ORO y PLATA POST OFICIAL

Los "Güenos" al parecer si distinguen, siempre que haya un único tipo de metal en el radio de detección. Si hay mas de un metal, no son capaces de discriminar. En una casa con cañerías de cobre, forjado de hierro, electrodomésticos con chapa de acero o aluminio, etc se vuelven locos...
De todos modos, al parecer, si lo entierras a mas de un metro de profundidad, ni lo huelen...ahí lo dejo.
Todo esto lo he leído aquí en el foro. He estado buscando el Hilo donde un compañero hablaba sobre el tema con mas criterio que yo, pero no lo he encontrado.

Un saludo.

Dejo esto para que quede como testimonio onzas a precio de verano de 2011 cuando el spot de la plata andaba por 30 dólares la onza:

Screenshot_20200324-142927~2.png

Puedo entender que ahora haya escasez porque el coronabicho ha estropeado la cadena de suministro (en la Royal Mint de Canadá por ejemplo hay gente con el bicho y por eso han chapado), puedo entender la especulación hasta cierto punto (quién tiene el físico es el que manda ahora y no lo que digan los trileros del papel) pero es que lo de éstos de Coininvest es algo inmoral!

Los "Güenos" al parecer si distinguen, siempre que haya un único tipo de metal en el radio de detección. Si hay mas de un metal, no son capaces de discriminar. En una casa con cañerías de cobre, forjado de hierro, electrodomésticos con chapa de acero o aluminio, etc se vuelven locos...
De todos modos, al parecer, si lo entierras a mas de un metro de profundidad, ni lo huelen...ahí lo dejo.
Todo esto lo he leído aquí en el foro. He estado buscando el Hilo donde un compañero hablaba sobre el tema con mas criterio que yo, pero no lo he encontrado.

Un saludo.

Distintos metales a diferente profundidad... unas latas algo oxidadas de coca, atun, etc... (mezcladitas y si puedes anyada plasticos como si fuera papelera) por ejemplo a 40 cm.... bajas otros 60 cm y colocas los rebar esos de construccion (se me olvido el nombre en castellano, me refiero a las varitas esas de hierro para el cemento armado)... y como comenta BLaK a 1.5-1.6 m colocas lo que deseas conservar debidamente empaquetado....

Para mas profesionalidad, juega al escondite de las latas y las barras radialmente en 4-5 puntos a distintas profundidades, todas a menos de 1.5 m. pero identifica bien el lugar bueno :)

Si no tienes jardin... en fin... imaginacion al poder... pero no vayas a lo tradicional... hay otras opciones no comentadas en los foros.

Por Oriente Medio:

En la joyeria que os comente, fui. Lingotes oro PAMP de diferentes tamanyos: entrega en 17 dias. No dicen si tienen o no tienen en stock. Manyana todos los comercios cerrados (excepto supers y farmacias). Hoy es el ultimo dia de libertad... no me arriesgo a comprar.

Volver