Omvs dandose de palos por conseguir clientes...estoy entre dos tarifas.

Y sin establecimiento de llamada?? Si es así es la leche!!!

La de 300 creo que es una oferta que solo hacen por teléfono , Tarifa Plana 300,yo llevo en esa un par de semanas. Me llamaron y lo pedí por escrito porque no me fiaba,queda así:

-

Precio permanente de 3€+IVA , ya me direis ,un chollazo.
Eso si ,solo una línea por cliente con esta tarifa.

La otra de 200 minutos y 200 megas por 5€ la vi ayer aquí:ONO Móvil

Lo que no se si es oferta para todos,una línea por cliente...tengo que llamar para verlo porque si es así porto las dos líneas de mi mujer y mi hija que están con la shurperro y vienen gastando entre cuota de datos y llamadas 8-9 € + IVA.

jorobar. La tarifa de tres euros de ono esta tremenda...sabeis si permite Voip y tetering?

Bueno pues traigo noticias, he llamado a ono y me dicen que la tarifa esa de 3€ la desconocen, solo conocen la de 5€ y para acceder a ella debes ser cliente de ONO ADSL. Es lo que me dijeron. Alguien puede desmentirlo?

Yo con Simyo de momento genial, y de Pepephone la gente habla muy bien... by the way, echo de menos tus historietas del curro, Davitín ;)

Pues me parece muy fuerte que me aseguren y me reaseguren que no tienen constancia de esa tarifa!!!!!
Y es para clientes de adls únicamente? O también me engañó el comercial de ayer?

En yoigo tienes tarifas a 1 centimo el minuto y a 2 centimos el minuto con 1 giga de internet por ese precio que dices. Y lo de que no admite voip,... :fiufiu:

Pero cuéntanos más, hombre... Descarté Yoigo porque según los análisis tiene skype capado y lo necesito. También necesito que la tarjeta se pueda meter en el módem 3G del portátil (cosa que Tuenti corta también).

Volver