Objetivistas no oficiales ANTI esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Who Will Be Held Responsible for this Devastation?, The Atlas Society | Ayn Rand, Objectivism, Atlas Shrugged
If the pandemic policy response had taken the form of mere advice, we would not be in the midst of this social, economic, cultural, political disaster. What caused the wreckage was the application of political force that was baked into the pandemic response this time in a way that has no...www.atlassociety.org
https://www.atlassociety.org/post/yes-***ow-the-science-in-every-field
The Purges Have Begun, The Atlas Society | Ayn Rand, Objectivism, Atlas Shrugged
How this began: The bichito was here (the US) already for months from 2019 and life went on normally. Once the consciousness seeped in and the politicians panicked, we moved quickly from travel restrictions to lockdowns to mask mandates to domestic capacity restrictions to vaccine mandates...www.atlassociety.org
https://www.atlassociety.org/post/objectivism-and-el bichito-19
Book Review: Jeffrey Tucker’s Thoroughly Excellent ‘Liberty or Lockdown’, The Atlas Society | Ayn Rand, Objectivism, Atlas Shrugged
What better way to begin a review of what is an excellent book than to say that the book’s author always knew. It’s as simple as that. Jeffrey Tucker knew in March of 2020 that tragic times were ahead.I remember it vividly. In February of 2020 witless headline writers were trying in vain to tie...www.atlassociety.org
Un divertido paper sobre Objetivismo y Tabaco:
Smoking, The Atlas Society | Ayn Rand, Objectivism, Atlas Shrugged
Ayn Rand herself smoked, and many Objectivists still do. Objectivism has no particular position on smoking as such. However, I will commentwww.atlassociety.org
Salvamos el honor: Hay Ayn Randianistas anti-esa época en el 2020 de la que yo le hablo...pero son los "herejes", no los oficiales.
Y yo con los herejes, como de costumbre en mi vida.
Muy interesantes los articulos.
Resalto algo que es muy relevante del artículo "The purges has begun"
How this began: The bichito was here (the US) already for months from 2019 and life went on normally.
Recuerdo el principio de la distopía, cuando en las aguas fecales de 2019 en Barcelona y Milan se encontraron muestras de la cadena RNA que segun los chinos delata inequívocamente la presencia de SARS CoV 2 ---> Descubrimiento IGNORADO completamente por "la SienSia"
Recuerdo a un doctor frances , de la Sorbonne, (no recuerdo su nombre ) que dijo que la explosión viral de marzo de 2020 se explicaría si el bichito estaba presente ya meses antes, y lo que se veía era la punta del iceberg en las personas más vulnerables --> Doctor vilipendiado y cancelado por "la SienSia"
Aqui en el foro se posteó muchas veces la curva del MoMo , mostrando como la sobremortalidad no sube después de detectado el primer caso de el bichito "oficialmente con paco-test", sino que sube con la entrada en vigor de medidas totalitarias y salvajes (made in China)
La narrativa de la nueva religión es que el "estado" tomó medidas en el momento justo coincidiendo exactamente con la aparición del bichito en nuestras sociedades, que fueron estas medidas las que salvaron a millones de personas sanas de una fin segura, y que el experimento mRNA salvó a la humanidad de la extinción.
Todo lo que contradijese esa narrativa fue cancelado o ignorado. Entiendo el interés de las elites, farmafia, medios terroristas en controlar al personal y hacer negocios, pero no entiendo la disonancia cognitiva de millones de personas brillantes en sus campos de experiencia, que deciden ignorar toda la evidencia que va en contra de la narrativa.
Creo que esto ( en las antípodas de lo que sostenía Ayn Rand ) , muestra una necesidad en la mayoría de creer en sus pastores y en su relato , que está muy por encima de cualquier racionalidad.
Tengo que reconocer que me sigo sorprendiendo con la reacción de la mayoría, a pesar de que ya llevamos casi 3 años de distopía.