Os juro que lo he intentado! Pero ya no puedo ver cómo iguales a los que se metieron el producto ARNm, llevaron cubreboca o fueron cómplices del engaño

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

a mi la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha afectado a la psique
sospechaba que España esta a full de estultoes
, dementes y guano a nivel intelectual

pero una cosa es la teoria
y otra la practica

constatar mis sospechas
destruir toda esperanza en mi.
buah

no sabeis pero me he quedado tocado
no me gusta reconocerlo

pero es la realidad
me siento completamente INDEFENSO ante la siguiente PSYOP.

Hombre indefenso no.

Has aprendido mucho en esta, lo primero lo cobardes que son.

Al que trague con la siguiente dale caña y veras como achantan, ni discusiones tendras.

Volver