jorobar....
: Pues es una pena. Cuando razonaba sobre el SIDA y demás metía unos patinazos que dejaban ya poco lugar a duda, no por el tema, sino porque eran de lógica elemental (me refiero a ciertos razonamientos que involucraban algoritmos de cluster, donde claramente confundía condiciones necesarias y suficientes). Es increíble. Una vez me pidió algo bastante técnico, y me di cuenta de que el pimpollo había sido capaz de estudiar bastante por su cuenta. No lo entendía bien, pero era capaz de manejar ciertas cosas.
El trolleo está genial hasta un punto; pero ponerse agresivo e insultar a lo bestia a los demás, no veo qué objeto tiene.
En fin, cambiando de tema, el foro rosa es insulso, pero acabo de encontrar una perlilla:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que cosa a pasado en este foro????? necesito respuesta urgente!!!!!!!!!!
Pues eso chc@ss:.
hace ya un par de meses que no estoy por aqui,
mi trabajo como modelo y dependienta, me tiene tan acolapsada que no tengo ni un minuto para poder
hojear el foro... pero claro de nuevo
e vuelto, y no veo nada interesante, no hay ni un santo hilo que
meresca la pena en el que pueda comentar y expresar mis sentimientos hacia ustedes....
que tengo que hacer??
alguien me puede dar una respuesta coherente??
alguien me pone al dia????
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual si se la presentamos al inmi....