Omvs dandose de palos por conseguir clientes...estoy entre dos tarifas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Pues nada, que las omvs se estan dando de leches, y por una vez los beneficiarios semos los consumidores:D

El caso es que ahora mismo estoy en yoigo, y me quiero cambiar...los muy gañanes no permiten voip ni tethering, ademas de que sus tarifas estan desfasadas (8cnt el minuto y 500mb por 8 euros con el iva aparte)...

Yo, como buen forero y lonchafinista, hago pocas llamadas de voz, mas que nada le doy al internet movil, y ultimamente ni eso, por que entre la conexion de casa, la del curro, y las que voy chorimangando por la calle, casi ni me hace falta:roto2:

Pero en fin...a lo que ibamos...estoy entre dos tarifas...o bien la de Masmovil (0 cnt el minuto a fijos y moviles hasta el minuto 6, a partir de ahi a 3cnt y 1gb de datos por 9 euros+iva aparte, en contrato sin permanencia, con voip y tetering) o bien la de tuenti (1gb de datos+50 minutos de voz sin establecimiento y despues a 3cnt el minuto por 9 euros+iva a parte, en contrato, con voip y toda la vaina)...

Estas son las que veo mas interesantes...en realidad no necesito 1gb de datos, con 200 o incluso menos me vendria bien ya que es para llenar los huecos del dia donde no tengo wifi, pero no encuentro nada interesante (simyo tiene la de 6cnt y 50mb pero hay que pagar 4 o 5 euros de consumo minimo, para eso pago un poco mas y tengo mejores prestaciones)...

La de tuenti esta muy bien, pero la de masmovil ademas tiene las llamadas internacionales muy baratas, cosa que tambien me interesa...

No se que hacer, la verdad que se lo estan currando estas empresas, ein?

Pepephone no me dá más que alegrías desde hace 3 años.

Yo estoy encantado con Simyo y la tarifa del 5. 555 Megas gratis al mes y luego te cobran 6,99+IVA mínimo (rara vez llego), pero eso lo puedes llenar usando más Internet, las llamadas, etc. Perfecta para mí y cero problemas.

Con Ono:
100 minutos de llamadas
100 mb (siguientes a menor velocidad pero gratis)
todo por 5,00 euros. Nunca pago mas

He de confesar que no es el mejor internet que he tenido, Yoigo le daba 20 patadas, pero a mi me sobra.

Eso está muy bien!!!! Podrías pasar el link? Lo he buscado y no lo veo.

Buenas.

Pues nada, que las omvs se estan dando de leches, y por una vez los beneficiarios semos los consumidores:D

El caso es que ahora mismo estoy en yoigo, y me quiero cambiar...los muy gañanes no permiten voip ni tethering, ademas de que sus tarifas estan desfasadas (8cnt el minuto y 500mb por 8 euros con el iva aparte)...

Yo, como buen forero y lonchafinista, hago pocas llamadas de voz, mas que nada le doy al internet movil, y ultimamente ni eso, por que entre la conexion de casa, la del curro, y las que voy chorimangando por la calle, casi ni me hace falta:roto2:

Pero en fin...a lo que ibamos...estoy entre dos tarifas...o bien la de Masmovil (0 cnt el minuto a fijos y moviles hasta el minuto 6, a partir de ahi a 3cnt y 1gb de datos por 9 euros+iva aparte, en contrato sin permanencia, con voip y tetering) o bien la de tuenti (1gb de datos+50 minutos de voz sin establecimiento y despues a 3cnt el minuto por 9 euros+iva a parte, en contrato, con voip y toda la vaina)...

Estas son las que veo mas interesantes...en realidad no necesito 1gb de datos, con 200 o incluso menos me vendria bien ya que es para llenar los huecos del dia donde no tengo wifi, pero no encuentro nada interesante (simyo tiene la de 6cnt y 50mb pero hay que pagar 4 o 5 euros de consumo minimo, para eso pago un poco mas y tengo mejores prestaciones)...

La de tuenti esta muy bien, pero la de masmovil ademas tiene las llamadas internacionales muy baratas, cosa que tambien me interesa...

No se que hacer, la verdad que se lo estan currando estas empresas, ein?

En yoigo tienes tarifas a 1 centimo el minuto y a 2 centimos el minuto con 1 giga de internet por ese precio que dices. Y lo de que no admite voip,... :fiufiu:

El tema es que estoy buscando una tarifa barata que me de unos 200 o 300 minutos, es para un teléfono que uso para llamar a móviles, y esa de 3€ me ha parecido genial. La de yoigo es la otra que tengo, la de 1GB y 1cto minuto, pero pagas 9€+iva por los datos, más los 2 ctos minuto + establecimiento de llamada. En cambio un pack de XXX minutos sin establecimiento a precio cerrado barato para llamada a moviles desconozco quien lo ofrece.

Donde clavan siempre es en el establecimiento, según la duración de las llamadas os sale mejor una tarifa plana.

Pepephone, tarifa shurperro forocochera, 4 euros por 300 megas y 9 cts el minuto sin establecimiento. Esto es importante si hablas poco tiempo y haces muchas llamadas. Pago mas de datos que de consumo.

Me sigue pareciendo más interesante esta tarifa. Pero no la veo por ningún lado.

Ahora tienen una oferta que dan 200 minutos.
Yo he pillado la de 300 minutos por 3€+IVA.:8:
Estoy pensando en pasar dos líneas más desde pepephone,pero me echa para atrás que te metan 1 año de permanencia.

Volver