Ordenador gratis

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Ni para todos ni gratis del todo.
El kit digital se amplia, ya que se acaba el plazo y no se ha gastado ni la mitad del presupuesto, por lo que habría que devolver los fondos europeos.
Con el nombre de puesto de trabajo seguro se incluye un ordenador con software de seguridad y soporte por un año.
Al año tienes que decidir si te quedas el ordenador y abonas unos 150 euros es decir el 15% de su valor, o lo devuelves.
Los agentes digitalizadores están comentando que el ordenador va a ser un paquete, ya que los 1000€ son poco para el servicio que hay que prestar.

Con el dinero que dan, que se lo pagan al pobre agente digitalizador que te instala en incómodos plazos de 80% a los 4 meses y el 20% al año largo y los requisitos que piden, es imposibles de toda imposibilidas.

Y por lo que tengo entendido, los fabricantes no tienen ordenadores que cumplan todo lo que piden. Inlcuso piden que sean resistentes con una norma militar o algo así. Una locura de los listos de red.es.

Con el dinero que dan, que se lo pagan al pobre agente digitalizador que te instala en incómodos plazos de 80% a los 4 meses y el 20% al año largo y los requisitos que piden, es imposibles de toda imposibilidas.

Y por lo que tengo entendido, los fabricantes no tienen ordenadores que cumplan todo lo que piden. Inlcuso piden que sean resistentes con una norma militar o algo así. Una locura de los listos de red.es.
Yo tengo 2 actividades, y hasta ahora no me interesaba lo del kit digital, pero resulta que me enterado que para la agricultura se pueden pedir sensores de humedad para controlar el uso del agua y además han incluido lo del ordenador.
Tengo todo en W10 y es posible que tenga que actualizar uno de los dos ordenadores (van bien, pero no se pueden actualizar a W11), y esta sería una oportunidad para hacerlo casi gratis.
Lo del soporte y todo eso que ofrecen me da igual, pero si incluyen un PC medio decente, no me disgusta el tema.

Volver