Afeitado: double edge safety razor (maquinilla clásica)

Tienes razón, ahora que vuelvo a buscar iguales iguales no son, sencillamente muy parecidas.
 
Los que se hacen pasar de ser Suizos son unos farsantes, son de Singapur, se llaman CAPRICA Technologies Pte Ltd, han creado tres paginas Web falsas mediante Proxi de un proveedor que esta en Arizona segun "Whois", son tan farsantes que las tres tiene el mismo tonalidad y formato y corona.

Se han permitido el lujo de crear una que anuncia el envio de correos con un indicativo de pais que no existe. te dicen que ha sido enviaco y te dan un numero de seguimiento que no existe en ninguna compañia. Oserven la coronita de la tres

CAPRICA Technologies | Global Supplier of Computer Accessories - Home
SCHMIDT Shaving | Double Edge Safety Razors - Home
Imperial Post | Home

En esta ultima falsean el envio y simulan que esta en la frontera, RX245652775EU, ningun indicativo RX existe,

Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.

Edito:ya me ha llegado y he realizao una pequeña auditoria.

Se confirma que la envian de Singapur, sin embargo se anucia que la envian de Suiza, vean la trampa,

9e1293d96be37c1654b748caf74f88bfo.jpg


He ralizado diversas medidas y el resultado es este, Orificio de los tetones descentrados, por tanto jamas se podra centrar la cuchilla, el mango no es de Inox, la pieza conica es de laton y es una pieza aparte del mango,

b0fb0764401c09d86e316a1768bca680o.jpg


Las medidas se han realizado con Micrómetros Mitutoyo de mesa y mano, ademas de calibre y un steroscopio Nikon de 45 a 70 aumentos. Afeitarse con esta maquinilla apareja cortes de la piel

9f8de9328db1e278ddc42f92434f14f0o.jpg


Por ultimo he realizado dos Makrofotos de dos hojas nuevas de afeitar, Wilkinson y Astra, la primera ofrece un corte con muy mal afilado con mellas la segunda Astra, simplemente perfecta.

913e53bf474e3061d12d41ade8205803o.jpg
 
Los que se hacen pasar de ser Suizos son unos farsantes, son de Singapur, se llaman CAPRICA Technologies Pte Ltd, han creado tres paginas Web falsas mediante Proxi de un proveedor que esta en Arizona segun "Whois", son tan farsantes que las tres tiene el mismo tonalidad y formato y corona.

Se han permitido el lujo de crear una que anuncia el envio de correos con un indicativo de pais que no existe. te dicen que ha sido enviaco y te dan un numero de seguimiento que no existe en ninguna compañia. Oserven la coronita de la tres

CAPRICA Technologies | Global Supplier of Computer Accessories - Home
SCHMIDT Shaving | Double Edge Safety Razors - Home
Imperial Post | Home

En esta ultima falsean el envio y simulan que esta en la frontera, RX245652775EU, ningun indicativo RX existe,

Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.

Edito:ya me ha llegado y he realizao una pequeña auditoria.

Se confirma que la envian de Singapur, sin embargo se anucia que la envian de Suiza, vean la trampa,

9e1293d96be37c1654b748caf74f88bfo.jpg


He ralizado diversas medidas y el resultado es este, Orificio de los tetones descentrados, por tanto jamas se podra centrar la cuchilla, el mango no es de Inox, la pieza conica es de laton y es una pieza aparte del mango,

b0fb0764401c09d86e316a1768bca680o.jpg


Las medidas se han realizado con Micrómetros Mitutoyo de mesa y mano, ademas de calibre y un steroscopio Nikon de 45 a 70 aumentos. Afeitarse con esta maquinilla apareja cortes de la piel

9f8de9328db1e278ddc42f92434f14f0o.jpg


Por ultimo he realizado dos Makrofotos de dos hojas nuevas de afeitar, Wilkinson y Astra, la primera ofrece un corte con muy mal afilado con mellas la segunda Astra, simplemente perfecta.

