Afeitado: double edge safety razor (maquinilla clásica)

Yo opino lo mismo: la marca será suiza, pero me imagino que la fabricación lo harán fuera de Suiza, para no decir en Asia / China....
Sino seguro que lo pondrían en su pagina web.
Otra cosa que no me acaba de convencer, aunque el precio (20 USD en eBay) está muy buen, es que no indican los materiales : si es 100 % acero inoxidable, o si usan alguna aleación tipo zamak, etc...
Por eso también yo creo que es producto gama media tirando a regular...
Por que si es 100% acero inoxidable, por 18 € merece la pena...

Acabo de hacerles la consulta... a ver si podemos saber algo más...:pienso:

Por la pinta que tiene ni de coña está fabricada en China, ¡¡anda que no se nota!!, su precio normal son 39,00 US$, si fuera china, indu o pakistani estaria en todas las webs, sin embargo cuesta encontrarla.

Creo que están fabricadas en Alemania:The razor was made by P.L. Schmidt company. Located at 81-87 AmNenenteich, Elberfeld, Germany.
It was founded in 1895. The owners were Dr. Max Schmidt and Johannes Schmidt. They made all types of cutlery.
Today, they are in business in Elberfeld as part of Carl Kammerling & Company
observe esta antigualla que aporta el modelo 34R, una pista que indica ser el mismo origen.

schmidt_5.jpg


A veces las pistas nos confunden, tengo buen olfato para estas cosas
 
Última edición:
Tienen buena pinta. Son clones del cabezal de Merkur y a mejor precio. Eso sí, de "artesano" no tiene nada, aunque no discuto que puedan estar hechas en alguna pequeña fábrica europea pero con esos precios el cabezal es de Zamak sí o sí.
 
Tienen buena pinta. Son clones del cabezal de Merkur y a mejor precio. Eso sí, de "artesano" no tiene nada, aunque no discuto que puedan estar hechas en alguna pequeña fábrica europea pero con esos precios el cabezal es de Zamak sí o sí.

Pues he encontrado una web que habla que está hecha con CNC.

Desde luego podria ser un Fake, la pagina Web se creo en Tempe, Arizona en Marzo del 2014, ya os contare cuando la reciba, medios técnicos dispongo para hacerle una auditoria.
 
Última edición:
buscando modelos totalmente de acero inoxidable, lo más barato es: Shaving, reinvented

un proyecto iniciado el año pasado.
por 75 USD + 10 USD de porte en España tienes un producto de calidad, con varios cabezales...
tienen lista de espera para entregar a partir del 30/04/15...

TODOS los otros modelos 100% acero inoxidable se pasan (y mucho) de los 100 USD.

---------- Post added 28-ene-2015 at 18:03 ----------

Pues he encontrado una web que habla que está hecha con CNC.

Desde luego podria ser un Fake, la pagina Web se creo en Tempe, Arizona en Marzo del 2014, ya os contare cuando la reciba, medios técnicos dispongo para hacerle una auditoria.

OK. Quedamos por aquí para tener más información.

Pregunta:¿que es "CNC"?
 
Pues he encontrado una web que habla que está hecha con CNC.

Desde luego podria ser un Fake, la pagina Web se creo en Tempe, Arizona en Marzo del 2014, ya os contare cuando la reciba, medios técnicos dispongo para hacerle una auditoria.

CNC qué es? Material fresado? Si es así, no olvides comentarlo por acá, que entonces me interesaría comprar una.

La cuestión es que lo más probable es que el mango sí sea de acero o latón cromado con trabajo mecánico y el cabezal de un molde de inyección de zamak, como todas las Merkur y Edwin Jagger de ese tipo y rango de precios.
 
buscando modelos totalmente de acero inoxidable, lo más barato es: Shaving, reinvented

un proyecto iniciado el año pasado.
por 75 USD + 10 USD de porte en España tienes un producto de calidad, con varios cabezales...
tienen lista de espera para entregar a partir del 30/04/15...

TODOS los otros modelos 100% acero inoxidable se pasan (y mucho) de los 100 USD.

---------- Post added 28-ene-2015 at 18:03 ----------



OK. Quedamos por aquí para tener más información.

Pregunta:¿que es "CNC"?

Esa que ha puesto usted de Inox solo se puede fabricar por CNC (Frersado por control numerico) o bien tiene pinta de ser CNC de Electroerosión por hilo, esto ultimo es mas barato y no tiene tanta gracia como el anterior.

Vayan al 0:40 eso es electroerosion por penetracion

https://www.youtube.com/watch?v=YWYW8m8nJ7Y
 
Los que se hacen pasar de ser Suizos son unos farsantes, son de Singapur, se llaman CAPRICA Technologies Pte Ltd, han creado tres paginas Web falsas mediante Proxi de un proveedor que esta en Arizona segun "Whois", son tan farsantes que las tres tiene el mismo tonalidad y formato y corona.

Se han permitido el lujo de crear una que anuncia el envio de correos con un indicativo de pais que no existe. te dicen que ha sido enviaco y te dan un numero de seguimiento que no existe en ninguna compañia. Oserven la coronita de la tres

CAPRICA Technologies | Global Supplier of Computer Accessories - Home
SCHMIDT Shaving | Double Edge Safety Razors - Home
Imperial Post | Home

En esta ultima falsean el envio y simulan que esta en la frontera, RX245xxx775EU, ningun indicativo RX existe,

Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.
 
Última edición:
Los que se hacen pasar de ser Suizos son unos farsantes, son de Singapur, se llaman CAPRICA Technologies Pte Ltd, han creado tres paginas Web falsas mediante Proxi de un proveedor que esta en Arizona segun "Whois", son tan farsantes que las tres tiene el mismo tonalidad y formato y corona.

Se han permitido el lujo de crear una que anuncia el envio de correos con un indicativo de pais que no existe. te dicen que ha sido enviaco y te dan un numero de seguimiento que no existe en ninguna compañia. Oserven la coronita de la tres

CAPRICA Technologies | Global Supplier of Computer Accessories - Home
SCHMIDT Shaving | Double Edge Safety Razors - Home
Imperial Post | Home

En esta ultima falsean el envio y simulan que esta en la frontera, RX245652775EU, ningun indicativo RX existe,

Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.

Has dado en el clavo, ademas si buscas en google "imperialpost.com" te sale "imperialpost.com - This domain is for sale", estaba en parking hace unos dias.
 
Actualicense, afeitarse ya no esta de moda, ahora se llevan las barbas, mas caliente en invierno, mas lonchafinismo para el bolsillo.
 
Actualicense, afeitarse ya no esta de moda, ahora se llevan las barbas, mas caliente en invierno, mas lonchafinismo para el bolsillo.

Barba llevaba cuando era joven, mas que Fidel Castro :D

Ahora que se va poniendo blanca es mejor rasurarla
 
Voy a esperar a que llegue para inmediatamente poner una denuncia ebay y Pay pal por farsantes.

Y si la maquinilla es buena me lo dices y así compro una de las maquinillas en ebay idéntica a la "Suiza" pero que cuestan la mitad ;)
O mejor me quedo con la rimei de dealextreme que vale menos de un cuarto y va de lujo :))
 
Y si la maquinilla es buena me lo dices y así compro una de las maquinillas en ebay idéntica a la "Suiza" pero que cuestan la mitad ;)
O mejor me quedo con la rimei de dealextreme que vale menos de un cuarto y va de lujo :))

jomio, pues que haces que no compartes los links de la maquinilla a mitad de precio?

los comentarios en amazon sobre la maquinilla son de lo mas variopinto, algunos muy satisfechos y otros la ponen a la altura del betun
 
Volver