No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pues a ver esa teoria:D

El foro ese es muy pequeño y solo hay crias, no merece mucho la pena, porque son bastante bordes ademas. Alli se han quedado varios ya nos contaran:D

Ademas las jefas se han venido a burbuja, como se descuiden se les queda vacio:XX:
 
Jojojojo... cómo os gusta la sangre :D

Yo es que como en mis cortas entendederas (again) no concibo que alguien en su sano juicio vaya a un sitio donde no la han invitado a evangelizar a los fieles y más si se les trata como si fueran demorados... me da a mí que escribía no tanto para "aquel" foro como para éste (y más cuando ella misma en uno de sus post aquí ha puesto un enlace de "allí" para que todo el mundo vaya a ver la movida). Es decir, que iba de Santa Jenny de Arco para que alguien de por aquí viera lo bien que se quemaba en la pira y cómo defendía algunas ideas mientras la abrasaban viva...

Vamos, que lo importante no era el mensaje de apostolado sino el que dejaba por aquí de "mira hasta qué punto creo, acerca a mí este cáliz" y bla bla bla... cosa que además le va hasta a su imagen. También creo francamente que no pensaba que iba a recibir respuestas tan agresivas. Dice que es como un experimento, que le "pone" enervar al personal. Me parece la excusa de quien no ha tenido la respuesta que quería y que no calculaba tan negativa. Pero sobre todo, ya lo digo, me da la impresión de una "performance" para ganar puntos por aquí más que adeptos a la causa por allí.

Pero vamos, igual es una desviación de las mias con mi manía de verlo todo desde el punto de vista más enrevesado... y su idea de un troleo es parecerse a Esperancita echando la bronca a las masas por pillar un costipado e ir al médico.
 
Txell ni siquiera son agresivas...son unas niñas que no se atreven ni a insultar.
Lo han hecho con ella porque es una chica y les ha indignado especialmente.
 
Txell ni siquiera son agresivas...son unas niñas que no se atreven ni a insultar.
Lo han hecho con ella porque es una chica y les ha indignado especialmente.

Hombre, les ha indignado porque ha ido a "su" casa a darles el sermón de la montaña sobre este foro y a llamarlas sencillas del ojo ciego.

Cierto es que aquí entra una así y algunos no dejan ni los huesitos pa que juegue el perrillo. Se la comen viva. Pero aunque son chicas y no especialmente bordes (para lo que podrían ser), creo que ni ella esperaba que le contestaran de esa forma.
 
Me vais a decir que estoy loca pero a mí que me suena a ladyburbuja :8:

Qué sé?

Que LB desapareció del foro de un día para otro sin volver con ningún otro nick. Raro, raro. Amos, quizás se dé algún caso pero todos convendréis en que no es habitual si alguien está ultraenganchado y se ha convertido en miembro del Gotha burbujil.

No he seguido nada de nada a Azúcar, pero nada. Un día le dije que no sabía quién era y me contestó "Sí lo sabes sí"

LB. Una mujer conservadora, feroz anti-abortista, burbujista (introductora del término visillera), lorealista y calientapollas. ¿Sabéis si tiene buen ojo ciego y pocas berzas? ¿Azúcar es de Madrid o Gallega? ¿Habla francés correctamente? ¿Tiene aproximadamente 28 años?

Qué interesante. Voy a hacerle un seguimiento a Azúcar :p
 
Da grappla y otros la conocen, Octubre.

Yo no tengo ni idea, se que es asturiana y que era en otra vida la troll caperucita killer (la que denuncio al amistoso al Ministerio de Igualdad )
 
Da grappla y otros la conocen, Octubre.

Yo no tengo ni idea, se que es asturiana y que era en otra vida la troll caperucita killer (la que denuncio al amistoso al Ministerio de Igualdad )

Era una hipótesis :p

¿Y por qué denunció el amistoso al Ministerio de Igualdad si es una devota detractora de la LVG? (según voy leyendo, que hasta ahora no le había hecho caso)
 
26, sí habla francés, gallega no, pero cerca (aunque esto no es cierto del todo). Conservadora, buen ojo ciego, pocas berzas. Esto lo sabe bastante gente. Hay más, pero no es del dominio público.

Su nombre propio empieza por L?
Es ingeniera informática?
Morena de pelo largo?
Vive en Madrid?
Creció solo con su padre ?
Tiene un hermano pequeño?
Tiene un Wolkswagen golf blanco?

(Todo eso son cosas que LB escribió en público)

Si es LB dadle recuerdos de mi parte

:XX:

La verdad es que se le echa de menos :o
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver