No vuelvo a comprar maquinillas desechables en la vida

estas maquinas no afeitan como las de varios filos ni de coña . ademas las zonas de bigote o la barbilla no se adaptan , para eso es mejor la de barbero..
La zona del bigote la haces con una desechable, no se acaba el mundo. O también con maquinillas de Qshave. Una te puede durar tres meses si solo la usas para el bigote.

El afeitado clásico es dejar de tirar un montón de dinero al fuego.
 
jajaj esa es que la llevo MESES recomendando en este foro. Al menos ALGUIEN ha escuchado algo de lo que digo. QSHAVE es calidac. Yo les he comprado TODO. Es una de mis tiendas favoritas de todo Aliexpress.
Corcho pues no habia visto tus post antes jejejej. Pero si, la verdad es que calidad precio (Quitando detallitos feos como la longitud y la ergonomía del mango) son MUY buenas.
 
La zona del bigote la haces con una desechable, no se acaba el mundo. O también con maquinillas de Qshave. Una te puede durar tres meses si solo la usas para el bigote.

El afeitado clásico es dejar de tirar un montón de dinero al fuego.

no se pòr que no diseñaron desde un principio esas hojas mas estrechas ...gilette tuvo que ser ...y ahora todos las siguen haciendo asi..

el mango es demasiado corto , es totalmente incomodo con esa longitud...otro fallo de diseño . tambien es escurridizo otra cagada..
 
Corcho pues no habia visto tus post antes jejejej. Pero si, la verdad es que caldiad precio (Quitando detallitos feos como la longitud y la ergonomía del mango) son MUY buenas.

Me remito a las pruebas:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...odria-no-ser-de-estultoes-ojo.1434236/page-2#


Yo de tu les pillaria todo. Las hojas, la maquinilla que tienen y todo. Es una marca con mucho empaque.
 
no se pòr que no diseñaron desde un principio esas hojas mas estrechas ...gilette tuvo que ser ...y ahora todos las siguen haciendo asi..

el mango es demasiado corto , es totalmente incomodo con esa longitud...otro fallo de diseño . tambien es escurridizo otra cagada..
Prueba ésto para zona bigote, barbilla:


Gillete no hay que comprar en la fruta vida.

Me pase al afeitado clasico cuando salió el puñetero anuncio aquel.
 
pues tu debes tener un morro como la frente si te puedes afeitar el bigote con eso gañan.---jojo..te dejaras los pelos ahi sueltos ...

Dijo el gourmet del café de puchero, el sibarita de las multihojas.
 

Gillete no hay que comprar en la fruta vida.

Me pase al afeitado clasico cuando salió el puñetero anuncio aquel.

gillete ya no creo que venda maquinas de este tipo , aunque creo que las inventaron ellos . tengo alguna heredada y es mejor que esas chinas , el mango es mas largo como debe ser..
 
[/QUOTE]
no se pòr que no diseñaron desde un principio esas hojas mas estrechas ...gilette tuvo que ser ...y ahora todos las siguen haciendo asi..

el mango es demasiado corto , es totalmente incomodo con esa longitud...otro fallo de diseño . tambien es escurridizo otra cagada..
De verdad que engaña, el metal es rugoso y no resvala y la longitud es como la de una desechable mas o menos. Me pregunto por que no harán este tipo de maquinillas con medio cabezal. El tamaño sería perfecto, y si le sumas un mango dos dedos más largo con bandas antideslizantes ya tendría un sitio en el Eliseo de las maquinillas de afeitar.
 

De verdad que engaña, el metal es rugoso y no resvala y la longitud es como la de una desechable mas o menos. Me pregunto por que no harán este tipo de maquinillas con medio cabezal. El tamaño sería perfecto, y si le sumas un mango dos dedos más largo con bandas antideslizantes ya tendría un sitio en el Eliseo de las maquinillas de afeitar.
[/QUOTE]

pues porque no hay mas que demorados diseñando cosas.. no es aqui solo donde pasa..
 
Yo gasto un paquete de 10 desechables cada 2 años, a 0'80€ el paquete en Mercadona.

Para llegar a los 27€ que se ha gastado el OP tendrían que pasar más de 67 años. Habida cuenta de que me empecé a afeitar con 13 años, eso equivale a toda mi vida hasta que me muera.

No, gracias. Seguiré con las desechables, que además las fabrican en Valencia.
 
Más le vale a alguno no descubrir el mundo del Afeitado Clásico. Comparar el afeitado de una multihojas cualquiera con un gel o espuma de bote y andando con las variantes de maquinillas monofilo, doble filo, shavettes, navajas, diversos tipos de hoja más o menos suaves, más o menos agresivas y jabones de triple prensado, cremas, de base sebo o vegetales, pre y posta lociones, bálsamos...en fin, como una hamburguesa de 1 euro con un asado argentino.
 
Mi equipo de afeitado:


61XNS5SMVBL._AC_SY550_.jpg
1622641810042.jpeg1622641854896.jpeg

Más económico imposible, dudo mucho que cada afeitado me cueste más de diez céntimos. Tirando muy por alto.

Y, o soy muy hábil o tengo la cara especial. Pero consigo llegar a cualquier rincón sin el menor problema. Zona bigote, barbilla, lo que sea.
 
Esas navajitas son para gaies, los hombres nos afeitamos con estas

maquinilla-de-afeitar-viejo-vendimia-retrato_csp57006675.jpg
 
Se agradece el aporte, pero prefiero navaja barbera. No sólo porque te olvidas del gasto monetario y de tiempo en comprar hojas o maquinas desechables. Sino que el afeitado no tiene nada que ver.

Sólo tienes que preocuparte de afilarla cada x tiempo. Las muy baratas (AliExpress) hasta precios altos. Yo recomendaría una con buenos materiales como la Ralf Aust de Solingen. Por unos 150 euros tienes navaja para varias generaciones.
 
Volver