No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuestra calientapollas más proverbial ha abierto un hilo en la guardería diciendo que un tipo le ha ACOSADO mientras estaba en la playa, y pide ayuda. El ACOSO ha consistido, por lo visto, en que el tipo la miraba desde su toalla en la playa. De paso tira una puya insinuando que es forero, participante del hilo del oro, y describiéndolo como un baboso medio hombre y sin cualidades.

Lo mejor viene ahora: ha entrado en un sitio llamado forochicas, dándoselas de guay, y yendo de gurú burbujista, y diciendo cosas tales como que en burbuja da igual ser forero que forera, y que esto es una meritocracia. ¡¡¡¡ Ella precisamente !!!!

El caso es que no se ha percatado que allí la mayoría son chicas, y se acaba de dar un ostión con su estrategia. Las respuestas que ha obtenido (consecutivas), empezando por el hilo de la guardería donde un forero da la pista de lo que comento:



jajajjajajaja, lo mejor son las respuestas que le dan a la forera en su incursion a forochicas:

"Yo es que paso cuando viene una persona con aires de superioridad"

"Ni de coña me molesto en leerte.
Vamo a ver quilla,que te quedes en tu foro que aquí los que vienen de guay se acaban yendo a tomar viento,que no molestes tía,pesá los pompas estos,me acuerdo de tó."

"Ajam, si, ok."

"Me espero a la película"

"Estoy que me lo leo..."

"Más que nada porque, quién te ha dicho a ti que nos importe lo que hagáis allí?? A las que les ha importado lo más mínimo, se han registrado y por allí están, pero, para las que estamos aquí??? Será por algo, no??"

Hay un hilo de presentaciones, con que respondas las 4 preguntas que se hacen, sobra. El resto te lo guardas para ti o se lo contestas a quién le interese."

"Con Dios y por la sombra"

"tienes regazo?"

"Bueno, pues me lo he leído y eres iluso"

"Así, sin tochos, sin llamar la atención, tal fácilmente y tan ricamente: iluso."

"Vete a tu foro a pagafantear allí, inútil.

Por mi parte estás reportada, con un poco de suerte no ves ni estas contestaciones a tu vuelta."


"Y digo yo...

Qué más te da lo que piensen en otros foros de tí? Aquí nadie te ha nombrado personalmente, con lo cual... este hilo sobra. Si tenemos alguna curiosidad... tenemos a quien preguntar

progenitora mía. Qué ombligo tan grande tenéis."


"Nah, que a la orate esta se le ha debido de encoger la almeja con la llegada de nuevas foreras a su foro... "


"Que la chavala quería dárselas de inteligente. Otra cosa es que le haya salido el tiro por la culata."

"Cuentanos menos"



Después el hilo se convierte en una conversación entre varios foreros de aquí registrados allí. Más tarde reaparece azúcar y como le han sacudido más que a una estera, se hace la digna y dice que se va:

"Edito, ni dos minutos has tardado en responderme, ventajas de viviir en el Foro, me voy a dormir, qué lástima de verdad ... pobre, ni te contestaré ¿para qué? Esta edición será lo último que haga en este Foro.

Adiós."

Para, inmediatamente, incumplir lo prometido (irse) y escribir otro post.

Una forera llamada Lucia00 reflexiona al respecto y concluye:

"ella vino porque estaba celosa de que sus niños estuviesen con vosotras en el hilo todo el dia y pasasen de aquello,recuerda que es ella quien le va enseñando las ropa interior a todo el foro y vosotras con mucho menos habeis conseguido llamar su atención,ni trolleo ni nada,vino porque estaba jodida

le hemos dicho de todo menos guapa,lo sabe y le joroba.

alli que cuente la historia que quiera,si se crece con eso que lo disfrute,con que no vuelva por aquí,me sobra."

------------

:XX: :XX: :XX:

Ya era hora de que alguien le diese un zas en toda la boca a la de Cristo Rey.
 
Azucar tiene sus defectos pero es buena gente y una tia inteligente, no sabia que teniais algo contra ella.:pienso:
 
Azucar tiene sus defectos pero es buena gente y una tia inteligente, no sabia que teniais algo contra ella.:pienso:

Buena gente? A mi me dá un yuyu del copón.

Mira que siken no es santo de mi devoción precisamente pero le ha hecho 2 o 3 jugarretas que progenitora mía. Eso no es de buena gente:S
 
Buena gente? A mi me dá un yuyu del copón.

Mira que siken no es santo de mi devoción precisamente pero le ha hecho 2 o 3 jugarretas que progenitora mía. Eso no es de buena gente:S

A mi me parece que no se toma nada en serio el foro, no tengo base para decir nada mas:ouch:

No se que decir, realmente no tengo opinion, lo que no me parece bien es criticar por criticar a quien "llama la atencion" no le veo el sentido.

Sera porque entre todos los defectos que tengo el unico del que estoy libre es el de la envidia.

Bueno, no es importante, me ha llamado la atencion:p
 
Buena gente? A mi me dá un yuyu del copón.

Mira que siken no es santo de mi devoción precisamente pero le ha hecho 2 o 3 jugarretas que progenitora mía. Eso no es de buena gente:S

Yo es que de Azúcar lo único que recuerdo es la foto de un ojo ciego de buen ver. ¿qué paso con ella y Siken?

PD: ¿Se sabe algo de Thera?
 
:ouch: progenitora mía, entre la de la corte de perros en celo que siempre se está marchando y nunca lo hace y las cortesanas enceladas del Topo esto cada vez es más :vomito:
 
Pero que ha pasado, que ladybell las ha llamado pilinguis??
 
