Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que se hacen pasar de ser Suizos son unos farsantes, son de Singapur, se llaman CAPRICA Technologies Pte Ltd, han creado tres paginas Web falsas mediante Proxi de un proveedor que esta en Arizona segun "Whois", son tan farsantes que las tres tiene el mismo tonalidad y formato y corona.
Se han permitido el lujo de crear una que anuncia el envio de correos con un indicativo de pais que no existe. te dicen que ha sido enviaco y te dan un numero de seguimiento que no existe en ninguna compañia. Oserven la coronita de la tres
CAPRICA Technologies | Global Supplier of Computer Accessories - Home
SCHMIDT Shaving | Double Edge Safety Razors - Home
Imperial Post | Home
En esta ultima falsean el envio y simulan que esta en la frontera, RX245652775EU, ningun indicativo RX existe,
Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.
Edito:ya me ha llegado y he realizao una pequeña auditoria.
Se confirma que la envian de Singapur, sin embargo se anucia que la envian de Suiza, vean la trampa,
He ralizado diversas medidas y el resultado es este, Orificio de los tetones descentrados, por tanto jamas se podra centrar la cuchilla, el mango no es de Inox, la pieza conica es de laton y es una pieza aparte del mango,
Las medidas se han realizado con Micrómetros Mitutoyo de mesa y mano, ademas de calibre y un steroscopio Nikon de 45 a 70 aumentos. Afeitarse con esta maquinilla apareja cortes de la piel
Por ultimo he realizado dos Makrofotos de dos hojas nuevas de afeitar, Wilkinson y Astra, la primera ofrece un corte con muy mal afilado con mellas la segunda Astra, simplemente perfecta.
No, les voy hacer una reclamación por falsedad de informacion, haciedose pasar como Suizos y la maquina fabricada en Alemania cuando es Indu o pakistani, .
Con Suiza tenemos excepción de impuestos, con Singapure no.
Es un Fake, si la devuelves no va a ningun sitio, Suiza es muy extricta a las importaciones, La Han enviado desde Singapur, observa el sobre Origen SG
Si, la han enviado desde Singapur, pero no han usado el correo de Singapur, han usado una empresa de envios postales que ha enviado un unico contenedor a Singapur y desde ahi se han distribuido por toda europa, es una forma mas economica para hacer envios internacionales, por eso aparece un centro de devoluciones en Suiza.
Para la reclamacion solo puedes usar la informacion de ebay y no la de la pagina web, pues no forma parte de la informacion de venta proporcionada por el vendedor, ha sido especialmente cuidadoso en usar a su favor la direccion del remailer suizo
Sigue siendo un fraude fiscal, si se envia mercancia desde Suiza a la UE esa mercancia está exenta de aranceles, al enviarlo desde Singapur a Suiza y desde Suiza al resto de Europa esa mercancia está entrando de contrabando probablemente con el desconocimiento de la aduana Suiza.
Quizás esta sea una buena alternativa por ese precio (además ajustable):
High quality male double edge safety shaving razor, Hot sale razor-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com | Alibaba Group
Es una imitación de una Merkur Futur. En un foro de afeitado hicieron una conjunta de este modelo y al parecer da muy buen resultado por el precio. Lo hay en tonalidad neցro (que me parece precioso) pero no he podido encontrarlo en ningún sitio.
HI!Can you send to spain paying the shipment? Thanks
ntvigourbrush : Hi, you could order the shaving razor at our store at aliexpress
High quality safety razor - Shop Cheap High quality safety razor from China High quality safety razor Suppliers at cnvigour on Aliexpress.com
Sí, parece que en eBay pone el mismo enlace a la tienda de Aliexpress de mi mensaje.
He pedido uno por ahí, ha salido por aproximadamente 22€ y también regalan una brocha (que probablemente no sea muy buena).
Yo me compré una Merkur 34 °C (Made in Germany) por Amazon:
Y estoy gratamente sorprendido.
Pagué 38 euros por ella pero me parece a mi que va a ser última máquina de afeitar que me compre en mi vida.
También compré 100 hojas de afeitar por 12 euros.
No creo que tenga que gastar en afeitarme en los próximos 30 años.
DEFINITVAMENTE ESTO ES COMPRA RESPONSABLE.