Ordenadores Mac

Compre un imac en 2008, hoy en dia esta obsoleto y desfasado, la semana pasada lo vendi por 470 euros, si el uso que quieres darle es el que has dicho, de tras*ferencias y tal, te recomiendo un tablet, que no sea chino, ni que cueste menos de 200 euros porque esos son chinos y malos como los archos y todo eso, comprate un tablet asus, samsung, acer o cualquiera de marca conocida

Ya, pero soy una analfabeta informática, utilizo el ordenador para hacer trasferencias bancarias, hacer lo que estoy haciendo ahora mismo y mirar el correo y el Linux me parece complicado.
Gracias

La instalación, configuración y utilización de un Ubuntu tiene la misma curva de aprendizaje que un windows. Con la ventaja claro de un ordenador, mas rapido, sin bichito, sin programas piratas y mas lonchafinista.

despues tienes la astuta opcion de instalar MAC-OSX en un pc normal. Te descargas del pirate-bay el Niresh1235 Lion , lo grabas a un DVD.

Y despues instalas el DVD como si el ordenador fuese nuevo . Normalmente , a los 30 minutos de instalacion tienes UN IMAC funcionando en tu PC mondo y lirondo. Asi tienes lo mejor de ambos mundos , el OSX de mac , y la conveniencia de precio , fiabilidad y reparabilidad de un PC .

Ummmmmmmmm eso no es tan sencillo como tu cuentas, debes de tener un ordenador muy muy compatible a nivel de componentes, sino correr un macos en un pc de casa puede ser algo bastante jodidillo.

Yo te escribo desde un Leopard instalado en una notebook Eeepc. Y se de lo que hablo (cosas como hacer funcionar la wifi o la tarjeta de sonido pueden ser infernales) y ya no te digo si tienes que andar parcheando kernels a pelo.

Lo mejor si no eres muy allá con los ordenadores un Ubuntu o un LinuxMint, te va a funcionar todo y no vas a gastar ni un duro y todo legal legal

Al final me he comprado un iPadad. Voy a pasar los datos del PC a un disco duro externo y le meteré el disco de inicio y a empezar de nuevo.
Preguntita: ¿Es mejor dejar agotar totalmente la batería del iPad?
Gracias a todos/as por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.

Pfff... Vaya consejeros de lonchafinismo.

Con lo fácil que hubiera sido decir en la segunda respuesta: Formatea el pc, quita el antivirus y tendrás el rendimiento inicial.

Y para formatear un toshiba creo recordar q es pulsar F8 o F9 al arrancar el pc, 2 intros para elegir la opción de restauración del sistema al completo tal y como viene de fábrica y esperar a que termine.

y aquí hablando que si instálate tal, pascual, mengal, que si un equipo con 4 años está desfasado, que si blablabla.

Andaque...

Última edición:
Volver