Me quiero comprar un ordenador (mac)

Para el uso que comentas cualquier air m1, m2 o m3

Los precios base son para las versiones 8 gb ram, 256 gb de almacenamiento.

Respecto de la ram, a mi parecer, como ya han dicho, es un chiste, pero en el trabajo curro con un Imac o mac mini 8/256, y aguanta bastante tralla.

Respecto del almacenamiento, si tiras de la nube no debe haber mayor problema.

Otra opción es pillar un ipad m1/m2 (los air son los más baratos con esos procesadores), que admiten salida de vídeo a monitor externo, extendiendo la pantalla, con un teclado y un mouse cumple. Hace poco hice un máster y las chicas más jovencitas iban todas con su ipad; para uso de estudiante, redes sociales y cuatro cosas así, puede valer.

no es spam

también te digo que si no le haces ascos a windows, por cuatro duros tienes alternativas:

pegatinas y a correr y te ahorras un dinero

Adjuntos

• Screenshot 2024-07-19 17.05.57.png
    Screenshot 2024-07-19 17.05.57.png
    233 KB · Visitas: 9
  • Screenshot 2024-07-19 17.06.21.png
    Screenshot 2024-07-19 17.06.21.png
    297,3 KB · Visitas: 9
Última edición:
Si cometes el error de comprar un Mac y quieres convertirlo en un ordenador deberás instalarle Linux.

Para lo que dices que lo vas a usar compra el air y vas sobrada.
Si te sobra la pasta o piensas en futuros proyectos que requieran mas potencia compra el pro.
Suerte con tu decisión.

Lo wapo será cuando te compres el Mac y luego se te aguante el aifon y acabes con un androide y el Mac no sabiendo cómo meter las fotos.

Dicho esto, buscate uno reacondicionado si eres loncha fina, que seguro que si. Para andar por internec y hacer 4 cosas te vale un trasto de 2014.

Como no hagas una buena inversión, te vas a comprar un producto de usar y tirar que en dos años se convertirá en un pisa-papeles. El mundo Apple está ideado para engañar al usuario, y como sus clientes lo aceptan, pues parece que el limite es el cielo.

Todo esto para decirte que te alejes de los modelos con 8GB y disco duro de 256 o 512 MB. No los vas a poder ampliar, y creeme que en 2024 esas características técnicas dan la risa.
Foreo con un iMac que compré en 2008.
4 gb de ram y 256 de disco. 800 euros me costó.
16 años usado casi a diario.
16 años escuchando música con sus altavoces internos.
16 años con un solo cable en mi mesa y sin escuchar ventilador.
16 años sin un solo cuelgue.
Mantenimiento de 5 páginas web con el dreamweaver (por desgracia no me deja actualizarlo ya...).
Maquetando revistas y libros con Indesign.
Viendo fotos, pelis y vídeos con su mando a distancia.
Escribiendo este mensaje mientras suena Robe de fondo.

imac-20-2009-early.240x240.png
No te pido que lo superes, iguálamelo.

Volver