Nuestra calientapollas más proverbial ha abierto un hilo en la guardería diciendo que un tipo le ha ACOSADO mientras estaba en la playa, y pide ayuda. El ACOSO ha consistido, por lo visto, en que el tipo la miraba desde su toalla en la playa. De paso tira una puya insinuando que es forero, participante del hilo del oro, y describiéndolo como un baboso medio hombre y sin cualidades.

Lo mejor viene ahora: ha entrado en un sitio llamado forochicas, dándoselas de guay, y yendo de gurú burbujista, y diciendo cosas tales como que en burbuja da igual ser forero que forera, y que esto es una meritocracia. ¡¡¡¡ Ella precisamente !!!!

El caso es que no se ha percatado que allí la mayoría son chicas, y se acaba de dar un ostión con su estrategia. Las respuestas que ha obtenido (consecutivas), empezando por el hilo de la guardería donde un forero da la pista de lo que comento:



jajajjajajaja, lo mejor son las respuestas que le dan a la forera en su incursion a forochicas:

"Yo es que paso cuando viene una persona con aires de superioridad"

"Ni de coña me molesto en leerte.
Vamo a ver quilla,que te quedes en tu foro que aquí los que vienen de guay se acaban yendo a tomar viento,que no molestes tía,pesá los pompas estos,me acuerdo de tó."

"Ajam, si, ok."

"Me espero a la película"

"Estoy que me lo leo..."

"Más que nada porque, quién te ha dicho a ti que nos importe lo que hagáis allí?? A las que les ha importado lo más mínimo, se han registrado y por allí están, pero, para las que estamos aquí??? Será por algo, no??"

Hay un hilo de presentaciones, con que respondas las 4 preguntas que se hacen, sobra. El resto te lo guardas para ti o se lo contestas a quién le interese."

"Con Dios y por la sombra"

"tienes regazo?"

"Bueno, pues me lo he leído y eres iluso"

"Así, sin tochos, sin llamar la atención, tal fácilmente y tan ricamente: iluso."

"Vete a tu foro a pagafantear allí, inútil.

Por mi parte estás reportada, con un poco de suerte no ves ni estas contestaciones a tu vuelta."


"Y digo yo...

Qué más te da lo que piensen en otros foros de tí? Aquí nadie te ha nombrado personalmente, con lo cual... este hilo sobra. Si tenemos alguna curiosidad... tenemos a quien preguntar

progenitora mía. Qué ombligo tan grande tenéis."


"Nah, que a la orate esta se le ha debido de encoger la almeja con la llegada de nuevas foreras a su foro... "


"Que la chavala quería dárselas de inteligente. Otra cosa es que le haya salido el tiro por la culata."

"Cuentanos menos"



Después el hilo se convierte en una conversación entre varios foreros de aquí registrados allí. Más tarde reaparece azúcar y como le han sacudido más que a una estera, se hace la digna y dice que se va:

"Edito, ni dos minutos has tardado en responderme, ventajas de viviir en el Foro, me voy a dormir, qué lástima de verdad ... pobre, ni te contestaré ¿para qué? Esta edición será lo último que haga en este Foro.

Adiós."

Para, inmediatamente, incumplir lo prometido (irse) y escribir otro post.

Una forera llamada Lucia00 reflexiona al respecto y concluye:

"ella vino porque estaba celosa de que sus niños estuviesen con vosotras en el hilo todo el dia y pasasen de aquello,recuerda que es ella quien le va enseñando las ropa interior a todo el foro y vosotras con mucho menos habeis conseguido llamar su atención,ni trolleo ni nada,vino porque estaba jodida

le hemos dicho de todo menos guapa,lo sabe y le joroba.

alli que cuente la historia que quiera,si se crece con eso que lo disfrute,con que no vuelva por aquí,me sobra."

------------

:XX: :XX: :XX:


Cuidadin, te ha faltado la risa malefica "muahahahahaha :roto2:"
 
Bueno, me siento un poco aludida como una a la que LadyBell llama ponys pilinguillas.

Sip, alguien lanzó esa teoría y luego LadyBell la explicó mucho mejor en el hilo del pony y posteriormente Inmi la repite por ahí.

Vayamos por partes. No tengo ningún problema en tener a Topo como enemigo o como amigo. Desde mi punto de vista es un tío de querida progenitora con el que me he echado unas risas más de una vez, aquí y en otros foros, con hilos hijoputiles y con hilos normales.

La teoría del maltrato o miedo a que nos trate mal esa es absurda. Creo que no hace falta ni replicar a eso.

Si, es cierto que con siken se ha rallado mogollón y en muchos casos ha perdido los papeles completamente, pero a veces le puede la soberbia. Creo que no es el único que hay por aquí, pero todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. No voy a dar mi opinión sobre siken y su guerra porque no quiero repetirme.
Si analizaramos a cada uno de los foreros que pasea por burbuja tan detenidamente como a siken, Topo, Artemis o Thor probablemente sacaríamos conclusiones muy parecidas, simplemente son personajes en el foro que tienen más visibilidad... ¿por qué? Pues ni idea... Al final creo que el 90% del foro peca de las mismas cosas y simplemente hay gente a la que no puedes soportar. Que no hay que llegar al insulto y a las burradas que se han escrito? totalemtne de acuerdo... que merecen baneo? por supuesto... de ahí a destripar a topo y llamarle maltratador... hay un paso muy grande y se lo han llamado.

Yo no puedo ni ver a Fudoken o a Takai. Es cierto que como no entro en el ático los leo muy poco pero si los tuviera hasta en la sopa todos los días como les pasa a Topo y siken respectivamente acabarían saltando chispas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver