No vuelvo a comprar maquinillas desechables en la vida

Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.275
Lugar
Oceanía, Londres.
1622634723590.png

Me compré esta maravilla junto con 5 cuchillas (Chinorris) hace un més por 7 € en Aliexpress. Bendita maravilla, suave como la palma de un bebé y rasura que da gusto. Lo mejor, por 20 € te compras 100 cuchillas gillette de querida progenitora, con las que calculo que podré afeitarme durante los próximos 5 años.

Ese dinero en deshechables me da para afeitarme un par de meses a lo sumo, y no me dejan así de bien ni de coña.

Enlace: 7.52€ 30% de DESCUENTO|QSHAVE Afeitadora de seguridad ajustable con doble filo para hombre, rasuradora con 5 cuchillas para afeitar clásica, limas de suaves a agresivas, 1 6 niveles|razor double edge|double edgerazor double - AliExpress

Esta es la he comprado, pero la tienda está totalmente especializada en productos de afeitado y venden otros modelos de cuchillas de seguridad además de que tiene brochas, soportes, cajitas de kit de afeitado, si todo tiene la misma calidad me planteo volver a comprarles, más ahora que están con ofertas.
 
Última edición:
Bienvenido al club del afeitado ALFA

yo tengo una merkur futur cromo pulido
la original de esa copia china
 
el mango es muy corto , tengo una parecida , mas cutre de los chinos de todo a 100 y es lo que le falla , el selector ese no hace practicamente nada.
 
Yo la compré hace años, aunque la uso poco porque tengo barba de conquistador de las américas. De las mejores compras que hice.
 
estas maquinas no afeitan como las de varios filos ni de coña . ademas las zonas de bigote o la barbilla no se adaptan , para eso es mejor la de barbero..
 
el mango es muy corto , tengo una parecida , mas cutre de los chinos de todo a 100 y es lo que le falla , el selector ese no hace practicamente nada.
Totalmente cierto ahí, ojalá tuviera 3 o 4 cm más de longitud (Y ojalá tuviera un mango ergonómico en vez de un tubo). Por otro lado el ajuste a mi me está funcionando perfectamente, aunque solo la uso abierta al máximo (6) o a la mitad (3) por que al mínimo casi no afeita y cuesta poner bien el ángulo con la muñeca.
 
estas maquinas no afeitan como las de varios filos ni de coña . ademas las zonas de bigote o la barbilla no se adaptan , para eso es mejor la de barbero..
Efectivamente, yo tengo mi navaja de barbero clásica para esas partes que no son planas y para perfilar (Realmente el bigote no lo toco). Y nada de recambios, la afilo yo con un kit que compre para afilar cuchillos que la deja que da miedo. Pero vamos, que lo hacía igual con las desechables
 
Última edición:
estas maquinas no afeitan como las de varios filos ni de coña . ademas las zonas de bigote o la barbilla no se adaptan , para eso es mejor la de barbero..

Se nota que entiendes de afeitado lo que de café.
 
Ver archivo adjunto 674956

Me compré esta maravilla junto con 5 cuchillas (Chinorris) hace un més por 7 € en Aliexpress. Bendita maravilla, suave como la palma de un bebé y rasura que da gusto. Lo mejor, por 20 € te compras 100 cuchillas gillette de querida progenitora, con las que calculo que podré afeitarme durante los próximos 5 años.

Ese dinero en deshechables me da para afeitarme un par de meses a lo sumo, y no me dejan así de bien ni de coña.

Enlace: 7.52€ 30% de DESCUENTO|QSHAVE Afeitadora de seguridad ajustable con doble filo para hombre, rasuradora con 5 cuchillas para afeitar clásica, limas de suaves a agresivas, 1 6 niveles|razor double edge|double edgerazor double - AliExpress

Esta es la he comprado, pero la tienda está totalmente especializada en productos de afeitado y venden otros modelos de cuchillas de seguridad además de que tiene brochas, soportes, cajitas de kit de afeitado, si todo tiene la misma calidad me planteo volver a comprarles, más ahora que están con ofertas.
jajaj esa es que la llevo MESES recomendando en este foro. Al menos ALGUIEN ha escuchado algo de lo que digo. QSHAVE es calidac. Yo les he comprado TODO. Es una de mis tiendas favoritas de todo Aliexpress.
 
Volver