cámara de fotos/video, el gps del coche, el mp3 (acordaros del tamaño del walkman + 1 cinta de 60 minutos), agenda, móvil... Más las aplicaciones para ir por el monte, correr, acceder a tu Banco, ver el tiempo que va a hacer, chatear....

Acuerdate de los caros sms y mms (envio de fotos).

Acuérdate de lo caro que era llamar desde el extranjero.

Ahora por Whatsapp y Line te hinchas a enviar mensajes a los amigos/as e imágenes por 0 euros, y también se puede hablar y enviar desde el extranjero sms e imágenes y llamadas con el mismo sistema y gratuito.

Y no hace falta contratar tarifa de datos (internet).

Se pilla alguna red wifi, o pública o gratuita ( algunos bares, cafeterias..) te dan su clave.

O si estas en el extranjero desde el wifi del hotel/hostal/rtestaurante...

con el Smartphone puedes hacer muchísimas cosas, es un mini-ordenador de bolsillo...

Lo que mas se usa:
- Whatsapp o derivados para enviar mensajes gratis, localización, fotos, audio...
- Viber o Skype, llamadas o videollamdas...
- Gps para cuando estas perdido, buscar calles, tiendas, o caminos..
- Cámara de fotos/vídeo en el bolsillo...
- Dropbox para tener en el pc las fotos sacadas con el móvil en un pis/pas.
- Aplicaciones para salir a correr..
- Radio
- Tv en Internet (yo vi partidos usando los datos y si tienes cobertura tienen una conexión aceptable, 300mb)
- Correo Gmail, Agenda Gmail
- Tienes la posibilidad de convertir tu smartphone en un router y conectar tu portátil al smartphone.
- Juegos de entretenimiento para amenizar las esperas...
- Muchísimas cosas más...

Lo malo es que ahora son caros, tienes que pagarlos a plazos pero si lo hubieses pedido hace 1 año y medio te lo daban GRATIS con tarifas bajisimas!!! Una frutada si...

Yo con el movil normal solia gastarme 15 o mas euros, con el smartphone no paso de 9 euros mensuales

En lo relacionado con el trabajo, no sé cómo podía vivir sin smartphone.
Además de los típicos emails, llamadas, sms, etc. Me permite actualizar la tienda online, mantener al día el inventario, hacer seguimiento de envíos etc. sin tener que estar pegada al ordenador. Lo último que me he instalado, una app para aceptar cobros mediante tarjeta de crédito.
En realidad es mi ordenador pero en pequeñito.

Para el día a día ya lo veo algo más pijo.
Sicronizo la lista de la compra con el costillo, escucho radios extranjeras, llamo por skype a amigos que viven lejos... Es útil, pero no indispensable porque todo eso podría hacerlo con el ordenador.

Lo uso más o menos para lo que ya han dicho: leer email (y escribir si es corto y urgente, si no me espero a tener el ordenador), leer periódicos en internet, youtube, algún juego (eg sudokus), gps (incluso para el coche, con la aplicación gratuita navfree), para ver el tiempo, hacer fotos.

Sobre la diferencia entre uno caro y uno barato: no lo sé, porque solo tengo barato :D:D (un Samsung Galaxy Y de 120 euros hace un año). Supongo que a quien lo use mucho le puede merecer la pena uno caro (pantalla más grande, procesador más potente, más rápido para todo, cámara mejor), pero si no estás seguro de para qué lo vas a usar, sería menso comprarte uno caro. Cómprate uno de 100 euracos y si luego ves que se te queda corto pues ya decides con más conocimiento de causa.

Para todo lo que te han dicho y además, yo para el trabajo para actualizar webs que hago en wordpress. Como detector de radares y musica a la carta. Si tienes un radio-cd de coche con bluetooth y music streaming flipas.

También uso mucho una aplicacion para ver que gasolinera es la más barata de donde me encuentro.

Luego si tiene hdmi ya es lo mejor. Con aplicaciones como cinetube y seriestube lo enchufas a la tele y ves la pelicula que quieras al momento. O te lo descargas por torrent si no está en streaming y la reproduces.

Ya lo dije en otro hilo. Un smartphone es lo más lonchafista que puedes encontrar hoy día.

Saludos

Ya lo dije en otro hilo. Un smartphone es lo más lonchafista que puedes encontrar hoy día.

Solo el ahorro que te genera el whatsapp/line frente a llamadas/sms ya es la leche.

Volver