No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Convertir , convencer, llevarse a la gente a su terruño, esos son los mios.

Azúcar creo que es la clase de mujer que se reafirma de sus inseguridades conquistando, por el medio que sea, y además se lo toma en serio como una misión, lo mismo con Cristo Rey que con el balcón, cuando la tiene cumplida pasa a otra cosa y si no la cumple se retira contrariada aunque sonriente a un segundo plano esperando mejor ocasión, supongo...
 
Última edición:
Pues no la habrá, pero con la azucar han acabado en un santiamén. La pregunta es qué pasaría si la mandamos a forocoches con un post como el que ha escrito en el foro rosado ese... :roto2:

Convertir , convencer, llevarse a la gente a su terruño, esos son los mios.


Mira, la misma respuesta me vale pa los dos...a Azúcar le rezuma el shishi en realidad si convence o no a nadie.
 
Azúcar creo que es la clase de mujer que se reafirma de sus inseguridades conquistando, por el medio que sea, y además se lo toma en serio como una misión, lo mismo con Cristo Rey que con el balcón, cuando la tiene cumplida pasa a otra cosa y si no la cumple se retira contrariada aunque sonriente a un segundo plano esperando mejor ocasión, supongo...

jejeje...mira la Deva como sabe.
 
Azúcar creo que es la clase de mujer que se reafirma de sus inseguridades conquistando, por el medio que sea, y además se lo toma en serio como una misión, lo mismo con Cristo Rey que con el balcón, cuando la tiene cumplida pasa a otra cosa y si no la cumple se retira contrariada aunque sonriente a un segundo plano esperando mejor ocasión, supongo...


No creo , ella se toma muy a pecho sus creencias ya sea de religion , de las mujeres maltratadas o de lo que sea, solo que antes era mas rigida, en este foro la gente es muy hijomio y en eso le ha pasado factura y la ha dejado confundida un par de veces pero se ha espabilado muchisimo, igual todavia le da importancia y se toma demasiado en serio algunas cosas pero no la veo insegura :pienso:
 
Última edición:
Y a mí me la rezuma si se la rezuma o no (porque lo que ha posteado allí es una sarta de chorradas impostadas) pero el hilo en el sitio ese rosáceo ha quedado divertido.

Por cierto, veo que te estás peleando por aquellos lares y te llaman "extraforero", vaya con las forochiqueras, qué clasistas, caramba, jojojo

Al monster también lo he detectado, y hay varios foreros más intentando trollear a esas almas cándidas. Bueno, cándidas del todo no, que he visto que hay una tal fuckencia, jojojo, vaya nick

Cuidadin, relax...que esto no va de a quien se la rezuma más.

P.D: la leche con la firmaza que te has agenciado...¿Va en serio o qué? jojojojojo

No creo , ella se toma muy a pecho sus creencias ya sea de religion , de las mujeres maltratadas o de lo que sea, solo que antes era mas rigida, en este foro la gente es muy hijomio y en eso le ha pasado factura y la ha dejado confundida un par de veces pero se ha espabilado muchisimo, igual todavia le da importancia y se toma demasiado en serio algunas cosas pero no la veo insegura :pienso:

Sí...pero, mira dejo el tema. Es información que no me pertenece, sin más.

Jojojojojo, me voy al catre que se supone que me levanto a las cinco :p

Buenas noches, Pacorro.
 
No creo , ella se toma muy a pecho sus creencias ya sea de religion , de las mujeres maltratadas o de lo que sea, solo que antes era mas rigida, en este foro la gente es muy hijomio y en eso le ha pasado factura y la ha dejado confundida un par de veces pero se ha espabilado muchisimo, igual todavia le da importancia y se toma demasiado en serio algunas cosas pero no la veo insegura:pienso:

Jajajajaja :XX:
 
Cuidadin, relax...que esto no va de a quien se la rezuma más.

P.D: la leche con la firmaza que te has agenciado...¿Va en serio o qué? jojojojojo



Sí...pero, mira dejo el tema. Es información que no me pertenece, sin más.



Buenas noches, Pacorro.

Este foro siempre ha ido de eso Grapplita, 60-30, inseguridades..., como señora de todos los digimundos :roto2: te diré que al final los "tesoros" están escondidos en el que menos presume y con aciertos y equivocaciones se muestra tal como es, donde no los vas a encontrar es en el que necesita reafirmarse a la baja, en el que cree más orate que él.

Me retiro yo también y ojito con la insulina :p

Buenas noches.
 
jeje, tío, pues claro, ningún estrés. Me la rezuma de verdad, tanto que me ha tenido que corregir el pater, porque ni me acuerdo del tamaño de las domingas de la juani del arc. Sinceramente, a azucar no la sigo, no sé cuáles son sus creencias...

Lo de la firma va en serio: modernízate, macho, que la inercia es cosa del pasado. Ya sabes, si la tierra girase, das un saltito, y si aguantas un poco en el aire, avanzas unos kms y te ahorras el viaje de metro. :D

Estoy pensando en ver si me presento a los juegos olímpicos con esa nueva técnica made in Napoleón jajajaja

Fíjate que yo siempre pienso que es pilinguinRe vacilando a la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver