Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.
Buenas. Como la velocidad de minado es el doble si tienes compañeros dejo aquí mi enlace para los que quieran unirse. Link a Pi. Pi es sencillo, sólo hay que bajar la app y hacer clic en ella una vez. Cuando pasen más de 24 horas puedes volver a darle para que siga minando. Ni siquiera usa...
Mi mérito fue únicamente el saber leer e interpretar adecuadamente la información que se me daba. Las acciones y desarrollos posteriores son una vía de escape de la rutina laboral diaria con intenciones de entretenimiento y divulgación. El problema de esto último, es que hay gente a la que le viene grande incluso procesar 100 palabras al día. ¡Así nos hiba y así nos va!
¡Qué bien nos vendrían esas bayonetas ahora! Aunque fuera tan solo para pinchar.
El pasado 28 de diciembre del 2021, lanzamos junto a la Mainnet, nuevos capítulos del WhitePaper de Pi (WhitePaper de diciembre). En el capítulo, "Modelo