No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para hilo donde se puede liar:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/294803-inferno-recibe-baneo.html

Deva le ha dado un repaso a chris, y me he pasado a darle una última estocada...

Realmente no entiendo como se puede tener tan poco espíritu crítico. Las reacciones de manada hacen que la gente se embrutezca...

Precisamente pertenecen a una manada porque carecen de espíritu crítico y sólo así encuentran algo de fortaleza.

Chris es un ejemplo, por su opinión podría deducirse que no entra dentro de su limitado criterio que alguien no pertenezca a ninguna manada.

El uso del condicional en este caso también indica una hipótesis.
 
He reportado el mensaje por si pudieran identificarle con el registro y avisar a la policía, o avisar a la policía con su IP
Puede que sea broma, pero hay que actuar por si no lo es.
 
He reportado el mensaje por si pudieran identificarle con el registro y avisar a la policía, o avisar a la policía con su IP
Puede que sea broma, pero hay que actuar por si no lo es.

No sé si eres muy buena o una auténtica malvada :S

:cook:
 
Me he tomado la libertad de visitar el perfil de fudoken y por lo que veo esta metido y posteando por otros hilos del foro, no me parece muy de suicida, la verdad.

Tema aparte el owned de siken, como era de esperar la estan machacando pero creo que se esta cruzando un poco la linea entre cachondeo y crueldad.

Los demas me importan un pito pero me sabe muy mal por lo que son de este grupo, que quereis que os diga...:|
 
Fudoken esta muy mal de la cabeza, es un tio rarisimo. Por supuesto es una trolada y cuanto mas intenteis aconsejarle mas se reira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver