¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Para que sirve bloquear los PI por 3 años?
Donde esta eso de la Mainet? Estoy perdidisimo.
 
Espero por vuestro bien que veáis que esto es una estafa.

Saludos.

A mi el otro día me entró el Dr. Nicolas Kokkalis en casa, me abrió la nevera, y se me llevó el chopped y la mortadela.

Confirmado, es estafa: te roban el sustento diario y sin dejarte al menos una loncha, ni una nota para avisarte, ni nada de nada.

Si me hubiera avisado, me habría dado cuenta antes de que cerraran el Mercadona. No que, he ido a cenar, y me he encontrado con el pastel. Yo me pregunto, ¿dónde queda lo “humano” del “ser”?

Estoy muy disgustado. Se me nota, creo lloroso:
 
Para que sirve bloquear los PI por 3 años?
Donde esta eso de la Mainet? Estoy perdidisimo.

@General Ramón Cabrera te lo ha resumido muy bien, pero unos posts más atrás tienes todas las respuestas en detalle a tus dudas.

Tan solo comentar que el bloqueo es a libre albedrio de cada cual y va a depender de variables como las expectativas que tengas sobre el proyecto, tu saldo, tu antigüedad, si te interesa participar en el ecosistema y sus DApps, etc.

Personalmente he bloqueado el 90% porque quiero ir probando algunas de las DApps que van a ir implementando en breve, hacer compra-venta en los Marketplaces, mandarle algún Pi a @hunter_pro …, vamos, que no me quiero quedar sin saldo para tener capacidad de movimiento en todo lo que está por venir.
 

No pasa nada, este tipo de estafa siempre tiene defensores a capa y espada más orates que una piedra como tú y el otro deficiente.

Ni PoS ni PoW ni capacidad real de minado, todo va por "círculos de confianza" y demás. Es un parto de risa tremendo pero lo dicho, hasta Juicy Fields tiene a sus defensores en este foro de cosa.

Suerte en la vida que os va a hacer falta.

Saludos.
 
Hablas como si startx no fuese una cosa pinchada en un palo de la que han salido un par de startup buenas y para de contar.

No eres más orate porque no quieres.
 
llevaba 1 año o así pulsando cada mañana en mi móvil el botón de la cosa del pi

hasta que una de esas mañanas me dije a mí mismo: ¿pero hasta cuándo voy a seguir con esto?

y ahora hará ya 6 meses que lo desinstalé.
 
No habia una serie de unos tíos en una isla que también pretaban un botón cada X horas?
Puede ser Pi Ntwk un experimento de psicología a ver hasta que punto un ser humano se convierte en estulto?
 
Volver