ORO y PLATA POST OFICIAL

Tanzania se une a los países cuyo banco central comprará parte de la producción nacional de oro para aumentar sus reservas:

Pocos países productores quedan en los que no se este implementando este esquema. En mi opinión, es probable que la cantidad que adquieren estos bancos centrales vaya en aumento a medida que se vayan negociando nueva las concesiones mineras o renovando las existentes.

El banco central de Tanzania se quedará con el 20% de la producción de oro:

Lo dicho: lo más probable es que la cantidad que reclame el banco central de estos países vaya aumentando. Un 20% es ya una cantidad muy significativa.

Al OP le han comido la tostada, ya nadie habla de su miércoles-canal de YouTube y solo se repostean videos y comentarios de otros fotos y canales de YouTube que, para ser sinceros se miccionan en el suyo.

Al OP le han comido la tostada, ya nadie habla de su miércoles-canal de YouTube y solo se repostean videos y comentarios de otros fotos y canales de YouTube que, para ser sinceros se miccionan en el suyo.
Pues a mi me parece que es el único canal que no hace clikbait y analiza exhaustivamente los temas que trata, aportando datos fiables.
Otra cosa es que, por tu nivel intelectual, te gusten más los clickbaits y vídeos cortos sin datos, para que no tengas que usar algo que no tienes (cerebro).

Pues a mi me parece que es el único canal que no hace clikbait y analiza exhaustivamente los temas que trata, aportando datos fiables.
Otra cosa es que, por tu nivel intelectual, te gusten más los clickbaits y vídeos cortos sin datos, para que no tengas que usar algo que no tienes (cerebro).
Bueno, esa es su opinión caballero, ya sabemos que las opiniones son como los panderos, cada uno tiene el suyo.
Es probable que tenga poco cerebro, por lo menos algo tengo, no como usted que gasta el cerebro justo para no cagarse encima

El banco central de Tanzania se quedará con el 20% de la producción de oro:

Lo dicho: lo más probable es que la cantidad que reclame el banco central de estos países vaya aumentando. Un 20% es ya una cantidad muy significativa.
Ya comienza la expropiación del horoh por los estados...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ya comienza la expropiación del horoh por los estados...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Todo lo contrario, están fomentando la posesión del oro por particulares.

Todo lo contrario, están fomentando la posesión del oro por particulares.
Ahora te me has vuelto creyente de que los estados piensan en sus ciudadanos.
Explícame el beneficio de que los ciudadanos tengan horoh si no es para expropiarselo si lo necesitan?

Ahora te me has vuelto creyente de que los estados piensan en sus ciudadanos.
Explícame el beneficio de que los ciudadanos tengan horoh si no es para expropiarselo si lo necesitan?

Si lo poseen, lo necesitan, lo encuentran y lo consiguen.
Osea que tu relato ahora es que el oro es el auténtico dinero y por eso los estados desean expropiarselo a la gente?
Antes de eso expropiaran los fondos en depósitos haciendo un click.
Tanta droja y tanta pollla te ha dejado desquiciado.
Screenshot_20240928-102850_Chrome.jpg

Última edición:
Si lo poseen, lo necesitan, lo encuentran y lo consiguen.
Osea que tu relato ahora es que el oro es el auténtico dinero y por eso los estados desean expropiarselo a la gente?
Tanta droja y tanta pollla te ha dejado desquiciado.
Ver archivo adjunto 2069126

Ya estás de vuelta con la gaiería, tu mente vuelve siempre al mismo sitio.
Siempre con la gallinacea en la boca.

El oro es el auténtico dinero por las propiedades que posee:

1.- Duradero (es sólido, no se deteriora ni se oxida con el tiempo y es químicamente inerte)

2.- Divisible (una onza de oro se puede dividir mil veces si es necesario)

3.- Consistente (una onza de 24 quilates de oro puro es igual siempre y en cualquier lugar del mundo, lo que facilita el comercio y la liquidez)

4.- Cómodo de transportar

5.- Posee un valor tangible

El oro es el auténtico dinero por las propiedades que posee:

1.- Duradero (es sólido, no se deteriora ni se oxida con el tiempo y es químicamente inerte)

2.- Divisible (una onza de oro se puede dividir mil veces si es necesario)

3.- Consistente (una onza de 24 quilates de oro puro es igual siempre y en cualquier lugar del mundo, lo que facilita el comercio y la liquidez)

4.- Cómodo de tras*portar

5.- Posee un valor tangible
Esas características las tienen muchos elementos, y no los transforma en dinero.
Para que algo sea dinero tiene que tener un par de características que (haciendo trampa justamente) no mencionas y que son fundamentales para que se pueda llamar dinero a algo.

Debe ser un medio de pago válido aceptado de manera generalizada.

Además, el dinero debe ser unidad de cuenta, es decir, que permita expresar el precio de los bienes y servicios.

El horoh ni una ni otra.
Menos mal que hablas de desinformar....

Esas características las tienen muchos elementos, y no los transforma en dinero.
Para que algo sea dinero tiene que tener un par de características que (haciendo trampa justamente) no mencionas y que son fundamentales para que se pueda llamar dinero a algo.

Debe ser un medio de pago válido aceptado de manera generalizada.

Además, el dinero debe ser unidad de cuenta, es decir, que permita expresar el precio de los bienes y servicios.

El horoh ni una ni otra.
Menos mal que hablas de desinformar....

El oro transformable en cualquier divisa, de forma inmediata, en cualquier parte del mundo civilizado.
En cuanto unidad de cuenta, dices que no se puede expresar el precio de algo en mg de oro?
Fijate si el oro no es dinero que es lo que almacenan los bancos centrales y los Estados.
Deben ser estúpidos, pudiendo almacenar otra cosa.

Hombre, yo no veo que le hayan comido la tostada ya que el hilo lo abrió mucho antes de abrir el canal de Youtube. Y yo no veo que otros canales se meen en el suyo, de hecho él fue quién anuncio la subida inminente del oro cuando los demás estaban a por uvas.

El oro tras*formable en cualquier divisa, de forma inmediata, en cualquier parte del mundo civilizado.
En cuanto unidad de cuenta, dices que no se puede expresar el precio de algo en mg de oro?
Fijate si el oro no es dinero que es lo que almacenan los bancos centrales y los Estados.
Deben ser estúpidos, pudiendo almacenar otra cosa.
Cualquier commoditys es transformable en cualquier divisa de forma inmediata.
Y bueno, el otro día fui a Mercadona y vi que había un lubricante traseril con marca Gusman que en la etiqueta ponía que se vendía 0,2 mg de horo y que si pagabas con una onza te daban la vuelta.
Contigo me parto, deberías ir al club de la comedia que tendrías admiradores

Volver