No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo con inmi me llevo bien, se su nombre real y donde trabaja( o trabajaba) es un tio de mi edad que entro en el foro muy modoso pero el foro lo ha resabiado.
No es mal tio, cierto que a veces parece estar raro a ver si le han hakeado la cuenta?

Yo tampoco he tenido nunca problemas con inmi-soy pero a veces su nick hace cosas raras, utiliza el voseo o deja de usarlo y cosas así. Sí que da la impresión de que su cuenta la usa más de una persona.
 
Las Palmas de Gran Canaria es el sitio donde más fácil te puedes buscar una pelea de toda España.

Con mucha diferencia


Y no tiene por qué ser por delincuencia de robos, etc...sencillamente a la gente le gusta pelearse.

Y además hay miles de delincuentes
 
Es un sitio donde aún queda mucha afición por los deportes de pelea.

El deporte nacional es la Lucha Canaria o la del Garrote. El Muay Thai es superpopular también...un pibe que se llama Mario Vega tiene varios gimnasios e incluso ha peleado varios años en el cumpleaños del rey de Siam.

campeones de Judo, boxeo, etc...los que quieras.


Y es así, a la gente le gusta darse y no es necesario que haya alcohol como en Inglaterra...
 
A mi lo que me hace gracia es cuando salen los políticos en la tele diciendo que Las Palmas no tiene ningún problema de seguridad y tú que lo estás viendo te quedas con cara de :roto2:

Se ve que ellos no han salido en su vida de la isla porque el contraste es importante.

Pffff...vamos a ver.

Y hablo con conocimiento de cáusa...yo era de los que salía desde mi casa a romper los cristales de todo coche y con ganas de que alguien dijera algo pa darle. Recuerdo la noche de San Juan del 97 que nos dimos una contra unos del Chaparral de fliparlo.

Es que apenas par de barrios no son conflictivos.
 
Lo del acoso es un hilo paralelo a otro que está en la papelera (en el que no sé de qué manera inexplicable tropecé y caí dentro como Alicia en la madriguera del conejo :XX::XX::XX::XX:).

Todo lo demás del hilo de Azúcar en ese otro foro me parece bastante lamentable (opinión personal). No sólo porque va a tocar las narices y a evangelizar -cosa que me molesta sobremanera cuando vienen los otros besugos por aquí con sus rencillas de otro sitio-, sino porque parece que se siente representante de éste y sin que nadie se lo pida va a hablar de su libro. Los troleos (con más o menos gracia) pues aún los entiendo, pero esto de ir en serio (o parecerlo...) y leerles el ideario burbujista -o lo que ella interpreta-...

En fins... le han dado por todos sitios. A ver si así se tranquiliza un poco y aprende que salir del habitat de una cual Tio Matt el viajero de Los Fraguel igual a veces no es buena idea.
 
Hombre, sobre tema de foto en el curriculum, creo que depende de la plaza a la que estes opositando.

Te explico por mi experiencia personal cuando he tenido que hacer seleccion. Cuando he buscado alguien para "back office", mas trabajo de oficina (creditos, reclamar facturas, etc...) me da igual si hay foto o no, lo que quiero es una persona resolutiva.

Ahora bien, cuando busco a alguien para el mostrador "front office" (aunque ahora nos toca hacerlo todo) la experiencia que tengo normalmente es que las personas que no ponen foto en el curriculum normalmente tienen algun problema al presentar su imagen (ya sea por timidez o tambien por creerse tan fantasticos que estan por encima de todo) y al final he tenido que pasar de estas personas. Trabajo de cara al publico y con personas (no vendo un producto, vendo un servicio)

Asi que el tema de foto en el curriculum para mi si tiene importancia, pero repito, por las caracteristicas propias del puesto. Lo que suele pasar es que mucha gente tiene un curriculum estandar, y lo mismo se presenta a vender rosas que a doblar bisagras. Se debe uno adaptar a la plaza a la que oposita, y realzar mas los aspectos relacionados con el puesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver