Yo tenía el seguro premium de Sanitas + complemento de "repagos hasta 1.000.000 €" fuera del cuadro médico (me lo pagaba la empresa) póliza colectiva de unas 10.000 personas: 35€/mes.
Cuando me fui de la empresa contraté el mismo seguro premium de Sanitas con "repagos hasta 100.000 €" fuera del CM: 100€ al mes.
Me harté y encontré una póliza colectiva (antiguos alumnos de la universidad) también de Sanitas que me cubría más o menos lo mismo con "repagos hasta 90.000€": 70€ mes.
Me quedé en paro y me lo cambié por otro más barato en una póliza colectiva de la universidad en lugar de de antiguos alumnos (servía igual aunque ya no fuera alumno), en este caso con micro-copagos (2€ por consulta, 4€ por prueba diagnóstica, 5€ por día de hospitalización, ...): 50€/mes
El de Forocoches:
Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II
Piensa a ver colectivos a los que pertenezcas: si has ido a la universidad probablemente te sirva aunque no hayas acabado la carrera, si has trabajado en alguna empresa grande aunque ya no lo hagas, usuarios de tarjetas de puntos de combustibles Paco, la empresa donde trabajas, yo que sé... Hay muchos y no somos conscientes de pertenecer a ese colectivo hasta que por casualidad nos damos cuenta de que pertenecemos a él porque vemos alguna oferta.