No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo visto el tío cree que la tierra es plana también.

El napoleón es un augusto. Le metí caña en el hilo de la Tierra plana.

Lo que me joroba es que hay otros hilos que no son magufadas en el foro de conspiraciones y gente como ese lo desprestigian todo.

Echad un vistazo al hilo de las cronologías Fomenkianas. Mejor, si tenéis curiosidad leeros el primer libro de Fomenko. Pienso que tiene parte de razón que la cronología histórica es errónea.
 
El napoleón es un augusto. Le metí caña en el hilo de la Tierra plana.

Lo que me joroba es que hay otros hilos que no son magufadas en el foro de conspiraciones y gente como ese lo desprestigian todo.

Echad un vistazo al hilo de las cronologías Fomenkianas. Mejor, si tenéis curiosidad leeros el primer libro de Fomenko. Pienso que tiene parte de razón que la cronología histórica es errónea.

Fuimos hace unos años por Zamora, no sé si era Rosinos, a hacer una rutilla arqueológica que hay por varios pueblos de la zona, no me acuerdo concretamente donde fue (ya sabes cómo me funciona la azotea :roto2:), bueno el caso es que estábamos viendo unos restos en una especie de montañita o castro, en el monte, eran restos de casas de piedra, y se nos acerca un viejete de allí del pueblo y nos empieza a contar que su abuelo le contaba que allí vivían no sé cuantas mujeres y niños, tal y cual...el típico que dices este está chalao, cómo le va a contar su abuelo si esto tiene que ser más viejo que el mundo, y mira, cuando leí a Fomenko lo primero que me vino a la cabeza fue el viejo ese :roto2: :XX:
 
Inmi es un iluso de tomo y lomo, este tiene una cara donde va de bonachon, otra de augusto y una muy antiestética donde se arrima y le hace la pelota a otros foreros para librar peleas que no puede ganar solo.
Por no hablar de cuando tergiversa y se inventa historias para difamar a sus "enemigos", topo y artemis seran unos macho cabríoes pero inmi tambien tiene telita, solo que se tarda mas tiempo en verlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver