No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja...como os ralláis con azucar. No es posible tomársela en serio. Se está convirtiendo en una maestra trollaca. Yo me parto de risa, sobre todo cuando se pone en plan calientapollas.

No es LadyB ni de coña. No es gallega, es asturiana. Y de berzas anda bien, no me seas gayer cuidadin.

Formúlanos el fenómeno Monsterito tú que lo tienes tan estudiao :fiufiu::XX:
 
Vale, ya estaba convencida al 99,9% de que no lo era, pero si tú dices que de berzas anda bien entonces seguro que no es LadyB. :p

En el tema berzas soy muy exigente...:XX:

Formúlanos el fenómeno Monsterito tú que lo tienes tan estudiao :fiufiu::XX:

En realidad sus mecanismos son muy simples. Se vio cuando la trollee con el tema de la denuncia. Pero es también una tía inteligente, que intenta escapar del ambiente rancio en el que vive. Si te la tomas en serio es una borde. Pero si no te la tomas en serio, ves que juega. Es alguien con buenas cualidades. Muy honesta. Buena amiga de sus amigos. Pero también con graves defectos. No sabe juzgar a la gente.
 
Claro, como que todos los corderos prepotentes intelectuales somos propiedad de Juan y tenemos marca registrada :bla: Ni que fuera nuestro pastor...

(Cómo estará mi cabeza que he escrito "corderos prepotentes gayses" :XX::XX::XX::XX:)

¡¡¡¡Coderos del mundo libreeeeesss!!!!!!

Una pregunta: Como distinges a un cordero prepotente intelectual?

LLeva gafas, boina, bufanda al cuello y fuma en pipa?
Tiene pose de chulo?
No se deja pastorear?
Mira a los demas corderos por encima de las lanas?
Hace "beeee" pero con soberbia y chuleria?


Jracias de hantebrazo :Baile:
 
En el tema berzas soy muy exigente...:XX:

En realidad sus mecanismos son muy simples. Se vio cuando la trollee con el tema de la denuncia. Pero es también una tía inteligente, que intenta escapar del ambiente rancio en el que vive. Si te la tomas en serio es una borde. Pero si no te la tomas en serio, ves que juega. Es alguien con buenas cualidades. Muy honesta. Buena amiga de sus amigos. Pero también con graves defectos. No sabe juzgar a la gente.

Los caminos del cibermundo, el cibersexo y la ciberpredicacción son inexcrutables, ya lo dijo el Señor :roto2:
 
Una pregunta: Como distinges a un cordero prepotente intelectual?

LLeva gafas, boina, bufanda al cuello y fuma en pipa?
Tiene pose de chulo?
No se deja pastorear?
Mira a los demas corderos por encima de las lanas?
Hace "beeee" pero con soberbia y chuleria?


Jracias de hantebrazo :Baile:

Pues yo no sé qué decirle del resto del rebaño, porque hasta que Juan me descubrió mi verdadera naturaleza, yo pensaba que era una oveja más. Pero Juan (cual templo de hielo de Kal-el) me hizo darme cuenta de que yo era especial y estaba llamada a grandes cosas dentrol de la masa ejem borreguil.

En mi caso el ser cordera prepotente intelectual conlleva una gran responsabilidad en este foro. No puedo escribir post de menos de seis lineas. Obligatoriamente tengo que tener un mínimo de palabras esdrújulas y al menos una perífrasis verbal. Además, tengo que hablar de usted al menos una vez, aunque me dirija a alguien con la edad mental de cinco años. Y sobre todo (de ahí lo de prepotente) tengo que sentir y hacer sentir que estoy un peldaño por encima del rebaño y que les miro a todo por encima de... de... de mi cruz. Como si yo fuera mejor que cualquiera y lo supiera todo. Esto es un gran problema y muy complicado. Pero me sacrifico de buena gana por el bien común y porque muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

Y por supuesto, a mi no me pastorea ni Juan ehhh . En todo caso yo llevaría a Juan al mejor sitio para pastorear, no le dejaría meter baza y le convencería de que en realidad es un bobito inconsistente e infantil con una grave fijación compulsivo traseril... 8:

(Menuda forma de desvariar... :XX::XX::XX::XX:)
 
Pues yo no sé qué decirle del resto del rebaño, porque hasta que Juan me descubrió mi verdadera naturaleza, yo pensaba que era una oveja más. Pero Juan (cual templo de hielo de Kal-el) me hizo darme cuenta de que yo era especial y estaba llamada a grandes cosas dentrol de la masa ejem borreguil.

En mi caso el ser cordera prepotente intelectual conlleva una gran responsabilidad en este foro. No puedo escribir post de menos de seis lineas. Obligatoriamente tengo que tener un mínimo de palabras esdrújulas y al menos una perífrasis verbal. Además, tengo que hablar de usted al menos una vez, aunque me dirija a alguien con la edad mental de cinco años. Y sobre todo (de ahí lo de prepotente) tengo que sentir y hacer sentir que estoy un peldaño por encima del rebaño y que les miro a todo por encima de... de... de mi cruz. Como si yo fuera mejor que cualquiera y lo supiera todo. Esto es un gran problema y muy complicado. Pero me sacrifico de buena gana por el bien común y porque muchos son los llamados pero pocos los elegidos.

Y por supuesto, a mi no me pastorea ni Juan ehhh . En todo caso yo llevaría a Juan al mejor sitio para pastorear, no le dejaría meter baza y le convencería de que en realidad es un bobito inconsistente e infantil con una grave fijación compulsivo traseril... 8:

(Menuda forma de desvariar... :XX::XX::XX::XX:)

La...la...la gallina!!!


BEEEEEEEEEE:::!!!! :roto2:
 
Otro ejemplo: hay una noticia en prensa que advierte de no poner la foto en el curriculum si eres mujer atractiva (porque las mujeres de RRHH te tumbarán el curriculum). En el ático un troll (crawford montazano) ha abierto un hilo al respecto, que inmediatamente ha derivado al perpetuo debate estéril de las diferencias entre hombres y mujeres.

En el foro ese de chicas han abierto un hilo similar, y como la mayoría son mujeres, se limitan a comentar la noticia tal cual es (aunque luego el hilo se "contamina" con las intervenciones de foreros de aquí).

Se puede aprender mucho de estas situaciones comparativas, donde se nos da la oportunidad de ver distintas reacciones ante la misma situación o noticia.

Abrí yo el hilo y si bien las hay sensatas, las hay que ya están pensando lo que no se está diciendo atribuyéndome historias raras.

Azucar no es mala gente , es solo que tiene afanes de misionera, no es la primera vez que sale trasquilada ni sera la ultima, pero aprendera, vaya que si :rolleye:

Azúcar no tiene ningún afán de misionera. Pero ninguno ninguno.

Me vais a decir que estoy loca pero a mí que me suena a ladyburbuja :8:

Qué sé?

Que LB desapareció del foro de un día para otro sin volver con ningún otro nick. Raro, raro. Amos, quizás se dé algún caso pero todos convendréis en que no es habitual si alguien está ultraenganchado y se ha convertido en miembro del Gotha burbujil.

No he seguido nada de nada a Azúcar, pero nada. Un día le dije que no sabía quién era y me contestó "Sí lo sabes sí"

LB. Una mujer conservadora, feroz anti-abortista, burbujista (introductora del término visillera), lorealista y calientapollas. ¿Sabéis si tiene buen ojo ciego y pocas berzas? ¿Azúcar es de Madrid o Gallega? ¿Habla francés correctamente? ¿Tiene aproximadamente 28 años?

Qué interesante. Voy a hacerle un seguimiento a Azúcar :p

No es esa usuaria...curiosamente, tú eres una de las usuarias junto con Temis a quien más respeta.

Ya te lo decia yo cuidadin, no merece mucho la pena.


Pues no...mayoritariamente porque si bien no sé si hay vida amable en ese foro, inteligente sí que no la hay.
 
Última edición:
Pues no...mayoritariamente porque si bien no sé si hay vida amable en ese foro, inteligente sí que no la hay.

¿Un poquito de insulina Grapplita? ¿Tu inteligencia no detectó la no inteligencia? :roto2:
Os vacila como quiere la Azuquiqui, su misión no es detectable para la mente masculina "común", benditas berzas y bendito ojo ciego :p
 
¿Un poquito de insulina Grapplita? ¿Tu inteligencia no detectó la no inteligencia? :roto2:
Os vacila como quiere la Azuquiqui, su misión no es detectable para la mente masculina "común", benditas berzas y bendito ojo ciego :p

Exagerais mucho con eso.

Sin animo de ofender a mi no me parece en absoluto que sea un pibon, pero bueno...yo suelo valorar a las foreras por sus opiniones.

A mi Azucar si que me gusta.:X
 
Azúcar no tiene ningún afán de misionera. Pero ninguno ninguno.


Da grapla, yo leia a azucar cuando posteaba en el amistoso y todavia la leo, ha cambiado a mejor pero sus maneras siguen siendo la mismas.

Me cae bien, pero ella es tal que asi, si tu piensas que no pues muy bien pero yo de lo que veo y le he leido no creo ir desencaminado y de ahí saco mis conclunsiones, por lo demas me sigue cayendo bien pero en ese aspecto no pienso igual que tu.
 
Última edición:
¿Un poquito de insulina Grapplita? ¿Tu inteligencia no detectó la no inteligencia? :roto2:
Os vacila como quiere la Azuquiqui, su misión no es detectable para la mente masculina "común", benditas berzas y bendito ojo ciego :p

Ud al igual que ella, no conocen el juego que pensaba yo desplegar en aquel foro ;)

Cuando le iba a responder al MP al respecto, ser marchó de burbuja.info once more. Estos días estoy algo desconectado y no me dio tiempo

:X

Da grapla, yo leia a azucar cuando posteaba en el amistoso y todavia la leo, ha cambiado a mejor pero sus maneras siguen siendo la mismas.

Me cae bien, pero ella es tal que asi, si tu piensas que no pues muy bien pero yo de lo que veo y le he leido no creo ir desencaminados y de ahí saco mis conclunsiones, por lo demas me sigue cayendo bien pero en ese aspecto no pienso igual que tu.

Quizá tengamos tú y yo conceptos diferentes de lo que es hacer labor misionera.
 
Exagerais mucho con eso.

Sin animo de ofender a mi no me parece en absoluto que sea un pibon, pero bueno...yo suelo valorar a las foreras por sus opiniones.

A mi Azucar si que me gusta.:X

:no:Como forera conmigo no tengo queja, esa es la parte que conozco de ella directamente y la que puedo juzgar.

Lo digo por lo que me cuentan (ellos), más de una vez me ha tocado aguantar algún que otro lloro :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver