Libre Libre Quiero Ser
Quiero Ser Quiero Ser Libre
Cree el ladrón que todos son de su condición.Hay dos maneras de vivir:
O en redil de la goyimada o en el de la alubia*da...
Y eso de ir por la calle vestido de forma futurista va a equivaler a que muchos se rían de ti.
Con lo cual, la respuesta es no, o vives en sociedad o con el tiempo te vas a convertir en esto:
De nada
Su discurso dice más de usted que de aquellos a los que pretende etiquetar.
Son solo los que necesitan aprobación externa quienes temen alejarse de la norma social.
El gregarismo solo fuciona en mentes débiles, en seres con un gran vacío interior.
El individuo atormentado en su aislamiento es un estado del ser gregario que anhela encajar en el grupo.
Quienes han aprendido a amarse a sí mismos y a todo cuanto los rodea son libres de relacionarse en los términos que estimen convenientes, sin miedo a ningún rechazo.
Es la diferencia entre el líder y el borrego.
"Referéndum de inputs" | AYN RANDiano2 DESCRIBE magistralmente cómo funciona la MENTE del borrego COVIDIOTA en esta genial FRASE sacada de contexto
Creo que merece hilo propio Ya lo he puesto en algún hilo, pero merece un hilo donde todo el mundo lo vea Navegando por el hilo sobre las contradicciones del "atentado" de La Rambla en Barcelona Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A) me tope con...
www.burbuja.info