No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale que querido líder tiene que mantener viva la "llama" de las visitas, pero a mi modo de ver éste tipo está viviendo de las rentas de haber sido un forero vip, lo de ser ingenioso con lo de los papeleh y esa admiración absurda por el joputismo de sus palmeros, no es suficiente como para aguantarle que insulte con total impunidad, si lo tiene que hacer porque es incontinente, que lo haga con algo de gracia.
 
Pues sí... ha perdido mucho. Lo de la impunidad será cosa de los moderadores, o del alopécico, digo yo... Pero vamos, que si abres un hilo del tipo: "señor topo, ya que es usted incontinente, insulte con ingenio, cooooño!" cuentas con todo mi apoyo :D

Y yo no he conocido al Topo ni lo he seguido, como tampoco leo a Inmi, digo lo de ingenioso porque es lo que se repite como un mantra y casi que hay que hacerle reverencias cuando te cruzas con él, pero vamos, que yo a ciertas gentes ni con un palo les abro un hilo.
 
Y thor es otro, hay unos cuantos foreros ilustres de aquí permabaneados en forocoches.

Y luego lees a querido líder diciendo que éste es un foro serio de economía :XX:

Jojojo...y quienes son los permabaneados de forocoches y cuales eran sus nicks allí? Ya se notó en cierto momento que había un desembarco de otros foros. Por aquí acaba toda la morralla del universo.
 
Yo con inmi me llevo bien, se su nombre real y donde trabaja( o trabajaba) es un tio de mi edad que entro en el foro muy modoso pero el foro lo ha resabiado.
No es mal tio, cierto que a veces parece estar raro a ver si le han hakeado la cuenta?
 
Y lo de en forma y defenderte, se nota que no te has criado en Las Palmas, Da Grappla en cuanto me lea lo entenderá perfectamente.

Uy, aquí en los barrios estés en forma o no, espabilas a lo grande o te espabilan a base de bien.

Aquí en la adolescencia adquieres madurez en esos temas a base de bien, más te vale además :D

Nunca pensé que Las Palmas fuera como el Bronx. Tan duro es? Más que vallecas, el pozo o ciertos barrios de madrid en la aciaga época de los skins?

Mi barrio de toda la vida nunca fue muy conflictivo en temas de drojas y matones, hasta esa época de los skinetos, de hecho una de las bocas de metro la cerraban a las 8 de la tarde (lo normal es las 2 y media de la madrugada) porque era una de las más peligrosas de madrid, se juntaban allí todos los skins del barrio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver