ORO y PLATA POST OFICIAL

Parece que el "UNIT" como moneda de los BRICS va a tirar del precio del oro al alza.
Si tira del horoh hará más competitivo el dólar, lo que creo que lo contrario a lo que buscan hacer los BRICS...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Si tira del horoh hará más competitivo el dólar, lo que creo que lo contrario a lo que buscan hacer los BRICS...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
El dolar no solo va a dejar de ser competitivo, sino que va a desaparecer.
Ya solo las colonias de USA quieren dolares. El eje de poder está cambiando a los BRICS y después de la guerra en occidente va a quedar más bien poco con lo que competir.

El dolar no solo va a dejar de ser competitivo, sino que va a desaparecer.
Ya solo las colonias de USA quieren dolares. El eje de poder está cambiando a los BRICS y después de la guerra en occidente va a quedar más bien poco con lo que competir.
Los mayores consumidores de dólares son los chinos. O te crees que todo lo que compras chino se paga en Yuanes? No tienes ni idea de comercio internacional. Los chinos montan el UNITS para dominar la economia a los países que se unen a los BRICS con el mismo estilo que los franceses usan el Franco CFA en las ex colonias francesas en África.
Me hace gracia el respaldo de horoh del UNITS. Supongo que llegado el caso podrá redimirse en China, lo que no tengo claro que pueda sacarse luego del país y si quieres redimirlo en cualquier parte del mundo me gustaría saber que te dan y quien te lo da.
Obviamente puedes intentar hacerlo y ya nos cuentas como te va.

Los mayores consumidores de dólares son los chinos. O te crees que todo lo que compras chino se paga en Yuanes? No tienes ni idea de comercio internacional. Los chinos montan el UNITS para dominar la economia a los países que se unen a los BRICS con el mismo estilo que los franceses usan el Franco CFA en las ex colonias francesas en África.
Me hace gracia el respaldo de horoh del UNITS. Supongo que llegado el caso podrá redimirse en China, lo que no tengo claro que pueda sacarse luego del país y si quieres redimirlo en cualquier parte del mundo me gustaría saber que te dan y quien te lo da.
Obviamente puedes intentar hacerlo y ya nos cuentas como te va.

No te entiendo, culito tragon, llama a la bruja etniana a ver si me lo explica en lenguaje barriobajero y para orates.
Tu eso lo aprendiste en los cuartos oscuros esos que frecuentas por Chueca?

Pensé que China se estaba deshaciendo de sus reservas de dólares y comprando oro y ahora resulta que no. Que lo que quiere son dólares?
Quien habla de redimir la moneda? Es solo respaldo.

Ya que eres un cobriso ejperto en comercio internacional, podrías ilustrarnos. Te propongo que abras un hilo y pidas la colaboración del ejperto etniano con sus predicciones y sus chivatazos de alta intendencia, jajaja.

Última edición:
No te entiendo, culito tragon, llama a la bruja etniana a ver si me lo explica en lenguaje barriobajero y para orates.
Tu eso lo aprendiste en los cuartos oscuros esos que frecuentas por Chueca?

Pensé que China se estaba deshaciendo de sus reservas de dólares y comprando oro y ahora resulta que no. Que lo que quiere son dólares?
Quien habla de redimir la moneda? Es solo respaldo.

Ya que eres un cobriso ejperto en comercio internacional, podrías ilustrarnos. Te propongo que abras un hilo y pidas la colaboración del ejperto etniano con sus predicciones y sus chivatazos de alta intendencia, jajaja.
Tienes razón, era pedir demasiado a un bonobo.
Igualmente sigues mejorando tus dotes de literato LGTB, como va tu libro erótico? Ya lo tienes a punto o estás tan ocupado pelando plátanos que no tienes tiempo para escribir?

Última edición:
Repite lo que dijiste

Cuanta productividad de vídeos, se ve que en el canal de Telegram no van bien las cosas y es necesario vender horoh y guardar papelitos de colores.

El oro no está más caro, lo que ocurre es que somos más pobres con cada nuevo máximo, salvo que tus ingresos suban en la misma proporción. El empobrecimiento está siendo brutal...

Parece que Rusia está estudiando el uso de divisas digitales para el comercio bilateral fuera del dólar.

Entiendo que están pensando en extender el esquema que ya usa para el comercio con Irán:

Cual tal

El horoh aterriza con la bajada de tipos, hasta donde llegará?55ce7668648915dd917285edbda697a3.jpg582a5c460338646ced272e366e2eaf57.jpg81ac4059ed8ccdc2aeebc894f0c6f78f.jpg

Volver