No vuelvo a comprar maquinillas desechables en la vida

Se agradece el aporte, pero prefiero navaja barbera. No sólo porque te olvidas del gasto monetario y de tiempo en comprar hojas o maquinas desechables. Sino que el afeitado no tiene nada que ver.

Sólo tienes que preocuparte de afilarla cada x tiempo. Las muy baratas (AliExpress) hasta precios altos. Yo recomendaría una con buenos materiales como la Ralf Aust de Solingen. Por unos 150 euros tienes navaja para varias generaciones.
hay que tener valor y buen pulso... ya me gustaría tener unas pero buen pulso no tengo por eso me hecho para atrás.... el barbero lo hace como nada... eso es arte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
hay que tener valor y buen pulso... ya me gustaría tener unas pero buen pulso no tengo por eso me hecho para atrás.... el barbero lo hace como nada... eso es arte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Obviamente no se nace sabiendo. Que no sea por miedo que no lo intentemos...

Por supuesto, el barbero lo hace como nadie. Aunque yo he ido a alguno que le he pedido arreglo de barba y me la ha hecho a maquina, y me he quedado roto2
 
A mi el peluquero siempre me dice que lo mejor para afeitar es la navaja. Pero que hay que saber hacerlo. Y que si uno no sabe, las maquinillas de esa marca americana son aceptables.
 
Llevo como tres años afeitándome con clásicas, y en concreto con esa que pones.
 
Volver