No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he tomado la libertad de visitar el perfil de fudoken y por lo que veo esta metido y posteando por otros hilos del foro, no me parece muy de suicida, la verdad.

Tema aparte el owned de siken, como era de esperar la estan machacando pero creo que se esta cruzando un poco la linea entre cachondeo y crueldad.

Los demas me importan un pito pero me sabe muy mal por lo que son de este grupo, que quereis que os diga...:|

¿Y ahora que ha pasado?
 
Me he tomado la libertad de visitar el perfil de fudoken y por lo que veo esta metido y posteando por otros hilos del foro, no me parece muy de suicida, la verdad.

Tema aparte el owned de siken, como era de esperar la estan machacando pero creo que se esta cruzando un poco la linea entre cachondeo y crueldad.

Los demas me importan un pito pero me sabe muy mal por lo que son de este grupo, que quereis que os diga...:|


Yo he aprovechado para echar sal en la herida:D pero no creo que diga nada mas.
Es en venganza por su catarata de insultos de ayer:(
 
Yo prefiero aconsejar y hacer lo que ha hecho thera aunque me equivoque que quedarme quieto.

Prefiero llevarme el mayor owned de la historía que quedarme impasible ante estos temas por si las moscas, que nunca se sabe lo que se le pasa por la cabeza a la gente.

Supón que se quiere dar de baja y se suicida

¿Por qué crees que debes tratar de impedirlo?
 
Es en venganza por su catarata de insultos de ayer:(

Que te dijo? :confused:

Sabes que pasa? Que si se hubiera quedado con la historia pues como que daria igual, pero verla pegar bandazos sin enterarse de nada mientras todos se parten la caja me resulta muy triste.

No digo que mas de una vez no se lo merezca pero con todo esto no me gusta un pelo. :pienso:
 
Supón que se quiere dar de baja y se suicida

¿Por qué crees que debes tratar de impedirlo?

Por el hecho de haberlo anunciado.

Para mí anunciar algo así es una llamada a que alguien haga algo para impedírselo. Si quisiera hacerlo de verdad, lo suyo es el silencio y que no se entere nadie hasta que todo haya acabado.

Aunque sigo creyendo que es una trolleada, le estaría bien que le apareciera la policía en la puerta de casa para asegurarse de que está bien.
PS: Y mañana en los periódicos matutinos la noticia de la movilización por una broma cibernetica :tragatochos:
 
Que te dijo? :confused:

Sabes que pasa? Que si se hubiera quedado con la historia pues como que daria igual, pero verla pegar bandazos sin enterarse de nada mientras todos se parten la caja me resulta muy triste.

No digo que mas de una vez no se lo merezca pero con todo esto no me gusta un pelo. :pienso:

Y esa nueva historia por donde cae ?
 
Por el hecho de haberlo anunciado.

Para mí anunciar algo así es una llamada a que alguien haga algo para impedírselo.

Es una buena razón, sí :)

---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El original se escribió a las 00:12 ----------

Porque el que se suicida comete el mayor error de su vida.

Hay veces en la vida que uno sólo ve esa salida, porque está tan ciego por todo lo que le agobian sus problemas que no ve salida ni vida más allá del día de mañana.

Pero eso es un grandísimo error, si lo haces te perderás un futuro mejor y harás sufrir a tus seres queridos a lo grande.

Un suicidio hay que impedirlo siempre, no hay mayor error en la vida.

Ya lo he comentado, yo tuve una muy mala época en mi vida hace años, sé lo que se siente en esos momentos.

Me convence más la respuesta de Thera. No creo que seamos nadie para impedir el error de otro.

Yo también sé lo qe se siente :)
 
Que te dijo? :confused:

Sabes que pasa? Que si se hubiera quedado con la historia pues como que daria igual, pero verla pegar bandazos sin enterarse de nada mientras todos se parten la caja me resulta muy triste.

No digo que mas de una vez no se lo merezca pero con todo esto no me gusta un pelo. :pienso:

Tienes razon:pienso:

Sabeis de verdad por que ahora me meto tan poco con ella?? Aparte de las mil trifulcas, claro...

Porque es imposible decirle ningun vacile sin que aparezcan 10 detras a meterle caña y eso no me parece divertido.

Ayer estaba yo despotricando de las españolas en las discotecas y se cabreo bastante:roto2:

Eso no me importa, pero penso que le estaba diciendo algo que no era cierto.:bla:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver