Jazztel sube 3 euros sus tarifas antiguas (Adiós jazztel)

Tiempo sin actualizar... pues no: Llevo menos de dos años con ellos y esta es la tercera subida de precio, en total unos 7 euros al mes de subida en año y medio (cerca del 20 %) sin mejorar condiciones.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Acabo de comprobar las facturas de Marzo de 2016: 36 euritos. Y ahora ya anda por 42€ sin contar con esta otra subida que le van a meter, y en menos de dos años. Anda y que les zurzan, para estos sí que se ha acabado la crisis.

Qué alternativa real existe? Porque viendo masmovil o Pepephone veo que todas que llevan móvil ya están siempre en los 40€.

Alguien que cambia porque le suben 2 o 3 euros al mes con impuestos despues de mucho tiempo sin actualizar merece el nombre de perversos. Tambien se me ocurre perroflauta, pobre, indigente, patetico y otros terminos.
Creo que este hilo deberia llamarse "el consumo de los perversoss".

Para futbol, bares, moviles y chorradas hay. Para pagar 7 u 8 centimos mas de euro al dia a una empresa que lleva mucho tiempo dandote un buen servicio no. ESO ES ROBAR, suelen decir.

Iros todos a soltar, pobres

No sé si alguien tan iluso merece respuesta.... no, no la merece

Te dejo la bilis que rezumas :vomito: :vomito: :vomito:

Qué alternativa real existe? Porque viendo masmovil o Pepephone veo que todas que llevan móvil ya están siempre en los 40€.

Tuenti son 36€ pero no te incluye minutos de llamada. Lowi también son 36 pero no te incluye fijo y es la fibra de ONO. Pick your poison.

Alguien que cambia porque le suben 2 o 3 euros al mes con impuestos despues de mucho tiempo sin actualizar merece el nombre de perversos. Tambien se me ocurre perroflauta, pobre, indigente, patetico y otros terminos.
Creo que este hilo deberia llamarse "el consumo de los perversoss".

Para futbol, bares, moviles y chorradas hay. Para pagar 7 u 8 centimos mas de euro al dia a una empresa que lleva mucho tiempo dandote un buen servicio no. ESO ES ROBAR, suelen decir.

Iros todos a soltar, pobres

Acabas de definir bien clarito a los Españoles.

Hay que ser PERROFLAUTA o PODEMITA o las dos cosas a la vez.
Yo dedico mi tiempo a ganar dinero, y en menos de 5 minutos al mes saco diez veces mas que esa subida de pobres.

A augusto de circo nadie le gana, porque lo de 70 pavos se lo ha inventado usted. Ya para decir "PAVOS" en vez de euros hay que ser bastante PERROFLAUTERO.

Dime de qué presumes, y te diré en casa de qué padres vives pagando el Internet con la pensión de tu abuela.

P.D. Y soy más de Franco que las pesetas rubias. ;)

Salí por patas de Jazztel en una de las subidas de hace ya más de un año. Entre las subidas y que eran muy pesados llamando para añadir más líneas o cualquier platanoda, les mandé al guano sin contemplación. Ahora en Masmovil contento, y no me han aplicado subidas aunque han desactualizado la tarifa.

Última edición:
Buenas.
Me han llamado de Jazztel y la subida me supone unos 13 euros/mes (tengo 4 líneas).
Mi pregunta es la siguiente: Como ellos son los que han roto el contrato, obviamente yo me podría ir de Jazztel sin abonar permanencias ni nada. Ahora bien, si solicito la portabilidad a otra compañía, Jazztel lo entendería como simple portabilidad (cobrándome la permanencia)? o la portabilidad implica una baja en Jazztel motivada por su imcumplimento del contrato?
Dicho de otro modo. Me tendría que dar de baja en Jazztel y de alta en otra compañía? O valdría simplemente con una portabilidad?
Si alguien me aclarase esto le estaría muy agradecido.

Buenas.
Me han llamado de Jazztel y la subida me supone unos 13 euros/mes (tengo 4 líneas).
Mi pregunta es la siguiente: Como ellos son los que han roto el contrato, obviamente yo me podría ir de Jazztel sin abonar permanencias ni nada. Ahora bien, si solicito la portabilidad a otra compañía, Jazztel lo entendería como simple portabilidad (cobrándome la permanencia)? o la portabilidad implica una baja en Jazztel motivada por su imcumplimento del contrato?
Dicho de otro modo. Me tendría que dar de baja en Jazztel y de alta en otra compañía? O valdría simplemente con una portabilidad?

El cambio en las condiciones contractuales invalida la cláusula de permanencia del contrato de suministro.
Distinto es que hubieras cometido el inmenso error de comprarles además un móvil u otro dispositivo, porque entonces seguiría vigente la permanencia por la subvención del mismo.
La portabilidad del número fijo es un derecho del usuario que no está vinculado al contrato con el operador.
Puedes solicitar al operador de destino la portabilidad del número fijo (y por tanto del servicio), pero para el resto de servicios yo me aseguraría de darlos directamente de baja en Jazztel.

Saludos,

Buenas.

Mira, yo te recomiendo lo que haría y de hecho hice en la anterior subida: llámales a atención al cliente y les dices que no estás de acuerdo con la subida y que quieres que conste que vas a pedir la portabilidad en otra compañía para que no te reclamen la permanencia. La operadora que te coja el teléfono te intentará convencer para que te quedes, y cuando vea que no te convence te pasará con un supervisor del departamento de bajas y te ofrecerán una oferta que suele ser del 50% durante un año para que te quedes renovando la permanencia. Como normalmente te saldrá a cuenta aceptas y ya está, pero si estás hasta los huevones de ellos les dices que no, que muchas gracias pero que te vas igualmente, eso ya tú verás.

Yo acabo de cambiar de jazztel a ono.

Y después de probar todo lo conocido la única manera de no pagar permanencia es dar de baja la linea.

Si no especificas claramente QUE QUIERES DAR DE BAJA EL SERVICIO POR LA SUBIDA DEL TERMINO FIJO te cobraran la permanencia.

No les vale ni portabilidad ni nada, o das de baja especificando que es por la subida o te hará pagar.

Es que son unos hijos de la gran fruta. Se les tendría que quemar vivos.

Yo pago unos 48€ al mes con jazztel, me incluye la linea y ADSL cutre, que lo venden como 20MB pero bueno si cazamos 10 gracias, aparte "me regalaron" una linea de móvil con minutos gratis y 1GB todo en el pack.

De momento no me han notificado ninguna subida, veremos...

Yo soy de los que vivo fuera de nucleos urbanos, "diseminados" que le llaman, y aquí las alternativas son escasas, caras y cutres.
Estaba en MOVISTAR y pagaba POR LO MÍSMO unos 55€ (sin linea de movil), así que ahora ahorro unos 7 Euros al mes.

En fin, que si suben volveré a MOVISTAR por que a VODAFONE (que es la otra posible por la zona) ni de fruta coña...

Yo si que estoy estropeado...

Yo pago unos 48€ al mes con jazztel, me incluye la linea y ADSL cutre, que lo venden como 20MB pero bueno si cazamos 10 gracias, aparte "me regalaron" una linea de móvil con minutos gratis y 1GB todo en el pack.

De momento no me han notificado ninguna subida, veremos...

Yo soy de los que vivo fuera de nucleos urbanos, "diseminados" que le llaman, y aquí las alternativas son escasas, caras y cutres.
Estaba en MOVISTAR y pagaba POR LO MÍSMO unos 55€ (sin linea de movil), así que ahora ahorro unos 7 Euros al mes.

En fin, que si suben volveré a MOVISTAR por que a VODAFONE (que es la otra posible por la zona) ni de fruta coña...

Yo si que estoy estropeado...

y no puedes pillar Masmovil? yo pago 37e por lo mismo, o más, de lo que comentas.

Movistar? Garrafone? orange? jazztel???? ni con vuestro dinero. Paso.

El día que masmovil me aguante la vida, que por el momento no ha pasado, mando a la cosa todo. A pillar algún naked ADSL-Fibra o directamente explotar contraseñas a los vecinos jubiletas.

Volver