FLACOPACO
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2012
Por norma general existe dualidad y los mismos médicos de la pública tienen su trabajo en la privada e incluso te derivan a ella con todo el descaro del mundo. Lo que pasa que si es una operación excesivamente complicada te dan boleto para que te vayas a la pública porque les implica tener maquinaria específica, post operatorios más largos y complicados, muchos más días de hospital etc y al final las aseguradoras no quieren eso ya que están para ganar dinero, por lo que como he dicho antes te intentan dar boleto para que vayas a la pública. La gran ventaja de la privada es el tema diagnóstico que va infinitamente más rápido que la pública (so pena que vean por casualidad que tienes algo raro)En Madrid por ejemplo, en la privada hay médicos que están simultáneamente en la pública y médicos que han estado bastantes años en la publica (muy buenos profesionales) y se han pasado exclusivamente a la privada; así que el mantra de que para una operación importante es mejor la pública yo ya no lo veo tan claro (hablo de Madrid).
En mi familia siempre hemos hecho uso de privada y nos ha ido bien (tanto pruebas diagnósticas como intervenciones quirurgicas).
Edito para añadir que las compañías que tenemos (cada uno tiene una diferente) son Nueva Mutua Sanitaria (tiene copago además de la prima, pero cumplen bien) Asisa (son un poco "tocapelotas" con el tema de las autorizaciones) Adeslas y Mapfre.
De esas cuatro la que menos me convence es Asisa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk