Jazztel sube 3 euros sus tarifas antiguas (Adiós jazztel)

y no puedes pillar Masmovil? yo pago 37e por lo mismo, o más, de lo que comentas.

Movistar? Garrafone? orange? jazztel???? ni con vuestro dinero. Paso.

El día que masmovil me aguante la vida, que por el momento no ha pasado, mando a la cosa todo. A pillar algún naked ADSL-Fibra o directamente explotar contraseñas a los vecinos jubiletas.

Yo pago 33 por fibra 50 y el fijo, sin nada mas :pienso: :pienso:

Yo pago 33 por fibra 50 y el fijo, sin nada mas :pienso: :pienso:

Con quien? Es oferta personalizada o se puede contratar tal que ya.

Es para mis padres, solo necesitan fijo y una fibra básica (Netflix, videoconferencia y poco más)

Con quien? Es oferta personalizada o se puede contratar tal que ya.

Es para mis padres, solo necesitan fijo y una fibra básica (Netflix, videoconferencia y poco más)

Orange, Movistar y Vodafone lo ofrecen sobre 32-33 euros al mes, así como Masmovil

---------- Post added 01-mar-2018 at 19:46 ----------

Orange, Movistar y Vodafone lo ofrecen sobre 32-33 euros al mes, así como Masmovil

Ofertas ADSL y Fibra. Tarifas de internet para tu casa

La opción de Vodafone trae llamadas ilimitadas tanto a fijos y móviles y te reglan 500 megas en el móvil

La mejor fibra optica con Vodafone Fibra 50Mb, 120Mb y 300Mb | Vodafone Particulares

---------- Post added 01-mar-2018 at 19:46 ----------

Ofertas ADSL y Fibra. Tarifas de internet para tu casa

La opción de Vodafone trae llamadas ilimitadas tanto a fijos y móviles y te reglan 500 megas en el móvil

La mejor fibra optica con Vodafone Fibra 50Mb, 120Mb y 300Mb | Vodafone Particulares

Todos ofrecen esos precios para los paquetes más básicos, aunque la única que no lo ofrece como oferta temporal es Masmovil. Los demás lo hacen por 12 meses (también es lo que dura la permanencia, todo hay que decirlo), luego tienes que hacer amago o volver a cambiar para evitar que la cuota se te dispare.

Al final abandoné Jazztel y me pasé a masmovil. En jazztel me hicieron una contraoferta de 29 leuros al mes, que rechacé por el hecho de no tener que estar pendiente de cuándo caducara... y porque ya no me fío de una compañía que me subió la tarifa en pleno periodo de permanencia (da idea del valor de los compromisos de jazztel con el cliente).

Todos ofrecen esos precios para los paquetes más básicos, aunque la única que no lo ofrece como oferta temporal es Masmovil. Los demás lo hacen por 12 meses (también es lo que dura la permanencia, todo hay que decirlo), luego tienes que hacer amago o volver a cambiar para evitar que la cuota se te dispare.

Al final abandoné Jazztel y me pasé a masmovil. En jazztel me hicieron una contraoferta de 29 leuros al mes, que rechacé por el hecho de no tener que estar pendiente de cuándo caducara... y porque ya no me fío de una compañía que me subió la tarifa en pleno periodo de permanencia (da idea del valor de los compromisos de jazztel con el cliente).

¿Tuviste algún problema con la portabilidad de una a otra?

¿Devolviste el router de Jazztel sin que te hicieran un cargo al mes siguiente?

Te lo pregunto porque yo también me estoy planteando el cambio y leyendo el foro de "Operadores" de Adslzone he visto algunas "jugarretas" por parte de Jazztel a la hora de devolverles el router.

Eso mismo hice yo en su momento, yo creo que recibí una oferta de 23-25 euros. jeje. Una locura. En fin, la verdad es que en esto no tengo ganas de estar lidiando cada año con amagos y tal, amén de que cada pocos meses hay subidas. Así que ni contra ofertas ni platanos, me piré a masmovil.

Ya he dicho mil veces que entrar en el juego de las contraofertas y tal me parece lamentable y digno de país tercermundista.

---------- Post added 02-mar-2018 at 01:02 ----------

Te lo pregunto porque yo también me estoy planteando el cambio y leyendo el foro de "Operadores" de Adslzone he visto algunas "jugarretas" por parte de Jazztel a la hora de devolverles el router.

yo tenía un router ADSL antiguo, y desde Jazztel me dijeron que no lo tenía que devolver. En caso de tener un router reciente lo mejor, creo, es pedir que te lo vengan a buscar a casa por mensajería. En su defecto si dan largas buscas una tienda de Jazztel y te presentas allí con el puñetero router y que te den copia de un resguardo de entrega. Entiendo que los de la tienda intentarán da largas. Pero vamos, insiste y seguro que te dejan. En el peor de los casos al salir les prendes fuego a todos.

y no puedes pillar Masmovil? yo pago 37e por lo mismo, o más, de lo que comentas.

Movistar? Garrafone? orange? jazztel???? ni con vuestro dinero. Paso.

El día que masmovil me aguante la vida, que por el momento no ha pasado, mando a la cosa todo. A pillar algún naked ADSL-Fibra o directamente explotar contraseñas a los vecinos jubiletas.

Donde vivo no hay cobertura de MASMOVIL, cada mes voy a la web de masmovil y chequeo por si me dan una alegria, pero nada, no me pueden ofrecer nada...

Vivo en un nucleo rural y aquí no llega ni fibra ni operadores fuera de los grandes... En este aspecto estoy estropeado...

Pepephone si dá cobertura, pero necesito el número del fijo por cuestiones de trabajo...

Tengo que jorobarme... :S

Donde vivo no hay cobertura de MASMOVIL, cada mes voy a la web de masmovil y chequeo por si me dan una alegria, pero nada, no me pueden ofrecer nada...

Vivo en un nucleo rural y aquí no llega ni fibra ni operadores fuera de los grandes... En este aspecto estoy estropeado...

Pepephone si dá cobertura, pero necesito el número del fijo por cuestiones de trabajo...

Tengo que jorobarme... :S

No vas a tener cobertura de fibra hasta el 2025, ni tampoco cobertura directa con nadie. Te tocara con revendidos como Jazztel o Orange

Si Pepe te da cobertura es que tienes cobertura Directa con Orange, es raro que Masmovil no te ofrezca su ADSL

Por ahora no he tenido ningún problema. Masmovil hace una jugada que quizás a no toda la gente le puede parecer correcta: Te ponen el router nuevo y te configuran la nueva conexión antes de pedir la portabilidad al anterior operador. Mientras no se tramita la portabilidad (son menos de 48 horas), tu número fijo pasa a ser uno provisional, así que hay dos días en los que eres cliente tanto de masmovil como de tu anterior operador (pagas los dos), pero por el contrario, te aseguras no quedarte sin conexión en ningún momento.

Sobre la devolución del router, jazztel te dice que te va a enviar un sobre para que lo devuelvas, pero en realidad solo recogen unos modelos concretos y si tienes otro modelo no te envían nada. Como hace poco más de una semana del cambio de operador, todavía no sé si van a intentar cobrarme algo... en cualquier caso, si lo hacen, devolveré el recibo y pondré una reclamación, ya que en su web pone bien claro que si tu router no es de los de la lista no hay que devolverlo:

¿Cómo devuelvo el router de JAZZTEL? - Ayuda Jazztel

y si llegado el caso no entran en razón, pues reclamación en la web usuariosteleco del ministerio.

Espero no tener problema, estuve en una situación similar hace poco con orange (es la misma empresa), al dar de baja un contrato de "4G en casa"... nunca me pidieron el router y nunca intentaron cobrármelo. El proceso de baja fue bastante bien, en ese caso.

Ya iré informando si intentan jugármela de alguna manera (router o cobrando de más en la última factura, que todavía no la tengo), leyendo en internet se ven cosas muy fuertes, aunque obviamente hay un sesgo (normalmente solo escriben los que tienen problemas). Espero que las telecos vayan entrando en razón y se den cuenta que un antiguo cliente pasa a ser un posible futuro cliente (si no le tocas los huevones).

No vas a tener cobertura de fibra hasta el 2025, ni tampoco cobertura directa con nadie. Te tocara con revendidos como Jazztel o Orange

Si Pepe te da cobertura es que tienes cobertura Directa con Orange, es raro que Masmovil no te ofrezca su ADSL

Ya, es lo que tiene vivir en la aldea :D ...

A Orange no me quiero ir, me da pavor, VODAFONE son unos ***, a mi mujer la metieron en listado de jovenlandesesos sin comerlo ni beberlo... He estado toda la vida en MOVISTAR, pagando una pasta por un servicio mínimo, ahora bien, siempre que tuve un problema a las pocas horas se venia alguien con la furgoneta a arreglar lo que fuese, que menos, tarifa premium con ADSL de tercer mundo...

En fin...

Pienso como tú. Hemos dado orden de pasar nuestras líneas y fibras a Masmovil.

Sabes si hay que contactar con Jazztel para oficializar la baja, o se encarga Masmovil?

Volver