cholesfer
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2016
- Mensajes
- 6.373
- Reputación
- 20.122
Pues que busquen culpables y denuncien.Yo me siento como vosotros, alejado de los que creía eran mis amigos, mis vecinos y mis iguales...
Pero la semana pasada fui al ambulatorio para hacer un trámite para mi progenitora, mientras hablaba con una persona de la ventanilla, escuché la conversación que tenían una pareja de abuelitos de mas de ochenta años con alguien de recepción.
-La señora decía que a su marido le habían descubierto una miocarditis y tenía riesgo de sufrir un ictus. Intentaron en vano concertar una cita con un especialista en urgencia, mientras la Charo les decía que era imposible porque había mucha gente con problemas y los médicos estaban de vacaciones...
Me dio muchísima pena, ver a dos personas tan frágiles suplicar ayuda y como se los quitaban de encima...
Recordad que somos personas, no perdáis vuestra parte humana, en algún momento de nuestra vida tendremos que perdonar para no convertirnos en alguien como ellos...
Un saludo y cuidaos...
Primero a ellos por ponerse la inoculación experimental.
Segundo a sus políticos a los que votan por engañarles.
Tercero a los mass media por coaccionarles.
Para ir al hospital e intentar una cita clínica por urgencias, para eso si tienen tiempo y ganas...para acudir a que el sistema te "proteja y cuide" siempre hay tiempo y ganas. Pero para enfrentarse al sistema con el objetivo de que haya justicia y mejorarlo, para eso no.
Aquí cada uno ha elegido el camino. La diferencia es que esta ralea DE cosa INOCULADA si han ejercido presion y amenazas hacia los que no queríamos inocularnos nada y/o llevar un puñetero cubreboca antinatural que afecta a mi respiración. Llegando a pedir que no se nos atendiera en hospitales (ni ganas ni intención de ir a un sitio así)...y ahora que le niegan ese "derecho"... Ahora que? Ahora nada, porque van a seguir sometidos al sistema. Ni si quiera se plantean la más mínima opción de confrontar.
Es más, esta ralea tras*MITE COSAS. Jamás estoy con inoculados más que por la calle y les paso rápido andando o en bicicleta, porque da pena ver sus cuerpos y sus caras. Pero hoy me tocó coger el autobús y me rodearon unas charos, empecé a encontrarme mareado con ganas de vomitar...no estoy de coña, esa gente tras*mite su cosa aunque sea vía energética o frecuencial.
El día que se rebelen contra los que HAN INTENTADO ASESINARLES igual les empiezo a mirar de otra manera, pero ese día jamás llegará.
La limpia era el necesaria porque esta suciedad, perdón, sociedad, ya estaba quebrada, derroida y destrozada.
A ver si repentinan todos, hágase, cúmplase.