Omega Network/Pi 2.0: Vuestra segunda oportunidad

Voy por 26 Omegas de estos jorobar tuve miles de Pi hace años en un móvil que vendí para tener 200 pavos para jugar a las tragaperras dale dale


Pero podrás recuperar los Pi, no? Es decir recupera la cuenta con el correo o móvil con el que te registraste y ya.
 
alguna correlación real o es simplemente oportunismo?
Obviamente Elon está detrás de omega y pi, de ahí los tweets y el próximo teléfono Tesla Pi pensado para hacer llamadas internacionales.

También está Bezzos con el dominio amazonpi.com registrado desde 2019 por el propio Amazon Inc. Digital Develop Department.

La moneda CORE DAO de Satoshi salió ayer a la mainnet y ya se puede utilizar para pagar el precio del gas.

En el whitepaper de omega creo que se menciona que se necesitará el pasaporte para pasar el KYC y pagar el agua y otros servicios básicos de la vivienda.

Se vienen cositas.
 
Obviamente Elon está detrás de omega y pi, de ahí los tweets y el próximo teléfono Tesla Pi pensado para hacer llamadas internacionales.

También está Bezzos con el dominio amazonpi.com registrado desde 2019 por el propio Amazon Inc. Digital Develop Department.

La moneda CORE DAO de Satoshi salió ayer a la mainnet y ya se puede utilizar para pagar el precio del gas.

En el whitepaper de omega creo que se menciona que se necesitará el pasaporte para pasar el KYC y pagar el agua y otros servicios básicos de la vivienda.

Se vienen cositas.

se venían cositas con PI y ahí tengo casi 75.000 pi que me limpio el ojo ciego con ellos meparto:
 
¿Se puede usar en emulador? me da pereza instalarlo en el móvil.
 
Otro que se cree que va a hacerse rico estafando a unos doriteros casapapis
 
Volver