¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Probablemente Pi cuando se lance a algún exchange no valga practicamente nada en efecto. Pero puede pasar cualquier cosa y no duele meterse a la app una vez al día xD. Total los datos ya los damos a miles de empresas usando cosas básicas en el día a día, no cambia demasiado
 
Probablemente Pi cuando se lance a algún exchange no valga practicamente nada en efecto. Pero puede pasar cualquier cosa y no duele meterse a la app una vez al día xD. Total los datos ya los damos a miles de empresas usando cosas básicas en el día a día, no cambia demasiado

De momento seguimos "minando" y montando nodos para acumular, total es "gratis" y el impacto es mínimo. Quién sabe, como bien dices... si luego alcanza un valor decente y tenemos decenas de miles o cientos de miles acumulados igual al cambio sale un valor curioso, las ballenas suelen jugar a pumpear shitcoins a menudo, un día podemos tener la potra de que seamos los "agraciados" lo interesante es tener una orden de venta automática en el exchange llegado el momento
 
De momento seguimos "minando" y montando nodos para acumular, total es "gratis" y el impacto es mínimo. Quién sabe, como bien dices... si luego alcanza un valor decente y tenemos decenas de miles o cientos de miles acumulados igual al cambio sale un valor curioso, las ballenas suelen jugar a pumpear shitcoins a menudo, un día podemos tener la potra de que seamos los "agraciados" lo interesante es tener una orden de venta automática en el exchange llegado el momento
Qué interesante lo que planteas, pero como comentan más arriba, si esto va de suerte, las criptomonedas van a parecer boletos de lotería. Vamos a poner tiempo y pasta y a ver si "toca". No sé yo...
 
ostras, pues sí que estás puesto en el asunto. Voy a ver si me animo y me pongo la APP de nuevo, aunque debo buscar una comunidad potente a la que unirme.
 
Que huevones decís de darle a un botoncito? Hay que literalmente clickar en algo periódicamente para que te den estampitas?
 
Estafa piramidal del copón. Mantienes la red segura haciendo nada, cediendo cero capacidad computacional de tu smarfon.

Una cagada de mil pares de huevones, huid despavoridos.
 

Hombre, a ver si me ayudas.
Vengo minando Pi desde hace un tiempo "largo". Tengo 4.000 PI, mi circulo de confianza al 100% y hoy a bajado brutalmente la potencia de minado a 0.06. Eso me da igual. Veo que está habiendo muchas novedades, pero yo lo unico que he hecho hasta ahora es pulsar el botoncito cada 24 horas. Me estoy perdiendo de algo? Ganar intereses? Alguna billetera? O por ahora como estoy, estoy bien? No he profundizado en el tema..
 
Volver