913e53bf474e3061d12d41ade8205803o.jpg

excelente analisis, el thanks va mas que merecido.

Si te llegó por correo ordinario y lo reportas como no recibido, junto con el falso numero de tracking lo tienes ganado con paypal, no obstante es mejor dejarlo para los ultimos dias del plazo de reclamacion, que se vea que has esperado, o si quieres hacerlo ya tienes que poner mucho enfasis en el numero de tracking falso.

Edito: te ha llegado certificado, estoy viendo la informacion del Tracking de correos.es

Fechas Estados
29/01/2015 Admitido
29/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2015 En proceso de entrega
05/02/2015 Entregado

Tiene pinta de que usan algun tipo de servicio de intercambio de correo en Suiza, la direccion de suiza es correcta y corresponde a la empresa que gestiona el envio desde/hacia Singapur
 
Última edición:
No, les voy hacer una reclamación por falsedad de informacion, haciedose pasar como Suizos y la maquina fabricada en Alemania cuando es Indu o pakistani, .

Con Suiza tenemos excepción de impuestos, con Singapure no.

Es un Fake, si la devuelves no va a ningun sitio, Suiza es muy extricta a las importaciones, La Han enviado desde Singapur, observa el sobre Origen SG.
Es más voy a poner en conocimiento de la Embajada Suiza de este caso, por si estan usando Suiza falsamente
 
Última edición:
No, les voy hacer una reclamación por falsedad de informacion, haciedose pasar como Suizos y la maquina fabricada en Alemania cuando es Indu o pakistani, .

Con Suiza tenemos excepción de impuestos, con Singapure no.

Es un Fake, si la devuelves no va a ningun sitio, Suiza es muy extricta a las importaciones, La Han enviado desde Singapur, observa el sobre Origen SG

Si, la han enviado desde Singapur, pero no han usado el correo de Singapur, han usado una empresa de envios postales que ha enviado un unico contenedor a Singapur y desde ahi se han distribuido por toda europa, es una forma mas economica para hacer envios internacionales, por eso aparece un centro de devoluciones en Suiza.

Para la reclamacion solo puedes usar la informacion de ebay y no la de la pagina web, pues no forma parte de la informacion de venta proporcionada por el vendedor, ha sido especialmente cuidadoso en usar a su favor la direccion del remailer suizo
 
Si, la han enviado desde Singapur, pero no han usado el correo de Singapur, han usado una empresa de envios postales que ha enviado un unico contenedor a Singapur y desde ahi se han distribuido por toda europa, es una forma mas economica para hacer envios internacionales, por eso aparece un centro de devoluciones en Suiza.

Para la reclamacion solo puedes usar la informacion de ebay y no la de la pagina web, pues no forma parte de la informacion de venta proporcionada por el vendedor, ha sido especialmente cuidadoso en usar a su favor la direccion del remailer suizo

Sigue siendo un fraude fiscal, si se envia mercancia desde Suiza a la UE esa mercancia está exenta de aranceles, al enviarlo desde Singapur a Suiza y desde Suiza al resto de Europa esa mercancia está entrando de contrabando probablemente con el desconocimiento de la aduana Suiza.
 
Sigue siendo un fraude fiscal, si se envia mercancia desde Suiza a la UE esa mercancia está exenta de aranceles, al enviarlo desde Singapur a Suiza y desde Suiza al resto de Europa esa mercancia está entrando de contrabando probablemente con el desconocimiento de la aduana Suiza.

fraude fiscal? me parece que te estas desviando mucho.

por lo que a Suiza respecta, eso es "mercancia en tras*ito", por tanto no pagara nada en Suiza pues no es el destinatario final de la mercancia.

Respecto a España, al valer menos de 22€ esta exenta, en España el envio entra individualizado.

Tu estas cabreado con el caradura del singapurense, pero me temo que no tienes claro a donde agarrarte para ponerle una reclamacion.

He recibido muchos envios de China en identica situacion al tuyo, envios que en realidad vienen de un servicio de reexpedicion de algun pais europeo, generalmente Holanda, Suiza o Reino Unido y que como direccion de devolucion tienen una direccion europea, en ocasiones de un tercer pais y es por una cuestion de costes,

Es mas barato enviar un paqueton con miles de cartas dentro que enviarlas individualmente y luego en destino entregarlas en el correo con tarifas locales.

Solo puedes hacer una reclamacion y si te equivocas la vas a perder, de todos modos un negativo a veces es mano de santo, algunos te devuelven la pasta simplemente para que le quites el negativo
 
Quizás esta sea una buena alternativa por ese precio (además ajustable):

High quality male double edge safety shaving razor, Hot sale razor-in Razor from Beauty & Health on Aliexpress.com | Alibaba Group

Es una imitación de una Merkur Futur. En un foro de afeitado hicieron una conjunta de este modelo y al parecer da muy buen resultado por el precio. Lo hay en tonalidad neցro (que me parece precioso) pero no he podido encontrarlo en ningún sitio.

diablos, la "frutur"

ha vuelto a ebay pero sin envio a España, le iba a enviar un mensaje preguntando y tiene esto entre las preguntas

HI!Can you send to spain paying the shipment? Thanks
ntvigourbrush : Hi, you could order the shaving razor at our store at aliexpress
High quality safety razor - Shop Cheap High quality safety razor from China High quality safety razor Suppliers at cnvigour on Aliexpress.com

el link en ebay High Quality Male Double Edge Safety Shaving Razor Hot Sale Razor | eBay
 
Sí, parece que en eBay pone el mismo enlace a la tienda de Aliexpress de mi mensaje.

He pedido uno por ahí, ha salido por aproximadamente 22€ y también regalan una brocha (que probablemente no sea muy buena).
 
Sí, parece que en eBay pone el mismo enlace a la tienda de Aliexpress de mi mensaje.

He pedido uno por ahí, ha salido por aproximadamente 22€ y también regalan una brocha (que probablemente no sea muy buena).

He estado probando la maquinilla china durante una semana, y el resultado está bastante bien para los 22€ que cuesta. Tengo la Futur original y se nota que no es lo mismo, pero por ese precio no se puede pedir más. Curiosamente, la copia es más pesada y con el mango ligeramente más ancho.

He preguntado al vendedor, y parece ser que también la tiene en neցro mate y neցro con brillo. He pedido otra en neցro mate.
 
Yo me compré una Merkur 34 °C (Made in Germany) por Amazon:

mekur_34c.jpg


Y estoy gratamente sorprendido.

Pagué 38 euros por ella pero me parece a mi que va a ser última máquina de afeitar que me compre en mi vida.

También compré 100 hojas de afeitar por 12 euros.

No creo que tenga que gastar en afeitarme en los próximos 30 años.

DEFINITVAMENTE ESTO ES COMPRA RESPONSABLE.
 
Última edición:
Te puedes apañar muy lonchafinamente. Luego tienes margen para pijaditas en cuanto al jabón, brocha, lociones, etc., que dan mucho gustito:D
 
Yo me compré una Merkur 34 °C (Made in Germany) por Amazon:

mekur_34c.jpg


Y estoy gratamente sorprendido.

Pagué 38 euros por ella pero me parece a mi que va a ser última máquina de afeitar que me compre en mi vida.

También compré 100 hojas de afeitar por 12 euros.

No creo que tenga que gastar en afeitarme en los próximos 30 años.

DEFINITVAMENTE ESTO ES COMPRA RESPONSABLE.

Ha pasado ya mas de un año con la merkur 34c y sigo encantado. La maquina esta como el primer dia y calculo que me he ahorrado unos 20 euros. El año que viene por estas fechas ya la habré amortizado.
 
Última edición:
He acabado la crema Álvarez Gómez y tengo que decir que no me ha gustado mucho, no repetiré.


Mañana voy a probar por primera vez el cabezal Sensor Excel de 3 hojas, nunca es tarde :roto2:
 
Volver