mecaweto
Madmaxista
- Desde
- 3 Mar 2009
De acuerdo en todo excepto que en lugar de Ubuntu se instale Linux Mint, que es mas fácil todavía. Luego que saque al escritorio el icono del navegador y, por el uso que le da, no necesitará nada mas.
Como consumo responsable y lonchafinista lo único que te puedo recomendar es:
A- Formateo de ese Toshiba + ubuntu
B- Formateo + Windows7 'patapalo' (siempre y cuando tengas al menos 2gb d ram)
El windows7 va infinitamente mejor que el vista (la propia M$ reconoció que ese sistema operarivo les salió rana).
Para el uso que le das a un equipo informático tienes de sobras con lo que ya tienes, no hay necesidad de gastarse un duro más en años, hasta que el fallo sea físico (hardware).
Desgraciadamente es 'normal' que los windows se ralenticen con el paso del tiempo conforme vas instalando/desinstalando aplicaciones, se infectan, etc. (especialmente vista y los anteriores) y linux a día de hoy es tan amigable y fácilmente usable como cualquier windows (distros ubuntu a la cabeza si no ando equivocado).
Ah, la opción tablet también te permite hacer todo eso que pides más económico y práctico pero yo no te recomendaría un iPad por cuestion de precio (500€ mínimo) sino una android...el 12 de mayo tienes la samsung galaxy tab 2 que se estima que salga por unos 250€ (ya a la venta en eeuu por 250$)...
Y sí, escribo esto desde un iPhone y estoy encantado con él pero a día de hoy los androids poco tienen que envidiar a los de apple (sobretodo versiones de android 3 en adelante e incluso mejor el 4).
Salu2!
Sent from my iPhone using Tapatalk