Norteamerica

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Cada vez que veo alguna serie en la que traducen AMERICA como NORTEAMERICA se me corroe la fruta sangre. Es superior a mi, no puedo soportar tamaño nivel de paletismo

Si les joroba que el pais se llame america, que vayan ala mierdonu y que les pidan que le cambien el nombre, pero se llama AMERICA

¿Que fruta poca falta de cultura es eso de llamarlo norteamerica? ¿Es que acaso mejico y el kanadak no son tambien de norteamerica? Se me salen los puñeteros tuetanos

NORTH AMERICA= Canada + USA (Mexico entraría, pero cultural y lingüsticamente eso es más bien LatAm)

Y lo dicen en cada una de las producciones y cada una de las veces. Es tan repulsivo como increible. Debe de haber alguna ley oculta del sunormal de ETAPE que lo obliga por ley o algo asi, porque de lo contrario es imposible que en los talleres de traduccion sean tan fulastres y palurdos

NORTH AMERICA= Canada + USA (Mexico entraría, pero cultural y lingüsticamente eso es más bien LatAm)

North America = CANAMEX = Bloque económico
Norteamerica es una unidad económica real
México ya supera a China en exportaciones a USA lo que lo convierte en su principal socio comercial

Volver