¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Os deseo de corazón que rasqueis algo. Soy del pensamiento de que el humo es bueno si ganas dinero con el... Pero vaya, en binance hay autentico humo listado.
 

cuando llegase ese día utópico que pi cotizase y valiese algo decente, entonces te mandaría mensaje para que me dijeras cómo hacer lo de recuperar.

pero mucho me temo que ese día nunca llegará, o si llega será en plan 1 pi = 0,001 €, y como yo tenía unos 1200 pi me seguirá dando igual como ahora.

pero gracias por el consejo.
 
Una pregunta: todavía no me animo a volver a instalar la aplicación y leí por ahí que, en algún momento, esta gente de PI pedirá los datos personales de cada usuario. ¿Es eso cierto? ¿Te da confianza? Ah!! Y otra cosa: ¿por qué no pones un link de invitación para estar en tu grupo de minado? Así fijo que me animo!! Gracias!!
 
Una pregunta: todavía no me animo a volver a instalar la aplicación y leí por ahí que, en algún momento, esta gente de PI pedirá los datos personales de cada usuario. ¿Es eso cierto? ¿Te da confianza? Ah!! Y otra cosa: ¿por qué no pones un link de invitación para estar en tu grupo de minado? Así fijo que me animo!! Gracias!!
Otro orate
 
Mis dieses amigo mío. Con tu permiso, voy a citarte en un hilo que he abierto donde hablo sobre el futuro que viene, y que está total y directamente relacionado con esto que comentas. Mil gracias!!
 
Volver