ORO y PLATA POST OFICIAL

Si lo poseen, lo necesitan, lo encuentran y lo consiguen.
Osea que tu relato ahora es que el oro es el auténtico dinero y por eso los estados desean expropiarselo a la gente?
Antes de eso expropiaran los fondos en depósitos haciendo un click.
Tanta droja y tanta pollla te ha dejado desquiciado.
Ver archivo adjunto 2069126

Jajaja.....@OBDC reconoce que hay te he pillado en un renuncio. Sobre orientaciones picantes y consumo de estupefacientes ahí ya no me meto.

Cualquier commoditys es transformable en cualquier divisa de forma inmediata.
Y bueno, el otro día fui a Mercadona y vi que había un lubricante traseril con marca Gusman que en la etiqueta ponía que se vendía 0,2 mg de horo y que si pagabas con una onza te daban la vuelta.
Contigo me parto, deberías ir al club de la comedia que tendrías admiradores

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Y que hacias buscando lubricantes anales?
Imagino que es por la reventada de pandero que os ha pegado el oro, que no se come y no se puede comprar con él. Además te lo pueden robar si lo tienes en casa y si no te lo va a confiscar el gobierno.
La cantidad de miércoles que tiráis sobre el oro y sigue reluciendo cada vez más.

+62%

Si lo poseen, lo necesitan, lo encuentran y lo consiguen.
Osea que tu relato ahora es que el oro es el auténtico dinero y por eso los estados desean expropiarselo a la gente?
Antes de eso expropiaran los fondos en depósitos haciendo un click.
Tanta droja y tanta pollla te ha dejado desquiciado.
Ver archivo adjunto 2069126
jorobar, jorobar, pues si que estás en plan faltoso tú hoy insultando a todo lo que se mueve...

Jajaja.....@OBDC reconoce que hay te he pillado en un renuncio. Sobre orientaciones sensuales y consumo de estupefacientes ahí ya no me meto.
Como siempre el estado le da droja y circo a la peña, pero ahora el estado es generoso con su ganado. Comer pienso dorado, es lo que toca ahora.
La ingenuidad es absoluta.
El renuncio en todo caso es de los que se declaran metaleros y me siguen en la sombra por reírse todos los días de las tortas que se come @Gusman.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Como siempre el estado me da droja y soy un mono cobriso de circo para la peña, pero ahora el estado es generoso con su ganado. Comer pienso dorado, es lo que toca ahora.
El renuncio en todo caso es de los que se declaran metaleros y me siguen en la sombra por reírse todos los días de las bananas que me como.

Al menos vas admitiendo cosas como que el oro es el auténtico dinero y por eso los estados prefieren que sus ciudadanos tengan oro que papelitos de colores.
Y ahora que eres un mono cobriso y drojata de feria del que todo el mundo se rie y ademas comes bananas.
Bravo por salir del armario e ir admitiendo que el oro es el auténtico dinero. Bendisiones.Screenshot_20240928-103237_Chrome.jpg

Última edición:
Eres la persona que conozco que más veces por día piensa en gallináceas y además lo expone públicamente, podías pensar en cualquier cosa, pero siempre terminas pensando en lo mismo. Sin duda es curioso.
Para que veas que te tengo aprecio hoy te voy a hacer feliz con este regalito.

b13c3c923a6d9cf39e34dafbdfc74ffb.jpg

Adjuntos

• 8ed20f4dd4da99c669b28719161cba59.jpg
    8ed20f4dd4da99c669b28719161cba59.jpg
    60,8 KB · Visitas: 9
Última edición:

El banco central húngaro anuncia que aumentará sus reservas de oro hasta las 110 toneladas.

Comprar oro y anunciarlo es un pronunciamiento sobre la confianza que tienes en las divisas occidentales y expresa también un posicionamiento en el conflicto monetario en el que nos encontramos.

Por ejemplo, en Suiza se está pidiendo al banco central que revise su política respecto al oro para que aumente sus reservas aunque ese hecho lance un mensaje de desconfianza a las divisas de sus aliados occidentales:

El banco central húngaro anuncia que aumentará sus reservas de oro hasta las 110 toneladas.

Comprar oro y anunciarlo es un pronunciamiento sobre la confianza que tienes en las divisas occidentales y expresa también un posicionamiento en el conflicto monetario en el que nos encontramos.

Por ejemplo, en Suiza se está pidiendo al banco central que revise su política respecto al oro para que aumente sus reservas aunque ese hecho lance un mensaje de desconfianza a las divisas de sus aliados occidentales:

"Jost examina varios argumentos, incluida la liquidez, pero sugiere que la verdadera razón de la renuencia de los SNBB a comprar oro es diferente. Las compras de oro señalarían una falta de confianza en otros países, y el SNB no quiere molestar a sus contrapartes del banco central extranjero." roto2 roto2

jorobar, se nos va la pinza que da miedo. Estamos perecidos.

De todas formas al franco suizo lo hace fuerte la debilidad de las otras divisas. Son valor refugio y eso llega un momento que no le conviene a un pais con tantas multinacionales. Las multinacionales en Suiza contribuyen con cerca del 30-40% al PIB del país.

Acumular oro los hace aún mas fuertes y mas refugio. En un territorio tan pequeño y con tan pocos recursos tan malo es pasarse por arriba comopor abajo. Posiblemente esa sea la razon para no acumular mas oro. Ademas segun una AI paco que tengo a mano, la proporcion oro sobre pib ya es muy alta. Esos datos habria que comprobarlos bien.

PaísReservas de Oro (toneladas)PIB (millones de USD)Porcentaje de Oro sobre el PIB
Estados Unidos8,133.526,850,00030.2%
Alemania3,366.54,400,00076.5%
Italia2,451.82,100,000116.7%
Francia2,436.03,200,00076.1%
Reino Unido310.33,070,00010.1%
Suiza1,040.0800,000130%

Última edición:
"Jost examina varios argumentos, incluida la liquidez, pero sugiere que la verdadera razón de la renuencia de los SNBB a comprar oro es diferente. Las compras de oro señalarían una falta de confianza en otros países, y el SNB no quiere molestar a sus contrapartes del banco central extranjero." roto2 roto2

jorobar, se nos va la pinza que da miedo. Estamos perecidos.

De todas formas al franco suizo lo hace fuerte la debilidad de las otras divisas. Son valor refugio y eso llega un momento que no le conviene a un pais con tantas multinacionales. Las multinacionales en Suiza contribuyen con cerca del 30-40% al PIB del país.

Acumular oro los hace aún mas fuertes y mas refugio. En un territorio tan pequeño y con tan pocos recursos tan malo es pasarse por arriba comopor abajo. Posiblemente esa sea la razon para no acumular mas oro. Ademas segun una AI paco que tengo a mano, la proporcion oro sobre pib ya es muy alta. Esos datos habria que comprobarlos bien.

PaísReservas de Oro (toneladas)PIB (millones de USD)Porcentaje de Oro sobre el PIB
Estados Unidos8,133.526,850,00030.2%
Alemania3,366.54,400,00076.5%
Italia2,451.82,100,000116.7%
Francia2,436.03,200,00076.1%
Reino Unido310.33,070,00010.1%
Suiza1,040.0800,000130%
Sería interesante explicar como cada uno de los países tiene el acopio que tiene de horoh.

Ahora mismo, 2.417 EUROS/Oz. Nuevo máximo histórico en euros del metal dorado. Supongo que será porque parece que Iran ha bombardeado Israel... mundo de miércoles

Para mí tener algo de MPs sólo es un pequeño consuelo

Volver