¿Para que usais el smartphone?

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Pensando en pillar uno ¿Para que lo usais? ¿Que diferencia hay entre un s3 o iphone y uno normalito de 150€?

Podriais poner el uso que le dais, que aplicaciones utiles teneis, etc.

Pensando en pillar uno ¿Para que lo usais? ¿Que diferencia hay entre un s3 o iphone y uno normalito de 150€?

Podriais poner el uso que le dais, que aplicaciones utiles teneis, etc.

A algunas chicas les sirve de vibrador.

Como gps, para hablar gratis con line, para el whassap, para usar el runkeeper con la bici, corriendo o andando y ver tiempos por kilómetro y calorias, para ganar pasta haciendo ejercicio con el gympact, para llamar, para linterna cuando saco al perro por la noche por el monte y no quiero coger la buena, para ver el tiempo antes de ir a un sitio, para que me diga la temperatura por la mañana y ver que ropa me pongo desde la cama, para usar el facebook, para hacer fotos aqui y ahora, por si me dan un golpe con el coche no estoy de acuerdo y necesito fotos, para los radares fijos, para las rutas de la bici por una zona que no conozco...

En cuanto a la diferencia no hay mejor cosa que informarse google y a bucear. Hay marcas y hay precios

A algunas chicas les sirve de vibrador.

Y chicos, no me sea sexista :D

A los usos del mensaje anterior, añado:

- para escuchar la BBC y Radio Paradise sin encender el puñetero ordenador.

Radio Lounge UK | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

- para apuntar al cielo y que te diga qué es lo que estás viendo

SkyMap Free | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

- para ver videos

Vimeo | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

- para consultar algo en la wikipedia y/o buscar el significado de alguna palabra cuando estoy leyendo un libro en español o inglés

Wikipedia | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

Dictionary.com | Tienda de aplicaciones y juegos de Windows Phone (España)

Para ver la tv de pago gratis con el wifi desde la cama con cascos

https://play.google.com/store/apps/...wyLDEsImNvbS5zbWFydHR2LnR2Z3JhdGlzdGFibGV0Il0.

PD: Hace falta flash player para Android que "curiosamente" no esta en google market asi que hay que buscar la app a pelo, pero vamos que esta en goooogle, no tengo el enlace ahora de donde lo saque

Yo, en el viaje al extranjero que hice, me sirvio para hablar gratis con mi familia desde el hotel a traves de skype...eso si, en el hotel habia wifi gratis, ni de coña me pongo a usar el roaming ese.

Para ver la tv de pago gratis con el wifi desde la cama con cascos

https://play.google.com/store/apps/...wyLDEsImNvbS5zbWFydHR2LnR2Z3JhdGlzdGFibGV0Il0.

PD: Hace falta flash player para Android que "curiosamente" no esta en google market asi que hay que buscar la app a pelo, pero vamos que esta en goooogle, no tengo el enlace ahora de donde lo saque

Si pùedes poner la App de flash, agradecido quedo :roto2:

Edito la acabo de encontrar

Si os interesa teneis multitud de Apk para bajar ademas del TV gratis 2013 :roto2:

Download Flash Player 11 Android How To 1.1,Flash Player 11 Android How To 1.1 1.1 Android download | 1mobile.com

Saludos

Última edición:
Consulta y envió de Correos electrónicos
Escáner y envió de documentos
Tom Tom
Consultas internet allá donde estés
Actualidad y noticias en cualquier momento y hora
Consulta, trámites y gestión de tus cuentas bancarias al momento

En definitiva, para un trabajador y/o autónomo va genial para ser más eficiente y trabajar de forma más cómoda. Para uso articular facilita simplemente facilita las cosas del da a día.

Yo lo recomiendo a nivel personal y profesional aunque no sea imprescindible

Gps, Agenda, llamadas por Voip, sms gratis, sincronizar la compra de toda la familia, aviso de grua en caso de averia mediante gps (lo he usado y funciona genial me localizaron al momento y eso que era una carretera perdida), notas importantes que tienes que llevar a mano, correos enviar y recibir, leer noticias, el tiempo que va a hacer hoy y los proximos dias para planificar cosas, ...

Como alarma/despertador, es agradable escuchar el Concierto Nº23 de Mozart, en lugar de un "bip bip bip".

Tengo una ley de Murphy sobre los móviles. "Cuanto mejor y mas caro es tu móvil, menos te llaman."

Esto supongo que es la diferencia entre un smartphone de 500 pavos y otro de 150€ no??:D

No creas, hay dispositivos de 80 leuros es los que funciona, gastarse 500 pavos en un smartphone hoy en dia es como cuando pagabamos 6000 pelas por un CD.

Última edición:
Ayer estuve viendo la tv canal 24 horas noticias en el tren por 3g desde mi jiayu chino de 150 pavos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Ayer estuve viendo la tv canal 24 horas noticias en el tren por 3g desde mi jiayu chino de 150 pavos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

jejeje yo tambien y el mio es mas barato que el tuyo Jiayu G1, eso si cuando encuentre un chinito con salida HDMI me lo voy a pensar :XX: el cederselo a alguien.

Volver