Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
Antes de finalizar el mes estará superado y será suelo, probablemente.2700 es un buen techo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de finalizar el mes estará superado y será suelo, probablemente.2700 es un buen techo
En tu misma frase está la respuesta.Para que luego digan que el oro no compra nada.
Ya lo he comentado, pretenderán que los ciudadanos sigamos con papel y CBD mientras los grandes intercambios comerciales entre países serán en MPs
¿Me puedes citar en qué Real Decreto o normativa tributaria viene especificada esa obligación?buenas
vendí una moneda de oro de 1 onza, hace dos años. A una joyería.
prácticamente por lo que me costo, no gane nada. Necesitaba la pasta por unas reformas que tuve que hacer en casa.
Y ahora me entero de que cualquier venta de oro ha de declararse se gane o se pierda.
Pregunto: al ser una operación de menos de 3000€ me olvido del tema?
Si no hay ganancia, hacienda ni se molesta no?
A nadie en este hilo le importa donde te gusta que te la metan, poco equilibrado.Métemela en el banco así haces la prueba.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).